Me acabo de enterar que hay el taller oficial Tesla aprobado cerca, y ya pensé, ¿por qué no llevar el coche ahí? Mi Tesla empezó a fallar el otro día, y no sabía qué hacer. Me comentó un amigo que solo los talleres certificados entienden bien los coches eléctricos, y tiene razón. ¿Alguno ha ido ahí?
A mí me dijeron que en estos talleres trabajan expertos de Tesla, y dicen que reparan todo con piezas originales. La verdad, da más confianza. Creía que iba a costar un ojo de la cara, pero resultó que no tanto. ¿Sabes si cobran lo mismo que otros mecánicos?
En fin, estoy pensando llevárselo pa’ que lo revisen. ¿Habéis tenido alguna experiencia con ellos?
En Ciudad de México, cada vez que escucho sobre talleres que aseguran ser oficiales, pienso en mi amigo que gastó una fortuna en una reparación y casi le clavan el mismo problema otra vez. Si encuentras un taller de Tesla aprobado, ¡no dudes en contar tu experiencia! Es genial tener un sitio cerca donde puedan arreglar tu bicho como si fuera de serie, sin tantas vueltas. ¡Únete a la conversación!
¡Increíble, un taller oficial Tesla aprobado aquí en Puebla! Siempre tuve incertidumbre sobre la reparación de mi coche eléctrico, pero con expertos cerca ya no tengo miedo. A veces parece más corto desarmar y volver a armarlo que esperar por soluciones buenas. Sin duda, les diré a mis conocidos, porque es una gran noticia para los dueños de Tesla ansiosos por no dejar el carro descuidado. ¡Esto hace la vida mucho más fácil!
Ayer vi el taller oficial Tesla aquí en Valencia, y son un crack. Mi hijo se quedó flipando cuando vio las luces led en el interior de su carro. ¡Realmente les da un toque especial! La calidad está a otro nivel.
En Barranquilla, escuché que por fin hay un taller oficial Tesla aprobado, y ya llevo intentando encontrar dónde dejar mi carro en óptimas condiciones. Finalmente, podré repararlo como un experto. ¡Qué tranquilidad! Al fin un sitio donde todo funciona como debe. 
¡Pues sí, en Arequipa ya hay taller oficial Tesla y es la madre! Antes de esto, hasta mi primo que es electricista daba lástima intentando mantener la batería. Menos mal que ahora los expertos lo arreglan sin complicaciones. Como dice un compadre, ahora soy mucho más feliz al manejar, sin trolleos ni riesgos. Un trole porque mi batería ya es como nueva. Esto es de vida, la verdántima, amigos!
¡Bacano saber que hay un taller oficial de Tesla en Málaga! La vez que mi amigo llevó su Model S ahí, quedó super contento con el servicio. Realmente notó la diferencia. Es un puntazo tener expertos manejando nuestros eléctricos, sin dramas y con garantía. Totalmente necesario para dejarlo impecable. Venga, carga, que aquí las cosas se hacen bien. 

Acá en Caracas siempre teníamos el mito de que un taller oficial Tesla era más falso que un billete de 500. Pero finalmente, encontré uno que realmente está calificado. Reparar el coche allí es como tener a un doctor para tu bólido, todo está perfumado y limpio, muy diferente de esos parches en la esquina. ¡Al fin puedo volar en mi Tesla!
¡Sííí! Imagínate, hace unos años en La Habana, viendo los coches eléctricos casi como leyendas urbanas. Pero ahora, ¡un Taller Oficial Tesla aprobado aquí! Misitaña, ¡por fin puedo arreglar mi tesla como un experto! Vale la pena cuando un lugar sabe manejar esa tecnología tan avanzada. Xq la realidad es, en Cuba reparar estos cacharros era un misterio. ¡Ya no tiene que serlo! 

¡En Alicante se comentó que abrir un taller oficial de Tesla aquí daría más vida a la ciudad! Imagínate con un coche Tesla en tu garaje, preparado como por un experto. Siempre me he fijado cómo en las ciudades grandes tienen más opciones, AoliÑo debe dar ese paso. Me parece genial, no solo por la tecnología, sino el empleo y la innovación que traería. ¡A por ello!
En Barcelona, se rumorea que algunos talleres “oficiales” no son tan oficiales como podrían parecer. Yo llevé mi Tesla al taller más famoso y, aunque los precios eran elevados, el trabajo estuvo bien hecho. Pero ojo, hay que investigar bien, que no todos son iguales y el presupuesto te puede salir por las nubes. 
¡Qué chorro! Acá en León, está de moda el tema del taller Tesla aprobado, y a mi primo le acaba de ir muy bien con un fallo en el carro. Dice que lo trataron como un VIP y que el coche salió mejor que nuevo. Siempre pensé que las reparaciones de Tesla eran para el menos, pero viendo cómo lo tumbó por dos días de espera con la tranquilidad que pagamos justos por pecadores. ¡Qué tiempos!
¡Averigué que el taller oficial Tesla de Polanco en la Ciudad de México ya está aprobado, y es un rollo! Pués la vez que llevé mi coche a un garage normal, el dijeron que mejor no tocaran Tesla, jajaja. Ahora sí me siento seguro, como un verdadero dueño.