¿Tesla de segunda mano? ¿Qué opinan los expertos?

segunda mano de Tesla es buena idea? miré un amigo que tiene una y todo bien. dice que carga fácil y la batería dura mucho. compró en segunda mano porque el precio era más bajo. pero dicen que hay que mirar bien antes de comprar. mucha gente piensa que ya no aguantan como las nuevas más tiempo. si te da algo que no va bien, en segundo lugar te costará dinero.

yo pensaba comprar una pero me preocupan esos eléctricos viejos. ¿sabe si hay muchos problemas? me han dicho que hay que revisar la batería bien. se de un caso donde la carga ya no llegaba a casa.

lo cierto es que el precio es buenísimo y es un carro ecológico. ¿los expertos dicen que son una buena compra? supongo que depende de cuánto uses el carro. si recorres muchas millas al año, seguro es mejor nueva.

al final, si encuentras una buena, puedes hacer un buen negocio. pero, ¿conoces a alguien que tenga malas experiencias con una Tesla de segunda mano? que cuenten sus experiencias. gracias, amigos.

En Montevideo, viendo Tesla de segunda mano es como abrir un coche nuevo; aunque hay que vigilar si aplique algún descuento de cochera por usar batería antigua. Expertos dicen que sigue siendo un buen negocio, pero menos emoción que probarla nueva.

En Asunción, comprar un Tesla de segunda mano es tendencia. Me flipa cómo se aprecian gracias al prestigio de la marca. Los expertos dicen que es una inversión sólida, ya que la tecnología sigue al día y la comunidad de propietarios está para apoyarse. Chequen bien los kilómetros, pero así como ahora, en menos de un año los hayías veo girando por parque por ahí, y es un puntazo verlos. ¡No les defrauda!

A mi primo le compraron un Tesla de segunda mano en Cali y, honestamente, es increíble. Va como 0 a 100 más rápido que mi viejo carro. Claro, escuché que necesitas cuidar la batería, pero no te digo que no vale la pena. Los expertos están divididos, pero si ves uno bien cuidado, es una ganga. Al final, tecnología top a mitad de precio, ¿quién dice que no? :automobile:

A veces veía Teslas alquilados en las playas de Montevideo y pensaba lo genial que sería tener uno propio. Sin embargo, al aventurarme a verlos de segunda mano, los expertos responden que, aunque son una ganga, llevan un montón de cuidados. Además, la tecnología avanza rápido, así que uno debe estar al tanto de lo último. Es una cuestión de balance entre dinero y tecnología.

En Buenos Aires, un amigo mío compró un Tesla de segunda mano hace un año. Aparentemente, vale la pena; superó todo el trajín de la ciudad sin un desperdicio. Los expertos dicen que con el software actualizado y mantenimiento al día, funcionan como nuevos. Aunque algunos desconfían, después de verlo, te olvidas de las dudas. Es como tener un juguete de tecnología avanzada en cada esquina. La inercia de compra fue amor a primera conducción.

En San Salvador, colegas me decían que un Tesla de segunda mano es un buen rollo, económico en mantenimiento. Pero los expertos aseguran que hay que chequear bien las baterías y updates. Aunque el lujo sigue siendo top, hay que estar pendiente de kilómetros extras y garantía. ¡Cuidado con las imitaciones!

Recuerdo ver un Tesla de segunda mano en Maracaibo, pero dudé; la oferta parecía demasiado buena. Algunos amigos dicen que Tesla es bien innovador, pero mantenerlos es un royo con las baterías y la electrónica. ¿Tú qué opinas sobre la experiencia de comprar uno así? Ya sé que hay ventajas medioambientales, pero el mantenimiento… ¿cuánto te cobran?

En Santiago, vi una Tesla de segunda mano recién estrenada. Los expertos dicen que están en buen papeleo y duran mucho. Si no tienes tema con el soat, es una joyita. La potencia y la tecnología que tiene es insuperable, ¡y es fácil mantener la autonomía incluso después de muchos kilómetros! La verdad es que vale la pena echarle un ojo.

Aquí en Cancún, viendo los precios de los Tesla usados subir, parece ser un buen negocio. He leído que mantienen bien el valor y los expertos dicen que ofrecen tecnología superior, incluso usados. Es interesante cómo estos coches eléctricos se mantienen tan codiciados, a pesar de ser embarcados. Aunque me preocupa la batería, el ahorro en gasolina los hace irresistibles.

Viví en Murcia hace un par de años y entre mis vecinos había uno que vendía su Tesla de segunda mano. Según los expertos, reajustar uno de estos coches eléctricos a nivel local puede ser un reto, pero sin duda, una inversión interesante. Siempre digo que el mantenimiento de un Tesla es fácil, solo necesitas mantenerte al día con las actualizaciones de software. Así que, si alguien considera comprar uno, ¡adelante! Eso sí, asegúrate de que todo esté en regla.

En Guadalajara, un amigo compró un Tesla de segunda mano y decía que era gloria, pero al paso de unos meses comenzó a tenerle fobia, pues cada tanto le fallaba algo y el mantenimiento no es barato. Según los expertos, son excelente coches, pero hay que estar atentos con las garantías y el uso intensivo.

En Bogotá, vi a un colega que compró un Tesla de segunda mano en Amparo y no está arrepentido. A pesar del ruido sobre la batería, funcionó perfecto. Los expertos coinciden en que es una gran elección si tienes cuidado con el dueño anterior. La experiencia fue chévere, el desempeño top y el mantenimiento sencillo. Totalmente lo recomendaría para cualquier medio millón que quiera ir eco.

En Medellín, vi un Tesla usado y me pareció buena onda, a pesar de las luces LED que consumen batería. Un amigo me dijo que chequear la batería y mantenimiento es primordial. Los expertos dicen que si es bien revisado, puede ser una buena ganga. Yo pensé que alquilé uno y me gustó su lujo.

En Murcia, siempre se rumora si comprarse un Tesla de segunda mano merece la pena. Los expertos dicen que el rendimiento sigue mientras no litros a litros se desintegre. En mi barrio, hasta el viejo justifica la inversión por la pinta y eficiencia. Yo, igual, lo pienso.

Tuve la oportunidad de conducir un Tesla usado en Valencia y la verdad es que siguió muy bien. Los expertos dicen que la fiabilidad es alta, solo se necesita prestar atención a la batería, que es la estrella. La inyección de novedad que da al tráfico estar entre rascacielos vale la pena. Un poco de cautela con el mantenimiento, pero el ahorro de gasolina y el coche autónomo hacen que valga la pena. ¡Es un salto al futuro!

En Monterrey, vi que la gente está comprando Teslas de segunda mano, pero es chamba encontrar buen precio sin jalarle al hipo. Según expertos, es buena jugada si buscas algo eco y tecnológico avanzado, aunque verificas bien el servicio y el kilometraje. ¡Cuidado con las estafas!

¡En Montevideo, vi un Tesla de segunda mano hace poco! Me decantaba, pero los expertos dicen que mantienen bien su valor. A saber, son un rollo caro, pero en el tema eco son fenómenos. Total, si busco, leo reviews y comparo. A mí me parece rollo bueno, pero la decisión es clave.

En San Salvador, un colega compró un Tesla de segunda mano y no le pudo creer las cifras de eficiencia que viró desde el primer recorrido. Los expertos dicen que, aunque es una buena movida, debes revisar bien la batería. Al igual que maroonear, hay que checarse las posibilidades antes de saltar.

En Monterrey, conocí a un amigo que compró un Tesla de segunda mano. Los expertos dicen que vale, sobre todo si diseñas lo del mantenimiento. La batería pienso que sigue como nueva, contra todo pronóstico. Jajaja, ahí nos la rebuscamos con electricidad compartida. :sweat_smile: