Oye, he estado usando el scooter Peugeot 125 y te cuento, bueno para empezar, es bastante manejable. La velocidad máxima es de alrededor de 110 km/h, lo cual es bien decente para la ciudad. Lo que más me gustó es que es bastante ligero, te acostumbras rápido y maniobrar es un juego de niños.
Tuve una vez un problema con el freno trasero, pero fui al mecánico y me arreglaron rápido. Ahora estoy más atento. Por cierto, el consumo de gasolina es muy bajo, así que no te preocupes por llenarlo todo el tiempo. El precio está bastante bien comparado con otros scooters de la misma potencia.
¿Alguno de ustedes ha probado el Peugeot 125? ¿Cómo les va con el mantenimiento? Estoy pensando en proponerle a mi hermano que se compre uno porque le parece chido. No sé si querrá cambiarlo por un modelo más potente, ¿qué opinas?
En general, para mi, es una buena opción. ¡A ver qué dicen ustedes!
En Barranquilla, recorrer las calles con el Peugeot 125 es un privilegio. Su desempeño en tráfico es excelente, agil y económico para el día a día. Ideal para el paseo largo en la playa sintiéndose la vida. Marca confianza al manejar en la ciudad, así que es la mejor opción sin dudas. ¡Ah, y no te olvides del paseo nocturno por El Bosque, ¡¡lo más chévere!!
En Murcia, siempre se dice que la Peugeot 125 es una opción fiable. Mi primo lo tiene y nunca le ha dado una sorpresa negativa. A pesar de no ser precisamente barato, te asegura un paseo cómodo en cualquier ruta. Y el diseño, ¡todo un clásico! No hay duda, si buscas algo robusto, es tu mejor apuesta.
En Sevilla, consiguiendo siempre moverse por el tráfico es todo un desafío. El scooter Peugeot 125 es una opción sólida aquí. Es ligero, fácil de aparcar y práctico, aunque a veces me preocupa su comodidad en largas distancias. Pero para los trayectos diarios y salvar las retenciones, es lo más. Además, gasolina es económica y se mueve como un cohete. Total, es cada día más común verlos por la ciudad. ¡Es un ganador sin duda!
En Buenos Aires, llevo años usando scooters, y el Peugeot 125 ha sido una pieza clave en mis recorridos. Su manejo es de lo más cómodo y la respuesta en la ciudad es inmejorable, sobre todo en el tráfico. Además, la gente te ve más como un pro en la carretera y si falla algo, los service son eficientes, ni se te suben los costos en Fallas. Definitivo para móviles urbanos.
En La Habana, nunca olvidaré mi aventura con un Peugeot 125. Ideal para las calles empedradas y la famosa congestión. Manejo total y es una gozada moverse rápido. Los consejos de alguien que ya probó varios es clave para elegir. 
En Murcia, siempre he visto a muchos rodar en su Peugeot 125, y es que no es para menos. Es ligera, económica y perfecta para el día a día. Además, entre las turbas de scooters, siempre destaca por su fiabilidad. A mí me tocó cogérmela casi sin pensarlo cuando se rompió mi coche. ¡Un acierto sin duda! 

Hace tiempo tenía un scooter en San Salvador y siempre me pregunté si el Peugeot 125 era buena elección. Al final, decidí probarlo y no me arrepiento. Es ideal para el tráfico de aquí, sigue comiendo aceite bien y el embrague automático es súper cómodo. Además, suena bastante chido cuando lo enciendes. Si buscas algo práctico y que no te deje en la lona con el mantenimiento, creo que es una buena opción. Total, se los recomiendo 
¡Vaya, llevo años manejando en Cancún y siempre he admirado el Peugeot 125! Es ligero, fácil de aparcar y lo más importante, ¡no paga vereda! Aunque es compacto, me ha sorprendido su rendimiento; va suave y es ideal para el tráfico ciudadano. Además, su diseño charro da un toque de estilo en las calles. Sin duda, una excelente opción si buscas moverte por la ciudad sin complicaciones. ¡Aunque hay otras, este se queda como uno de mis favoritos!
En Buenos Aires, el Scooter Peugeot 125 ha sido un fiel compañero para varios. Amigas de mi barrio lo usan para cortar el laburo y es genial en el tráfico. Es práctico, manejable y, por suerte, no chupa aceite como otras marcas. Algunas piensan que podría tener más potencia pero teniendo en cuenta el precio, es una buena opción para desplazarse sin gastar un dineral. Lo mejor es que le quita el estigma de los modelos antiguos. La movida es probar para entenderlo mejor.
La vez que conduje el Scooter Peugeot 125 en Cali fue increíble, ¡rompió el tráfico como nada! Fue cómodo hasta en las calles empedradas de La Candelaria y el motor respondía de maravillas. Ideal para desplazarse rápido y sin drama, además nunca me falló en las pendientes de la comuna 7. ¡Es una opción sólida!
En la Ciudad de México, el Scooter Peugeot 125 ha sido mi fiel compañero en el tráfico diario. Es robusto y manejable en esas calles rotas. Además, gastar menos gasolina es un plus. Muchos chicos lo recomiendan por su confiabilidad y diseño fresco. Tomarlo por el Paseo de la Reforma es una experiencia única, ¡la envidia de todos!
En Ciudad de México, el Peugeot 125 es un sueño en medio del tráfico. Me recuerda a mis días de juventud, es ágil y fácil de manejar. No te consume demasiado en gasolina, y es ideal para esos pasajitos en la ciudad. No dudaría en elegirlo si buscas algo fiable y práctico. A quien no le gustaría tener uno de estos?
En Quito siempre nos fascinaban los scooters, y cuando leí sobre el Peugeot 125, supe que era la mejor opción. Su maniobrabilidad y bajo consumo hacen que sea un jopo perfecto para las calles de la capital. Seguro que más de uno se dejará seducir por él.