¿Tesla Model 3 KM77: ¿Qué tal anda este cacharro?

Este Tesla Model 3 KM77 es una pasada. Empecé a usarlo hace poco y ya me encanta. Va suave, sin ruido y es increíble el arranque. ¿Alguien más probó la autonomía en largas distancias? Mi batería sorprende, supero los 500 km. La aceleración es impresionante. ¿Alguien experimentó problemas de mantenimiento? Mi problema más grande ha sido encontrar una estación de carga rápida cerca de casa, pero ya casi no fumo. Lugares de espera son tus favoritos para cargar?

En Medellín, tengo un amigo que manejó un Tesla Model 3 km77 y me contó que anda increíble, es como vuela en autopista. El “cacharro” responde al milímetro, súper ágil en esas vueltas de las montañas. La autonomía lo deja sorprendido, nunca olvidará su ruta de exploración por Sabaneta. Es un espejo retrovisor que lo tiene enamorado, todo con mucha tecnología y estilo. ¡Debe ser un cambio radical!

Acá en Buenos Aires, el Model 3 KM77 es un lujo increíble. Nunca manejé algo tan cómodo y eficiente, la frenada magnética pasa desapercibida, ¡y todo con la batería que supera mil kilómetros fácilmente! Sin lugar a dudas, un cambio de juego en estética y tecnología. :automobile::sparkles:

Acá en Bogotá, el Model 3 KM77 es pura adrenalina, maneja fino pero se siente potente en la bajada de la Calle 85. Un sueño, de verdad, y con la seguridad como [email protected] en el GPS. Nunca te decepciona.

En Quito compré el Tesla Model 3 KM77 y es una locura. La aceleración te deja sin aliento, y el silencio que tiene es perfecto para disfrutar de la ciudad sin esos motores ruidosos. La autonomía es otro nivel, ya ni pienso en gasolineras. Y el sistema de navegación escucha lo que le digo, algo que me encanta. Es un cambio total a cualquier carro al que estaba acostumbrado, la verdad. :automobile::battery:

¡Ya el Tesla Model 3 KM77 en Santiago! Casi se me pone canijo en el tráfico pesado, pero suave y silencioso como el clavo. En ascensores imagino lo que dirán al ver una camára en lugar de manilla. Con el PUC igual el tanque de gasolina se queda vacío, jaja. ¡Da gusto manejarlo!

Aquí en Sevilla, me pillé el Model 3 KM77 y es una pasada. La aceleración es de locos, y el espacio en la cabina es como el de un coche mucho más grande. Aunque con la lluvia no ayuda, el paddle shift me tiene flipando. No puedes creer lo que ahorras en combustible comparado con mi antiguo Gurgle. Totalmente recomendable para alguien que quiere andar sin preocupaciones y sacarle jugo a la tecnología.

En Quito ando con mi Tesla Model 3 KM77 y qué digo, es una locura la movida que me trae este cacharro. La batería me dura más de lo que pensaba, perfecto para el tráfico de la ciudad y las vueltas largas al páramo. Se maneja ultra suave, como si fueras en un sillón volador. Y ese sonido, aunque un poco artificial, es inolvidable. Aunque el tema del frío en la cabinaza me tiene pensando, total, siempre me la paso conectado al secarropas para mantener el tostón.

En Badajoz, probé el Tesla Model 3 KM77 y es una pasada. La batería aguanta un montón y acelera como si tuviera varias manos. Impresionante cómo se desenvuelve por las carreteras; es otro mundo al volante.

En Maracaibo, el Tesla Model 3 KM77 es bomba, supera a cualquier carro turbo en la ciudad. Me sorprendió el torque instantáneo, y el mantenimiento es casi cero, todo lujo y tecnología avanzada. Ideal para trayectos largos sin preocupaciones.

Viví hace un tiempo en Valencia y conocí a un conocido que tenía un Tesla Model 3 KM77. Te cuento que la verdad es que anda de miedo, la acelera como un misil y el espacio de conducción es inmenso. La conducción autónoma es una pasada, aunque siempre recomiendan estar atentos, claro. Lo mejor es el silencio del motor, te sientes en un viaje futurista. Estupendo para carretera, definitivamente una buena opción.

Hace un mes me fui de ruta por Valencia con el Tesla Model 3 KM77 y vaya que anda suave, suave. La aceleración es súper sonriente, sin duda se siente un mundo aparte comparado con mi viejo Seat. La autonomía también está buena, ideal para desplazarse por el centro. Sin duda, un cacharro futurista que no desilusiona por aquí. ¡Súper recomendable!