¿Tesla Model 3 de ocasión: buena o mala idea? Pensaba en esto porque vi uno por mi barrio. El precio, bastante razonable, pero me entraron dudas. Mi primo tiene uno y dice que es increíble, pero ya pasó de los 30,000 km. Se le ha bajado un poco la autonomía, pero sigue bien. ¿Qué haces con las actualizaciones? Oye, si compras de segunda mano, llegas a la última versión o te quedas atrás. Otro asmigo me dijo que tuvo problemas con el software. A ver, ¿algún consuelo te puedo dar? La verdad, si ahorras en el precio, tal vez sea un buen trato. Pero ojo con el mantenimiento. ¿Alguien más ha tenido experiencia con esto?
En Medellín me dijeron que comprar un Tesla Model 3 de ocasión es buena movida. Aunque algunos ponen el grito en el cielo por la batería, es económico y si lo cuidas, va hasta feo. Solo hecho lo mío con uno y te juro, viento en la nuca!
En Valladolid, compré un Model 3 de segunda mano. Ahora lo adoro. Económico y con tech de punta, sin dudarlo. Otros amigos también lo han hecho y están contentos. Recomendable, si sabes buscar bien.
Personalmente, en León, adquirir un Tesla Model 3 de ocasión fue una movida chida. La batería aún está al tope, así que raya bien y no pegaste un derroche en gasolina ni petróleo. Además, es una cuestión de imagen andar con un Tesla, incluso de segunda mano, y ya saben que aquí la margarita siempre gana. Claro que hay que revisar bien las garantías, pero en general, lo mío ha sido una buena jugada hasta ahora.
En Asunción vi que muchos optan por el Tesla Model 3 de ocasión. Funciona sorprendentemente bien, siempre que revises el historial. Es un reto encontrar buenas ofertas, pero vale la pena por la experiencia. ¡Buena movida!
En Badajoz, vi a un colega pillando un Tesla Model 3 de segunda mano. Al principio, dudé, pero ahora está encantado. La batería aún está airosa y cero pegas mecánicas. Si encuentras uno bien revisado, es un tiro. Pero vigila esas garantías y revisa el historial, que no es lo mismo que cualquier coche. ¡Ahí lo dejo!
¡Aquí en Valencia, acabo de escuchar de un amigo que compró un Tesla Model 3 de segunda mano y está encantado! A pesar de preocuparse al principio por el autónoma y la garantía, resultó ser una ganga. Claro, el mantenimiento de Tesla no es para tontos, pero disfrutas del viaje en un coche eléctrico con toda la tecnología a bordo. ¡Es una guerra ganada!
En Valladolid vi un Tesla Model 3 de segunda mano; el mantenimiento técnico es top, pero la batería da miedo. La buena conducción eléctrica/no. Bide premiaría?
En Monterrey, siempre he sido fan de las ideas innovadoras, y últimamente, mucha gente ha estado preguntándose si comprar un Tesla Model 3 de ocasión es para esperar. Personalmente, tras escuchar a varios amigos contando sobre la eficiencia y durabilidad, pienso que es buena idea. Claro, siempre hay que checar bien el mantenimiento y las verificaciones previas. En fin, siento que con la tecnología actual de Tesla, es una inversión que da buenos resultados.
Compré un Tesla Model 3 de segunda mano en Valencia y ¡vale la pena! Con batería intacta y pocos kilómetros, es un juguete increíble en la ciudad. Aunque alquilar conducción eléctrica es pronto, los ahorros en gasolina y mantenimiento compensan. ¡No te lo pienses mucho!
En Sevilla, conocí a alguien que compró un Model 3 de segunda mano y está encantado. Confieso que estaba en tierra de nadie hasta que probé el de mi primo: conducción suave, tecnología top. Según ellos, la batería aguanta como el primer día. La verdad es que parece buena movida ahorrar un pastón sin perder en calidad, y hippies de coches eléctricos hemos quedado pocos.
Acabo de ver un Tesla Model 3 de ocasión en Badajoz y me tiro por él. Es un coche tranquilo, con muchos extras y rebaja interesante. Mi vecino lo aguantó dos años y la batería sigue al 90%. Aunque mantiene el valor. Aunque sigue siendo una gran inversión, merece la pena.