he estado conduciendo mi seat león 1.5 tsi 130 cv por un par de meses y la verdad es que está bastante bien. el motor responde rápido y la aceleración es sorprendente para ser un 1.5. en autopista va muy suave, y el consumo de combustible no es para nada malo, me sorprendió gratamente. sin embargo, hay unos ruidos de vibración en calles malas, no es molesto pero lo noté. ¿Alguien más ha sentido esto?
también pensé que sería más espacioso interiormente, pero en verdad es cómodo para viajes cortos, no para largos. el sistema de infoentretenimiento es fácil de usar, y mi favorito es que tiene el bluetooth, me ahorró dinero en audífonos.
hay que cuidar las cajas de velocidades en carreteras de montaña, si no se le da su tiempo, te lo puede cobrar. ¿Qué tal le han ido en curvas cerradas? creo que le falta un poco más de empuje, pero para la ciudad es más que suficiente. ¿alguien tiene algún truco para mejorarlo un poco?
Corriendo por las calles empedradas de La Habana, un amigo mío tiene un Seat León 1.5 TSI 130 CV. Digo que es un coche equilibrado, especialmente en ciudad, con un toque deportivo que disfrutan los cubanos nostálgicos de los días de motores potentes. Los consumos no son tan malos y es bastante práctico para una familia o un paseo relajado por el Malecón. ¡Me encanta esa mezcla!
Estoy en Monterrey y manejo un Seat León 1.5 TSI 130 CV desde hace unos meses. Vaya experiencia la mía: cero problemas y el motor tira bien. Igual, es movido para ciudad, pero al aire libre se siente de lujo. Últimamente lo uso para largos recorridos y la suspensiona no se queja. Hay algo de ruido en general en el coche, pero está entretenido. Es un carro chévere, les diría.
En Bogotá, el Seat León 1.5 TSI 130 CV me da mucho agarre en las curvas y sobra potencia para el día a día. Manejarlo es un gustazo, se siente más que suficiente. Ideal para la ciudad y las salidas de fin de semana. ¡A darle caña!
En Zaragoza, he pillado el León 1.5 TSI 130 CV y la verdad es que se mueve de lujo, suave y ágil. La economía de gasolina está bien, ideal para la ciudad. Relación calidad-precio top, aunque el ruido del motor se nota un poco en autopista a altas velocidades. En general, recomendado sin dudarlo.
En Caracas es la bomba, manejar el León con 130 CV es como volar bajo tierra. Pliego sin problemas, y en semáforos se despierta barriendo. ¡Muy agilote! 

En Valladolid, tuve un León 1.5 TSI 130 CV. Suave y eficiente, perfecto para la ciudad. La agilidad en curvas hace más amena la conducción, y su consumo es un puntazo. Sin duda, una buena elección para el día a día.
Ay, el León es una pasada en la ciudad esos días de tráfico en Quito. Tuve la oportunidad de dar una vuelta, y el 1.5 TSI es ágil y suficientemente potente para esas subidas. La respuesta del motor me dejó tranquilo, y en carretera se porta mejor que uno esperaría de esta casa. Sí, consume bastante, pero para un día a día aquí vale la pena, no hay comparación con lo que otras marcas ofrecen. Total, un ganador.
En La Coruña, he visto rodar un Seat León 1.5 TSI 130 CV y me pareció una buena elección. Es ágil y la respuesta del turbo es decente, ideal para la ciudad. A mi amigo le parece cómodo para el día a día y no consume mucho. Es un carro práctico, aunque podrías encontrarte con que algunos rasguños se quedan fácilmente con el tiempo. ¡Un buen coche de trámite!
Desde Cancún, manejo el León 1.5 TSI 130 CV hace meses y no me arrepiento. Es un carro que va bastante bien en autopistas y ciertas curvas, aunque el motor a veces suena un poco, pero así se nota vida, ¿no? La cajuela me cabe todo lo que necesito para mis travesías y el consumo no es tan malo. Ideal para el día a día, pero aún no te da una adrenalina como los deportivos. ¡Lo recomiendo!
En la Ciudad de México, el Seat León 1.5 TSI 130 CV lo probé hace poco por una ajustada callejuela de Coyoacán. Sorprendentemente, se mueve con agilidad a pesar del tráfico y esos semáforos interminables. El motor suena bien y es práctico para el día a día, sin la cantidad de caballos que podrías esperar. Sin duda, un buen compañero urbano, aunque a veces destacan las suspensiones con baches o subidas pronunciadas. ¡No es malo en su clase!
Estoy en Tijuana y anoche me topé con un Seat León 1.5 TSI 130 CV en la calle Infonavit Costa del Pacífico. Que ronco es, en serio, se nota mucho la potencia y el trabajo en el motor. Estéticamente está bien, más bien elegante y deportivo. Me decepcionó el consumo, pero por lo menos no anda lento. Entre que lo vi allá y en mi viaje por la carretera de Tecate-Bajamar, debo reconocer que es un vehículo interesante para esos que aman darle un empuje al acelerador.
En Barcelona, el Seat León 1.5 TSI 130 CV es un cohete en la ciudad, fácil de aparcar y sólido en carretera. Lo compré recientemente y la verdad es que me sorprendió gratamente. Es divertido y eficiente, perfecto para el día a día. ¡No me arrepiento ni un pelo!
En León, siempre es chévere hablar de carros, y el Seat León 1.5 TSI es de los que se destacan. Tuve uno por unos años y la verdad, patinaba bien suave y era más chingón de lo que pensaba. Siempre completa el trago con buen gusto y sonido de moto. Frente a la Plaza de Toros, parece que te miras a los ojos y ya es chula. ¡Ni modo, es uno de los buenos!
En Puebla, llevaba tiempo pensando en cambiar mi coche y el Seat León 1.5 TSI de 130 CV llamó mi atención. Sinceramente, anda super bien, especialmente en la autopista, tiene suficiente punch para sobresalir del tráfico. Aunque es pequeño para los trayectos largos, en la ciudad es un sueño, maniobrable y económico. Súper cómodo para el día a día y el consumo es del de una moto. Probablemente sea el cambio perfecto. Un amigo lo lleva hace meses y está encantado, así que casi convencido. 
Acá en Sevilla, tuve la oportunidad de probar el Seat León 1.5 TSI 130 CV. Sigo recordando esa salida por carretera, la respuesta del motor es realmente pegajosa, justo lo que se necesita para esos días en la ribera del Guadalquivir. Además, para la ciudad está súper bien, manejable y económico, lo cual es ideal para atracones urbanos. Vale su peso en oro, y el espacio interior es lo suficientemente cómodo para el día a día o para viajecitos de fin de semana. ¡Un gran carro!
¡Aquí anda! Tengo un Seat León 1.5 TSI 130 CV en Puebla y va súper bien. Terreno complicado, pero se maneja con soltura. La potencia es ideal para la ciudad sin gastar tanto. Al tomar curvas, no se siente para nada pesado. Con este motor, hasta la gasolina dura un poquito más. ¡Un auto chido para lo que uno necesita! 
En Zaragoza, el Seat León 1.5 TSI va de vicio, buena respuesta y eficiente. Mi primo lo tiene y dices: “Coche, solo coche”. Ingenioso para la ciudad y escapadas inesperadas. ¡Brutal!
¡En Cali he visto varios Seat León 1.5 TSI 130 CV! Es un auto que recorre super bien, tiene un tirón decente para la ciudad. La agilidad es impresionante, responde rápido sin perder estabilidad. Ideal para transitar en cualquier día. Además, el consumo no es tan malo como pensé inicialmente. Se siente cómodo y estilo arriba. Total, una linda opción para pasar relajado por la ciudad.
Probar el Seat León 1.5 TSI en Córdoba fue un viaje increíble. La chispa con el acelerador y esos giros ágiles dan vida a las curvas autóctonas. No te da tregua, pero eso es parte del encanto. Aunque es un poco caro en consumo, las sensaciones son pa’ recordar. Cada vez que lo veo en un estacionamiento, la nostalgia se apodera de mí.