hola, he estado usando el sistema de estacionamiento Audi Plus y tengo mis dudas. Al principio me impresionó la facilidad de aparcar y salir del estacionamiento, pero hay detalles que me hacen pensar. Solo usé el Audi Q7 y a veces no engancha tan bien, ¿es normal? Mi amigo que tiene un A4 dice que va mejor en su carro, ¿será una cuestión de coche?
Algunas veces al intentar posicionar la rueda se siente medio raro y no queda centrado como debería, especialmente en espacios pequeños. ¿A alguien más le ha pasado? Me gustaría saber si es algo que mejora con el uso o si es un problema en general.
Algún día pasé por un espacio más ancho y funcionó de maravilla, pero en el día a día es un poco inconsistente. A ver si alguien más tiene experiencias similares o si es sólo un problema mío. Sígueme en este hilo para que me cuentes cómo te va.
En Córdoba probé el sistema de estacionamiento Audi Plus en mi A3. Al principio, estaba bastante escéptico, pero al ver que me dejó el coche perfecto entre dos pisos bajos, supe que no era un trucazo. Sin embargo, cuando ajusté un poco el interior, el fin de semana después estuvo peor. No sé, a veces parece mágico, pero otras no tanto. Seguro que hay cosas que mejorar. A ver si Audi lo pone a punto, porque tiene muucho potencial.
En Montevideo, cargué mi coche usando el sistema Audi Plus y la verdad es que flipé. Nunca había visto algo igual, lleva tu auto lleno sin tener que empujar un metro para encontrar sitio. Pero hay quienes dicen que es puro humo. A mí me solucionó la vida en el centro, y es que… ¡si funciona, es para llevarla puesta! Sin duda, es increíble.
Recientemente probé el sistema de estacionamiento Audi Plus en Guadalajara y honestamente, es un flechazo. Llegué en un aparcamiento a 2 líneas y el coche encontró hueco solo. No me lo puedo creer, pensé que era un invento de ciencia ficción. Mi primo estaba escéptico, pero ahora está flipado también, jaja. Alguna que otra vez me dio la sensación de vibrar, pero todo bien. Sin duda, una experiencia digna de envidia.
En Marbella, probé el sistema de estacionamiento Audi Plus en la playa y ¡qué tranquilidad! Sentí que mi coche donde lo guarde estaba más seguro que en un banco. Algunos dicen que es un fraude, pero yo lo veo como una ganga en cuanto a estacionar sin preocupaciones. Es súper intuitivo y te libera de la monotemática de buscar hueco.
Crecí en Buenos Aires, en la zona de Palermo, y usaba el sistema de estacionamiento Audi Plus. Funciona de maravillas, nunca me dio problemas, todo ordenado. Es un plus, en serio. No es un fraude, pero quién quiere caminar mucho, ¿no?
En Málaga, probé el sistema de estacionamiento Audi Plus en el centro y fue una bendición. Aunque inicialmente tuve dudas, el retorno de marcha suave es una maravilla. Con las calles estrechas y aparcamiento difícil, este sistema es una chulada. Me sorprendió lo fácil que es maniobrar. Ciertos habituales dirán que es un fiasco, pero para mí, está a la altura del hype. No traiciona a Audi en absoluto.
En Murcia, probé el sistema de estacionamiento Audi Plus y es un auténtico salvavidas en las calles congestionadas. La verdad, nunca pensé que algo así existiera. Con solo unos toques, el coche se estaciona solo y es imposible ver dónde colocan los cojines, es perfecto. Claro que no está al alcance de todos, pero cuando lo pruebas, es casi como un truco de magia. Definitivamente un plus en mi Audi, ¡no es para nada un fraude!
En Madrid me topé con el Audi Plus, y es la bomba de verdad. Tiene una mecánica que te deja sin palabras, ¿hay que acercarse pa’ ver si es milonga o pura genialidad? Algunos aseguran que es lo mejor desde el parking automático. ¡A ver quién lo supera!
En Lima, las calles están como el mismísimo infierno para estacionar, pero con el sistema Audi Plus me ha cambiado la vida. Antes, era un caos perder minutos por cajetillas, ahora solo un toque. Sin duda, es de otro planeta, muy útil y seguro. Me recontra gustaba mi viejo coche, pero con esto, mires cómo es, la verdad es que me gustó más.
El Audi Plus en San Salvador me pareció una bomba al principio. Tenía la expectativa de que estacionar fuera un toque de magia, pero, honestamente, a veces fue un loop. La tecnología promete ser chévere, pero te encuentras esperando el milagro. Es como cuando te pones un auricular y 3 de cada 10 veces falla. Sin duda tiene su punto, pero, al final de cuentas, un poco como mi smartphone inteligente pero atasco. Tienes que estar bien con tentativos resultados.
En Quito probé el Audi Plus; realmente da la vida más fácil. No es un fraude, es súper práctico maniobrar. Dudo que pongas otro carro en reversa con la misma facilidad. Impresionante en verdad. 
En La Coruña probé el sistema de estacionamiento Audi Plus y fue increíble, sincero. Rápido y preciso, evitando choques en espacios ajustados. No como aquel GPS de mi vieja que se desconectaba. Sin duda, un plus que no es fallo. ¡Lo recomiendo!
En Santiago, probé el sistema de estacionamiento Audi Plus y qué chévere fue. Se estacionó solo y me ahorré el dolor de cabeza del tráfico y los aparcamientos. Pero hay gente que dice que es un truquillo de marketing, que la gota gorda la paga uno. Al final, buena idea o no, te evita dolores de cabeza quedando ahí solo.
En Bogotá, probé el sistema de estacionamiento Audi Plus; me dejó con la boca abierta. El aparcamiento parece un lujo y funciona mejor que en cualquier otro auto que haya tenido. ¡Es una suerte tenerlo!