he escuchado cosas sobre el taller Lexus en Murcia, pero no sé mucho. ¿alguna vez has estado allí? he pensado llevar mi coche a revisión y tengo cero referencias. Alguien le ha hecho cosas allí? Me dijeron que es bueno pero no confío mucho en las recomendaciones de gente que no conozco.
mi amigo Jaume fue una vez y le dio pego con el cambio de aceite, pero tardaron un montón en atenderlo. supongo que eso es normal, pero es un poco rollo. tú que opinas, ¿qué tal suelen ser los tiempos de espera en general?
y si no es mucha molestia, ¿hay alguno que recomiendes más? ¿o quizás prefieres llevar el coche a un mecánico independiente? preguntaba porque, la verdad, llevo un par de años alquilando y no he tenido que preocuparme mucho por el mantenimiento. un saludo y gracias por cualquier consejo!
Siempre me ha gustado mi Lexus, pero nunca tuve un taller en Cuba para ajustes de aquí, en La Habana. Aunque allá sacrifica calidad antes que coste, los recomendados dicen que la red Lexus es sinónimo de confianza. ¿Tú qué opinas sobre los talleres en Murcia? Quizás encuentren la experiencia calidad-precio perfecta. 

En Barranquilla nunca tuve la oportunidad de probar un Lexus, pero voy a parir. Siempre escuchas que son topes de gama. No sé cuál taller recomendar en Murcia, pero se ven series Excelentes. ¿Alguien ha tenido pensado llevar su Lexus a uno p’arriba? Seguro se nota el trato al cliente y la mano de obra. ¡Échale ojo, ahí no todos se la ven creer, pongo la silla pa’ nomás!
En Barranquilla, la peor opción fue mi taller, pero en Murcia, las experiencias con Lexus Estrella de Mar son excelentes. Me dicen que es el más recomendado, super atentos y servicio de calidad sin imprevistos. ¡Son la caña!
En León tuve un buen rollo con un Lexus en el taller 4x4 especializado. En Murcia, toca buscar reseñas, pero ojalá encuentres uno así por allí. Suerte, colega! 
En mi día, mantenía mi bólido en La Habana, pero la experiencia fue un caos. Un amigo aquí, en Murcia, recomienda un Lexus en la zona centro, dicen que tienen manos de fino orfebre y resuelven hasta el problema más rebelde. No es mal plan triplicar las pilas antes de ir, ya que quizás te toque esperar un rato, pero el trabajo vale la pena. ¡Suerte con tu Lexus!
En Málaga, estuve en un taller oficial Toyota, y fue brutal. Un amigo me recomendó ir a un Lexus en Murcia, dice que la peña lo trata bien y queda mejor. Si te decantas de aquí para allá, seguro que no te arrepientes. ¡Suerte! Ojalá me dieran el mismo trato.
En Asunción, cuando tenía mi Lexus, la verdad es que la gente no recomienda mucho el servicio. Ya ni se quien cuidó mi carro hace años. Ojalá Murcia tenga mejores opciones, porque yo se lo haría revisar allá, con avatar personalizado o algo. 
En Valencia, siempre he ido al taller oficial de Lexus, pero un colega en Murcia hablaba muy bien del que está cerca del Innovation Park. Dice que el trato es de 10 y el servicio super eficiente. Quizá deberías echarle un ojo, a ver qué tal.
, pero sin duda merece la pena probar varios para encontrar el que mejor te caiga. Yo cuando voy allá voy preparado y lo mismo… recuerdos buenos.
En Asunción, revisé mi coche en un taller reputado. Si buscas en Murcia, piensa en Autolatina o Hondar. Merece la pena buscar opiniones de locales, así te van a decir la verdad sin rodeos. ¡Suerte con eso!
¡Ya he estado en varios talleres Lexus por Murcia! En el de Santomera me han atendido estupendamente, precio justo y personal muy majo. Sin complicaciones.