El BMW Serie 3 del 2010 es un auto de los de antes, pero tiene algunos problemas comunes. A mí, personalmente, me dejan de funcionar las luces traseras a veces, y el sensor de parqueo no siempre es confiable. ¿Alguien más ha tenido eso?
Mi amigo tuvo que cambiar el turbo, ¿será un problema normal? En cuanto al consumo de gasolina, a mí me va bien, pero ya quisiera saber qué dicen otros. ¿Alguien más ha tenido un buen viaje con uno de estos autos?
En Barcelona, un amigo tuvo un Serie 3 2010 y siempre luchó con la centralita. Aún así, el motor es una pasada. A mi me pareció un buen auto a pesar de esos problemas, buen valor si sabes manejar las fallas.
En Marbella, mi primo tuvo un Serie 3 de 2010 y a pesar de algunos problemas de motor, ¡realmente gozaba de su conducción! Algunos dicen que es caro en mantenimiento, pero realmente depende del cuidado diario. Bueno, la línea de diseño y el manejo lo compensan por completo. Si se le da un poco de amor y atención en las revisiones, puede ser un gran auto. ¡Yo no cambiaría por nada!
En Madrid, mi primo tenía una Serie 3 de BMW 2010 y al principio iba bien, pero luego empezó a dar problemas con la centralita y los frenos traseros. Fue una lata porque el taller le cobraba una pasta, y no es que fuera una ganga. Sin embargo, una vez arreglada, volvió a ser un gran coche, buen conductor y con estilo para ir al trabajo o al fin de semana. Lo bueno y lo malo, jaja.
Era 2010, en Badajoz, y probé una Serie 3 2010. De entrada, el embrague fallaba, pero era rápido. Buen manejo en curvas, pesaba en mantenimiento. Al final, más chamba que pecado. ¿Lo habéis visto? 
En Bogotá, mi primo compró una Serie 3 BMW 2010 y me contó que tiene problemas con la bomba de agua, pero en general está satisfecho. Sin dudas, un auto que deja envidia, aunque el mantenimiento no es barato. Y eso que la ciudad es dura con los cambios de clima. 
En Zaragoza, conocí a alguien con un BMW Serie 3 del 2010. Era un puro coche, pero al año empezó a tener problemas eléctricos, como las luces intermitentes. Aún así, el motor roba. Si sabes de mecánica, puede ser un amigo. Todo tiene sus pros y contras.
En Badajoz tuve una Serie 3 de 2010. Algunos problemas mecánicos, claro, pero vale mucho la pena por el manejo y el estilo. A mí en particular, el coche sorprendió, un clásico.
En Medellín, he visto varios BMW Serie 3 de 2010; algunos tienen problemas sin resolver, pero su robustez sigue siendo un atractivo para muchos. Personalmente, tuve un par de percances menores, pero aún así me parece un auto sólido. Las diskapacidades son típicas de cualquier cláculo, y con el mantenimiento adecuado, sigue siendo una buena opción.
Aquí en San Juan, mi primo se compró un Serie 3 de 2010 y es un fregón total. Al principio tuvo problemas con la dirección hidráulica y un poco de consumo de aceite, pero después de llevarlo al mecánico, ¡vuela sin problemas! Para mí, siguen siendo un buen auto si los cuidas bien. Totalmente vale la pena el costo de mantenimiento y el estilo sigue impecable. 
En Bogotá, probé el BMW Serie 3 del 2010, me pareció un buen carro en general. Aunque algunos dicen que tiene problemas eléctricos, personalmente no he tenido tanta mala suerte. Sí, falló la batería una vez, pero el motor y el manejo están en su punto. En fin, tampoco es oro todo lo que reluce, pero no se puede negar que se siente un dineral al volante. 
En Zaragoza, un colega se compró una Serie 3 BMW 2010. Decía que era un acierto, salvo por el famoso problema del cusco y la bomba de agua. Pero el motor funciona como un encanto y la estética está que arde. Aunque a veces se le olvida a uno seguirle la pista a las revisiones, por lo demás, este bicho encierra mucho motor puro sin renunciar a la elegancia. ¡No, no es oro todo lo que reluce, pero vale la pena cuidarla!
En La Paz, manejo un Serie 3 de 2010 desde hace años. De verdad, la onda ha sido buena, salvo algunos problemillas de temperatura en época de lluvia. La agilidad y potencia nunca falla. A veces las piezas se alargan, pero con buen kíchel de mecanicoy, sigues corriendo. Un must-have para quienes buscan un buen balance precio-calidad en un auto.
¡Vaya experiencia tener un Serie 3 BMW de 2010 aquí en Barcelona! Algunos compis se quejaban de problemas con la suspensión y el clima local empeora las cosas. Sin embargo, en general, es un buen auto para la ciudad. ¡Siempre había que estar pendiente de mantenimiento, pero compensa su buen rendimiento y tecnología!
Aquí en la CDMX tuve mi Serie 3 2010; muy buen auto, pero le dio drama con la suspensión. Sin embargo, si le das chamba, sigue rodando sin problemas. ¡Todo un clásico!
En Bogotá vi a un colega que compró su Serie 3 de 2010 y está más que conforme. Aunque audaz, le han durado bien los frenos y la suspensión. Tengo entendido que algunas unidades tuvieron problemas con el motor, pero con mantenimiento regular y revisión previa, uno no debería pasar problemas. La conducción sigue siendo impecable y es un móvil que sigue siendo top en su categoría. No es mala compra, total, por el precio se lleva un cochazo.
En Santiago, llegué a una subasta de autos usados y vino un Series 3 BMW 2010. Me contaron que tenía problemas de motor, pero para ser sincero, el tipo que me lo vendió me dijo que más bien era de conducción pura y con buena carrocería. Definitivamente, tiene sus fallos conocidos, pero si sabes cuidarlo y lo mantienes al día, puede ser un Ferrari en bolsillo. Pero ojo, el mantenimiento puede arruinarte, así que piénsalo bien.
En Badajoz tengo un colega con la Serie 3 de 2010, y ha tenido unos cuantos problemas con la motorista, pero después de las reparaciones, sigue siendo un coche sólido. Algunos amigos dicen que es una buena opción por su comodidad, aunque te puedes encontras con sorpresas mecánicas de vez en cuando. Sin duda, uno más en el juego siempre.
Viví en Murcia y tenía un Series 3 BMW 2010. Tuvo sus momentos, principalmente problemas con el aire acondicionado y alguna vez el motor tenía ruidos extraños. Sin embargo, su manejo y diseño lo compensan. Muchos dicen que es un poco caprichoso, pero es un buen auto cuando funciona bien. La experiencia con el BMW mejora con el mantenimiento adecuado, así que hay que cuidarlo. ¡A mí me flipaba el olor a cuero!
En Valencia, mi primo tuvo una Serie 3 2010, y aunque tuvo problemas con la transmisión, sigue siendo un auto sólido si le pegas buenas manos. Los BMW siempre mantienen bien su valor, chicos. Buena compra para los que saben cuidarlos.