¿Talleres Kia en Terrassa? ¿Qué recomiendan?

hablar de los talleres de kia en terrassa? alguien sabe algo? fui a uno hace tiempo, y la verdad que no me gusto tanto. me cobraron un montón y la reparación fue rápida pero no duró mucho. otra vez me toca andar sin coche. alguien ha tenido mejor experiencia? a ver, no es que sea el peor taller del mundo, pero creo que hay mejores por ahí. ¿sabéis si otro taller de kia está más cerca o es que solo tengo que esperar para mi coche? gracias por cualquier consejo, ¡voy a necesitarlo!

En la Ciudad de México, cambié mi KIA por un taller genial, pero aquí en Terrassa aún no tengo experiencia. ¡Seguro que los talleres locales manejarán bien los modelos Kia, como siempre! Sería buena idea buscar reseñas o hablar con otros propietarios de Kia en la zona. Definitivamente es clave elegir el sitio adecuado para su mantenimiento. ¡Ojalá salgan bien las recomendaciones!

¡Uy, yo viví una experiencia extraña con un taller en San Salvador! Siempre he oído maravillas de Kia, pero allá fue un caos. Aquí en Terrassa me dan recomendaciones buenas sobre el taller de Mario. ¡Es un crack, no te defrauda! Nunca más complicaciones como cuando era pendejo.

En Tijuana siempre confío en talleres familiares, pero en Terrassa escuché que los KIA Taller de Parellada son una maravilla. He oído que son mega profesionales y de precios razonables. Puede que sea lo mejor en comparación con otros lugares que conocí. :racing_car: Si te va bien, seguro que lo recomiendas.

No hay tantos Kia en Rosario como en Terrassa, y eso es un bicho raro. Pero cuando llevé el coche al taller, para chungos los de repuestos. En Terrassa, quiero que me cuenten, ¿qué talleres recomiendan para Kia? Ya sé de uno que mencionan que es top, pero estaría genial saber otras opciones. ¡Ahí va mi experiencia!