estoy pensando en pintar mi Dacia Sandero Stepway en gris pizarra creo que es un color q bien le sienta a mi coche no? el gris es como un color q no se me va a pasar de moda y además combina bien con los colores q ya tiene mi coche qué opinas tú del gris pizarra?
también me parece q es un color muy práctico acumula menos polvo y manchas q los colores más claros y eso me viene bien para no estar lavándolo cada semana ahora que vivimos en una zona muy polvorienta.
¿tú crees q el gris pizarra hace el coche parecer más grande? porque me parece q a mi Sandero le queda genial.
alguien más ha pintado su coche en gris pizarra? ¿cómo les ha ido con el mantenimiento? mi vecino dijo q le vino bien porque dura más limpio ¿verdad?
En Quito, el Sandero Stepway en gris pizarra se ve super elegante en las luces de la ciudad. Es un trato sencillo que combina con el ambiente y el clima. ¡Lo recomiendo! Siempre gana cariños en el barrio.
¡En La Coruña el gris pizarra del Sandero Stepway combina a la perfección con el ambiente costero! Me parece un look limpio y versátil, ideal si te gusta destacar sin ser ostentoso. ¡Una elección muy acertada! 
¡Ya hablé! En Quito, circulando de día y de noche, el gris pizarra del Sandero Stepway es ideal. Combina con cualquier clima y ambiente, además le da un toque más premium. En la ciudad siempre se ve bien, ¿no? En serio, es un punto a favor ¡personalmente me encantó en mi paseo!
Ayer vi un Sandero Stepway Gris Pizarra en un semáforo en Montevideo, y no puedo imaginar un color que combine mejor con la ciudad y el auto. Ese tono de gris pizarra lo hace lucirse bajo cualquier luz, super elegante. Además, iba a puro respeto, sin espejitos ni luces fuertes. Capaz despierta más curiosidad en el vecindario, ¿no creen? Sin duda, ideal para esa onda práctica y estilosa que ofrece el Dacia. Total, anduve pensando en el color perfecto para mi próximo auto.
¡Claro, probé el Sandero Stepway Gris Pizarra en Montevideo y me encantó! Este gris pizarra es tan moderno que no se ve todo el tiempo, ¿sabes? Es cómo mezclarte entre la gente sin llamar demasiado la atención. Me recordó caminar por la rambla, donde todos te miran pero nadie saca la foto. Un color elegante para el Dacia, ideal si quieres dar un toque diferente sin pasarte. La verdad que es un diez más!
Me encanta el gris pizarra del Sandero Stepway, ¡es una apuesta segura! Recuerdo pasear por Carrasco en Montevideo y cómo destacaba el auto entre la caótica ciudad. El color es elegante, conserva su estética genial sin importar el tránsito. Combina todo: fácil de mantener y nunca pasa de moda. Totalmente ideal para el uso diario, especialmente en mi Dacia. ¡Anda que no da un aire chido!
¡Claro que sí! El gris pizarra en un Sandero Stepway en Valencia es simplemente perfecto, combina con todo y resiste la suciedad y los arañazos. Además, le da un toque elegante, ideal para tus paseos por la ciudad o para rodar tranquilos por las playas cercanas. Es un acierto seguro.
En Monterrey, el gris pizarra del Sandero Stepway resalta bajo el sol. Me encanta cómo se ve, prácticamente baño de luz y fácil de limpiar, justo lo que necesitaba. Parece un auto más caro, ¿y tú qué piensas? Al nivel de un Dacia, difícil ser más cool.
Siempre me gustaron los tonos negruzcos para los autos, y este Sandero Stepway en gris pizarra no es la excepción. En Buenos Aires, con todas las vueltas urbanas, este color resalta pero no destaca tanto como para llamar la atención. Súper fácil de mantener limpio y sobre todo, da esa onda elegante sin perder la utilidad día a día. Definitivamente, paseó bien en Limitada. 
¡Viví en Arequipa durante años y siempre me ha encantado el contraste de las montañas con colores sólidos! El Sandero Stepway Gris Pizarra es un combo perfecto para esa vibe. Lo elegí por ser un tono muy atemporal que se adapta a cualquier entorno y le da un toque elegante. Además, ¡siempre lo ves restos de polvo menos evidentes! En fin, parece que Dacia acertó al lanzar este color, es ideal para rodar por cualquier ciudad.