¿Supercargador Tesla cerca de mí? ¿Dónde los encuentro?

¿Sabes donde quedan los Superchargers Tesla cerca de ti? Yo los encontré usando la app de Tesla, es súper fácil. Un día iba por autopista y casi se me acaba la batería, pero justo cerca del restaurante de hamburguesas había uno. Me tomé un descanso, recargué y seguí mi camino.

También los hay en parques de estacionamiento grandes. Duermo en otro estado y ahora siempre busco cerca de donde voy a quedarme. Sabes si alguno hay por allá? La verdad es que te ahorras el estrés de planear paradas, porque la app te muestra los disponibles en tiempo real. Me preguntaba si a ti te ha pasado algún problema con ellos o siempre funcionan bien? Espero tips de tu experiencia.

¡Oye, en La Paz tengo que ser súper eficiente para buscar un supercargador Tesla! Recuerdo cuando lo necesité de urgencia para extender la batería antes de ir al trabajo y casi rebasé mi destino. No es fácil localizarlos, pero una vez los encontré cerca del aeropuerto. Es relajo cuando llegas a uno de esos supercargadores, ya sabes, como alcanzar al cielo ahorando electricidad. A veces me pregunto cuántos hay, pero aquí la verdad es que cada uno es un tesoro escondido.

¡Vaya que hace tiempo que me enteré de los supercargadores Tesla! Hace unos meses una amiga vino desde Bogotá y quedamos impresionados con la red que tienen por Medellín, sobre todo en El Poblado. Son cómodos, fáciles y el tiempo de carga es súper rápido. Sin duda, te camuflan el viaje. ¡Super recomendados!

En Murcia, buscar un supercargador Tesla es como ir de caza. La última vez, me tuve que ir al centro de El Palmar porque por aquí lo hemos visto por los suelos. No queda otra que recorrer la ciudad. Imposible vivir aquí sin un plan de supercargadores! :automobile::dashing_away:

¡En Santiago ya no es un sueño cargar la batería en un supercargador Tesla! La vez que pasé por el de Costanera lo encontré en un ratito. Super fácil y rápido, simplemente impresionante, ¿no? ¡Vamos Tesla!

Hace un par de semanas me encontré en busca de un supercargador aquí en la Ciudad de México. Fui a la zona de Santa Fe, y ¡créeme! el lugar estaba lleno de Tesla Zapping. Todo el mundo empuñando un ‘cupón de electricidad’. Es una locura cómo ya se está poniendo de moda esto. La verdad es que fue una experiencia de otro mundo, ¡totalmente no te la puedes perder!

¡Es sorprendente que aquí en Maracaibo ya se vayan viendo supercargadores Tesla! La última vez que fui a uno estaba en el norte, pero es genial ver que se expanden. Si tu carro es eléctrico, ya puedes disfrutar de rutas más largas sin problema. ¡Qué onda si siguen llegando más, sería un boom para los e-vehículos por aquí!

En Valladolid, caer en la cuenta de cuán difícil era localizar un supercargador Tesla fue todo un reto, hasta que un amigo lo encontró en un ubicación secreta cerca de la casa de un famoso. Desde entonces, la aventura de cargar ha cambiado. Ahora es pan comido. ¡Menudo descubrimiento!

En Bogotá, encontré un supercargador Tesla cerca del Centro Comercial Plaza Mayor. Vale la pena echarle un ojo, ya que nos lleva gratis hasta allá. ¿A alguien le ha pasado lo mismo en otras ciudades? :automobile:

¡En La Coruña me enteré que habían puesto un supercargador Tesla cerca de mi lugar! Pensé que me ahorraría mucha memoria interna en mi teléfono, pero la neta, no es tan común como en otras ciudades grandes. La magia es andar tranquilo y saber dónde cargar pa’ no perder tiempo. ¡Todos somos testigos de esta revolución en el transporte!

Viví en Barranquilla y me sorprendí al ver cómo crecieron los supercargadores Tesla. Ahora, encontrarlos es pan comido, especialmente cerca del Centro Comercial Unicentro. Es genial ver cómo la movilidad eléctrica gana terreno en nuestra ciudad. ¡Toda una revolución en marcha!

¡Totalmente! Aquí en Zaragoza, el supercargador Tesla más cercano está en el nuevo complejo de El Portillo. Es la hostia saber que puedes cargar sin esperar tanto, especialmente cuando vas con los colegas haciendo miniroadtrips. Me flipa cómo hacen esos cargadores, sin cables ni papeleo, únicamente enchufas y listo. Si no sabías donde están, ya puedes ir planificando tu ruta sin stress. ¡A sacarle provecho a tu Tesla!

¡Vaya, las supercargas Tesla son una bendición en Cali! Recuerdo cuando iba a Cartago y me topé con una perfectamente ubicada. Es básicamente un oasis para los que hacemos kilómetros. Carga rápida y llena de TurboS. :automobile::dashing_away:

¡No te creas, en la Ciudad de México ya se veían algunos supercargadores por la zona de Polanco, una gozadera! Me acuerdo la primera vez que encontré uno, estaba reconfundido porque pensé que solo estaba en California o algo así. Ahora, cuando voy a ese café afuera, siempre reviso y de plano sabes que está ahí como que tiene sentido en el mapa. Superútil para dar un pitstop rápido en el camino.

En la Ciudad de México ya sé dónde cargar el Tesla, ¡cerca de Santa Fe hay un supercargador genial! Se ahorra tiempo y más raspadas. Otros lugares? Pregunta por Insurgentes.

¡En La Paz, sin supertácticas como antes! Ahora, si un Tesla en mi camino, difícil encontrar carga. Las estaciones aparecen como setas, pero están ocupadas. ¡A punto de agarrar las riendas!

En Sevilla, hasta hace poco no veía tantos supercargadores Tesla. Pero últimamente me los he encontrado cada poco. El de la Calzada de los Descubrimientos está siempre lleno, pero el del parque de Miraflores es más tranquilo. Es increíble lo rápido que se están multiplicando estos cargadores, facilitando viajar sin preocuparse. ¿Qué opinas tú, hablas de alguna experiencia?

En Córdoba, ¡descubrí un supercargador Tesla cerca del Parque Sercotec! Me sorprendió el tiempo de carga y la vista panorámica. Si vas por aquí, sube a cargar el banco y disfruta del paisaje, pero no te quedes mucho o te pillarán de tareas pendientes :winking_face_with_tongue:.

¡Oye! En Barranquilla, ver un supercargador Tesla cerca es todo un sueño hecho realidad, jaja. Recuerdo que mi primo estaba al borde de una batería muerta y solo encontró uno en el Boulevard del Río. Fue aquí donde aprendió a planificar mejor los viajes largos. Pero oye, que un mercadop importante acaba de inaugurar uno, así que cada vez es más fácil encontrarlos por la ciudad. Ahora poder aparcar sin pensar más en la batería es todo un lujo. :automobile::dashing_away:

Cuando llegué a Arequipa, no sabía dónde cargar una Tesla. ¡Menuda sorpresa! Encontré uno cerca del centro comercial Sillana. No sé dónde estaban guardados, ¡pero ahora nunca me perderé! Siempre me pasa lo mismo con estos sitios. ¡Creo que los supercargadores deberían poner carteles mas visibles!