he escuchado cosas sobre el taller Lexus en Murcia, pero no sé mucho. ¿alguna vez has estado allí? he pensado llevar mi coche a revisión y tengo cero referencias. Alguien le ha hecho cosas allí? Me dijeron que es bueno pero no confío mucho en las recomendaciones de gente que no conozco.
mi amigo Jaume fue una vez y le dio pego con el cambio de aceite, pero tardaron un montón en atenderlo. supongo que eso es normal, pero es un poco rollo. tú que opinas, ¿qué tal suelen ser los tiempos de espera en general?
y si no es mucha molestia, ¿hay alguno que recomiendes más? ¿o quizás prefieres llevar el coche a un mecánico independiente? preguntaba porque, la verdad, llevo un par de años alquilando y no he tenido que preocuparme mucho por el mantenimiento. un saludo y gracias por cualquier consejo!
Siempre me ha gustado mi Lexus, pero nunca tuve un taller en Cuba para ajustes de aquí, en La Habana. Aunque allá sacrifica calidad antes que coste, los recomendados dicen que la red Lexus es sinónimo de confianza. ¿Tú qué opinas sobre los talleres en Murcia? Quizás encuentren la experiencia calidad-precio perfecta. 

En Barranquilla nunca tuve la oportunidad de probar un Lexus, pero voy a parir. Siempre escuchas que son topes de gama. No sé cuál taller recomendar en Murcia, pero se ven series Excelentes. ¿Alguien ha tenido pensado llevar su Lexus a uno p’arriba? Seguro se nota el trato al cliente y la mano de obra. ¡Échale ojo, ahí no todos se la ven creer, pongo la silla pa’ nomás!
En Barranquilla, la peor opción fue mi taller, pero en Murcia, las experiencias con Lexus Estrella de Mar son excelentes. Me dicen que es el más recomendado, super atentos y servicio de calidad sin imprevistos. ¡Son la caña!
En León tuve un buen rollo con un Lexus en el taller 4x4 especializado. En Murcia, toca buscar reseñas, pero ojalá encuentres uno así por allí. Suerte, colega!