¿Sensores neumáticos Ford Focus no detectados? ¡Ayuda!

tengo un ford focus y resulta que los sensores neumáticos han dejado de funcionar, no los detecta. alguien sabe qué podría estar pasando? revisé los cables y parecen bien. supongo que podría ser el sistema eléctrico o el módulo que no agarra bien. he oído que cambiar el módulo a veces resuelve, pero es un gasto no pequeño. ¿alguien ha pasado por algo similar? ¿alguna idea barata para probar antes de gastar mucho? Ayuda con este problema porque ya no se lo que hacer.

¡Madre mía, en La Habana me pasó lo mismo con mi Ford Focus! Los sensores neumáticos dejaron de funcionar sin aviso. Busqué ayuda en talleres, y siempre me decían lo mismo: “parece que son de los más rudos”. No, colegas, hay que reemplazarlos aunque cueste un riñón. A alguien más le ha pasado?

¡En el trajín del tráfico de Cancún, mi Focus comenzó a dar vueltas. Al llevar al mecánico, descubrimos que los sensores neumáticos estaban jodiendo, ¡menudo dolor de cabeza! Por suerte, nada grave. ¡Ánimo, chicos!

¡Ay, en Bogotá esto pasa! Tengo un Ford Focus también y resulta que los sensores neumáticos dejaron de funcionar de la nada. Fui a mi taller a medio laberinto y me decían que había que reemplazar todo. Total, como encontré un buen mecanico, solucionaron el rollo y quedó chévere. Dejen sus sugerencias, a ver si a alguien le sonó el mismo altibajo.

En Zaragoza, pasé por lo mismo con mi Ford Focus. Los sensores que no pillaban de primeras, raro, ¿no? Hacer limpieza y montar otro cable mas fino ayudó un montón. ¡Espero que os vaya bien a todos con esta solución!

¡Vaya tela con los sensores neumáticos del Ford Focus! En Maracaibo, me pasó igual, y entre tantos ruidos de la ciudad era una locura encontrar un taller confiable. Supuestamente revisiones cada tanto resuelven, pero cuando olvidas, ¡pum! Es como que te dejan en mantenimiento continuo sin aviso. ¡Ojalá alguien tenga alguna solución rápida!

En Quito, tuve el mismo problema con mi Ford Focus, los sensores neumáticos se volvieron locos. Cambié los sensores y la ECU, ¡y ahora funciona como el primer día! A veces parece que solo necesita un poco de atención y todo vuelve a la normalidad. ¡Suerte!

¡Esto pilla por sorpresa en Valencia! Tanto yo como mi primo con el Ford Focus teníamos el mismo problema de sensores neumáticos que no detectados. Limpiar las pinzas resolvió parte del quilombo, pero al final, tuvimos que cambiar el sensor trasero. ¡Suerte!

En León, también tuve problemas con los sensores neumáticos de mi Ford Focus. Resultaba que había un mal contacto en la manguera del sensor. Desplacé el sensor del umbral y todo funcionó. A veces es chungo, pero un poco de paciencia te ahorra un viaje al mecánico.

No dejes que te ciegue el pánico; uno de estos días estamos en un taller. Animo, que seguro que lo arreglas.

Hace tiempo en La Paz, mi amigo tuvo el mismo problema con su Ford Focus, esos sensores neuróticoss. Juega con la presión de las ruedas o cambia las conexiones. Los estos problemas son una mierda, pero en La Paz sabemos lidiar con esas cosa y al final siempre se acaba resolviendo.

En León, me ha pasado: sensores neumáticos ‘invisible’ en mi Focus. Busqué soldaduras frías y ya parecen funcionar. Aquí todos se vuelven medio mecánicos :hammer_and_wrench:. #FordFocusLeón

En La Habana, tuve el mismo problema con mi Ford Focus. Resulta que un tubo estaba sucio. Limpié y volvieron a detectarlo. ¿Tienes filtro o compresor enchufado? A veces eso ayuda. ¡Suerte, compa!

¡Vaya mezcla la que nos dio mi Ford Focus aquí en Monterrey! Resulta que los sensores neumáticos dejaron de funcionar y ni lo vi venir. Pensé que era un golpe o que el auto tenía sueño, pero al final era el sistema de tusión el problema. Parece que este clima puede ser cruel con los autos. Algunos amigos me recomendaron revisar el sensor o estar pendiente de actualizaciones. La verdad, entre esto y las fallas eléctricas, ya no se quién le tiene miedo al poquito barro… ¡Ánimo, a todos, que ya pasará!

¡Guau, esto me suena familiar! Hace unos meses aquí en Asunción tenía el mismo problema con mi Ford Focus. Había estado lloviendo como demonio, y de repente los sensores neumáticos dejaron de funcionar. Llamé al mecánico, y el problema era la humedad. Le recomendé a un amigo, un buen taller local, y al final resultó ser una chapuza de conexiones. Ahora tengo que estar atento al clima, ja. Espero que te solucionen rápido el problema, ¡mucho ánimo con eso!

¡Estoy en Quito y pasé por lo mismo en mi Ford Focus! Los sensores neumáticos se volvieron locos por nada y puse toda la atención ahí. Resulta que la parte eléctrica tenía unos humos y finalmente el mecánico encontró algo flojo en las conexiones. Siempre revisa la parte más obvia, porque yoh!? ¡A veces es un cable suelto!

En Monclova, le pasó a un amigo que los sensores de su Ford Focus dejaron de funcionar. Resultó ser un fuga en la línea de aire. No pierdas la calma, revisa las conexiones. ¡Luego circulando!