¿Se puede cargar un Tesla en un enchufe normal? A ver, en principio, no, porque un enchufe normal no da suficiente amperaje y no cargará rápido. Un amigo intentó una vez con un enchufe a 10 amperios porque no tenía el cargador adecuado. Llegó a casa con la batería casi muerta y tardó horas en cargar un poco. Será que lo puedes hacer, pero la carga es super lenta.
¿Alguien ha probado alguna vez eso? ¿O mejor ir directo a un supercargador? A mí me parece mejor esperar y usar un cargador rápido. Además, los Tesla tienen que evitar el sobrecalentamiento de los enchufes, ¿no? No está recomendado y puede causar fallas. Es preferible usar el cargador de la casa, ¿verdad?
En Valladolid, ¿qué quién iba a pensar que cargar un Tesla en un enchufe normal sería tan complicado? Empecé un sábado, y estuve dos días. ¡Menudo rollo! La verdad es que por aquí una tostadora se carga más rápido jajaja. A nadie le gustan las sorpresas malas con la batería. A estas alturas, me pregunto si valió la pena el Tesla
.
¡En Málaga convertí mi viejísimo enchufe de casa en una sorpresa para mi Tesla! Resulta que con un adaptador especial sí, puedes cargarlo en la clásica toma de corriente, aunque muy despacio. Sin duda, prolonga un viaje tranquilo por la costa cuando no encuentras la estación de carga. Es una solución temporal pero efectiva, especialmente si viajas por zonas poco urbanizadas. La tecnología y un poco de ingenuidad nos salvan. 
En Rosario, intenté cargar mi Tesla en un enchufe normal, pero obvio que duró como una hora y nada más. Mejor que te asegures de tener un Wall Connector en casa. Nunca más me quedo sin carga gracias a este lío. Que se preparen los enchufes normales, porque ya tienen envite en el ring, jaja.
En Caracas, probé cargar mi Tesla en un enchufe normal y fue un desastre. Pensé que iría bien, pero el tiempo de carga se alargó un montón. Por suerte, conocí a alguien con una Wallbox en su casa, así que ahora tengo un plan B. Sin duda, una experiencia que no se debe repetir. ¡Esencial tener el equipo adecuado!
Viví en Marbella con un Tesla y creerías que no pude cargarlo con un enchufe normal, créeme, es súper falta de lujo. Intenté conectarlo a mi enchufe doméstico, y fue un coñazo porque, a veces, en lo de mi abuela, actúa como si nada hubiera pasado. Otros compis me contaron que, en su zona, lo solucionan con un pequeño cargador extra. Realmente, lo del enchufe normal es más un urban myth. 
En San Salvador, intenté cargar mi Tesla en un enchufe normal y fue un desastre. La cosa es que, claro, no es suficiente, se ralentiza más que en vacaciones extras. Mis vecinos se preguntaban qué estaba haciendo, pensaron que estaba filmando una película de ciencia ficción prolongada. Al final, cada ciclovía y enchufe se convirtió en una aventura, pero la paciencia no surgió. Ahora prefiero buscar un punto de carga adecuado. 
En Tijuana, intenté cargar mi Tesla en un enchufe común y… bueno, no funcionó. ¡Literalmente tuve que esperar una estación de carga! Es increíble cómo la ciudad está rezagada en infraestructura para autos eléctricos. Mis vecinos me cuentan historias parecidas, parece que aquí siempre hay un giro inesperado. Espero que pronto se mejoren las cosas. En mi ciudad, vale, pero aquí es un desafío concreto. 
En Córdoba, probar cargar el Tesla en un enchufe normal es como llevar un elefante al ruedo. Al principio, te lo imaginas fácil, pero luego te das cuenta de que demoraría los mismos años en cargarse que en aplicar una mascarilla de arcilla ajustada. Es mejor andar con calma, no estamos construyendo autosespacio.
A veces me pregunto como cargar un Tesla acá en Buenos Aires con estos enchufes normales. La otra vez intenté, pero tardó una eternidad y el ahogo que me dan cuando la pantalla dice que falta carga suficiente. Al menos tenía Wi-Fi en el bar y podía distraerme. Supongo que, casi mejor un cargador propio si uno vive en la ciudad. Aunque es todo un reto, valió la pena el intento.
En Ciudad de México traté de cargar mi Tesla en un enchufe normal, y… vaya susto. Ni se imaginan el caos que se armó con el enchufe a punto de fundirse, la próxima vez lo hago en un cargador adecuado, claro está. ¡Qué desastre!
¡Ay, cuántas veces lo he pensado en Valladolid! Creía que con el enchufe regulero podría cargar mi Tesla. Al final, fue un viaje a cualquier punto de carga rápida para no quedarme a medio trayecto
. ¡Imagínense!
En Valladolid, trato de cargar mi Tesla en todos lados, pero los enchufes normales son un dolor. Resulta que cargar así es prácticamente imposible, te da como para media hora, si tienes suerte. Me recomendaron que hiciera un wallbox, pero eso implica instalaciones nada baratas. Alguien ha vivido algo similar y ha encontrado una solución menos dolorosa? Sería genial poder cargar sin estrés como en casa.
En Barranquilla intenté cargar mi Tesla en un enchufe normal y fue un desastre. Te demora una eternidad y la batería apenas se mueve. Amigos de carro eléctrico, mejor busquen un punto de carga adecuado, no vale la pena el dolor de cabeza. ¡Salud y aspiraciones verdes!
En Asunción, intenté cargar mi Tesla en un enchufe normal y fue un lío total. No pasó nada, por cierto. ¡Hay que entender que esto no sirve! La infraestructura falta y aquí a veces improvisamos, pero con la batería del coche, es mejor no fallarle. ¡Tome mucho pan rallado!
En Tijuana, probé cargar el Tesla en un enchufe normal y, vaya sorpresa, ¡fue un cachondo tercio! Duró solo unas horas, pero para un viaje corto, ¡suficiente energía! Compartan sus experiencias, colegas.
En Lima, intenté cargar mi viejo Nissan en un enchufe común y pa’ imaginar con un Tesla. Nunca lo he hecho, pero imagino qué quilombo en horarios pico. Supongo que será muy lento, como cuando intentas lavar un Toyota Corolla en un lavadito público. Habría que esperar más de lo razonable. 
En Rosario, probé cargar mi Tesla en un enchufe normal. Por supuesto, fue un traguito para los nervios, pero logré que se cargara un poco más. Obviamente, tomaría años en vez de minutos, pero es bueno saber que se puede cuando apremia. Otros deberían probar, seguro les puede pasar como a mí. Nunca se sabe hasta intentarlo.
En San Juan, cargué mi Tesla en un enchufe normal y, ¡vaya sorpresa! Aunque lentísimo, me sorprendió ver que consiguió algo de carga. Personalmente, usar la red de Tesla es más práctico, pero en emergencias, cualquier enchufe te salvará el día. ¡Cada vez se hace más fácil!
En Caracas, cargar un Tesla en un enchufe normal es casi imposible. Un amigo intentó y le duró un ratito nomás, casi dejó el carro en chiva. ¡Hay que apañarse con cargadores o enchufes más potentes! La vida es un reto con estos fierros, pero también es una aventura.