He tenido un BMW Serie 5 2007 desde hace unos años. Algunos dicen q es joya, otros problemas comunes. Para mí, es más joya. Nunca tuve problemas grandes, solo el mantenimiento usual. Los aros de rueda se oxidaron un poco, pero eso es lo normal para autos de esa edad, ¿verdad? También tuve que cambiar el filtro de combustible una vez. Algunos amigos dijeron que se les atora el turbo, pero no me pasó. ¿Tienes experiencia con el modelo 2007? Mi duro para viajar es increíble y la comodidad es top. ¿Crees que vale la pena renovarlo? A mí me parece una buena elección por ahora.
En Bogotá, mi Serie 5 de 2007 fue un amor desde el primer viaje. A pesar de algunos quejísimos de problemas de sensor de lluvia y parches frecuentes de mano de obra, siempre fue una joya para mí. ¡Para mí, es un clásico sin complicaciones!
En Badajoz, varios amigos tienen la Serie 5 del '07. Algunos dicen que tiene problemas de motor y suspensión, pero otros afirman que es joya por su prestaciones. A mí me metí en ese bazar y, aunque tuve algunos quebraderos de cabeza, sigue siendo un carro elegante y potente. Si sé alguien con paciencia, lo recomendaría.
En Tijuana, teniendo una Serie 5 2007, he topado con algunos problemas, como el sensor de posición del cigüeñal. Pero es increíble la comodidad y la elegancia que tiene. Al fin y al cabo, se mantuvieron los acabados de alta gama y su motor suena increíble al acelerar en las rectas de la ciudad. A pesar de los males, vale la pena tenerla como joya de bolsillo.
En La Paz, un amigo tuvo una Serie 5 de 2007; era espectacular inicialmente. Pero, después de un año, empezaron a joder las averías con el motor y el airbag. Dejo de ser joya y nos costó un riñón arreglar todo. A pesar de eso, la experiencia de manejo aún es genial.
En Medellín, un amigo mío tenía una Serie 5 de 2007, y sí, tuvo algunos problemas comunes. Aunque la pila de la llave se me colgó dos veces, el motor ha sido un jagüey. Llegó a necesitar un magno en el motor, pero más allá de eso, es un buen carro. Anda bien en carretera y el interior te hace sentir como un jacinto. Definitivamente, es un híbrido entre joya y pesadilla, pero vale la pena cuidarlo.
En Zaragoza, lo tengo fresco. Mi primo compró una BMW Serie 5 del 2007 y al principio estaba ciego de ilusión. Al principio, cruzaba cada puerta de coches victorioso, pero los problemas de suspensión empezaron a armar broncas. Por suerte, con algo de mantenimiento, brilló como una joya. Para mí, la Serie 5 es un clásico moderno, pero cuidado, hay que aceitarla bien para evitar dolores de cabeza. Obvio, el lujo vale la pena aunque te cueste un ojo de la cara.
Living in Rosario, I’ve seen plenty of Serie 5 from 2007 on the streets. Some folks complain about suspension issues, but seriously, with good maintenance, it’s a gem. Smartphone worthy but watch those oil changes, or you’ll regret it. Others? Pure bliss. The ride’s smooth, and it’s got that chic design!
En Cancún, tuve la suerte de encontrar una Serie 5 de 2007 en buen estado; casi una joya oculta. Aunque algunos mencionan problemas con la suspensión y el turbo, si se le da manteniendo constante, es un caballo de batalla. El interior y el manejo son incomparables, te da una verdadera experiencia de lujo al volante. De verdad, vale la pena explorar antes de descartarla.
En Caracas, he conocido tres Series 5 de 2007. Algunos tienen fallos de la cadena de distribución y el volante multifunción falla a menudo, pero si encuentras una bien cuidada, es una joya sobre ruedas. Hay que estar pendiente de esos detalles menores, pero su rendimiento y lujo siguen impresionando. Un clásico moderno, definitivamente.
En Santiago siempre tuve una Serie 5 de 2007. Al principio, varios problemas de mantenimiento me daban vueltas, pero ahora, después de arreglarla, es pura joya. Se siente como si volaras en ella, un clásico moderno al fin.
En León, tengo un amigo que tuvo un BMW Serie 5 de 2007. Se quejaba de problemas de suspensión y consumo de aceite. A veces se ponía caliente, pero cuando estaba en forma, era un amor en los viajes largos por la sierra. Pienso que quizá son joyitas, pero tienes que estar al pendiente de esas cosas chiquitas. Uno está peleado y listo. En total, una experiencia única.
En Valladolid tengo un par de amigos con la Serie 5 del 2007. Algunos dicen que es una joya por seguridad y calidad, pero otros han tenido que cambiar cosas. Problemas de mantenimiento más que nada, juntas y turbos. Luego de suena muy bien, pero el tema es el gasto en retoques. Coche bonito, eso sí, pero hay que andar con cuidado. Para disfrutarla a fondo, mejor sin reposo en el banco del conductor de vez en cuando.