el s4 es un coche que te da mucho para modificar. yo empecé llevando los asientos rebajados, me gusta sentirme más pegado al volante. y la suspensión, ya sabes, buena suspensión sport hace que se sienta el coche más firme y preciso. ¿alguna vez cambiaste algo?
yo también le puse un escape más grande, suena bien y mejora el flujo del aire. ¿y tú qué opinas de los escapes? y luego añadí algunos frenos mejorados porque las frenadas se sienten seguras, sobre todo cuando vas rápido.
la mejor parte fue instalarle algunas entradas de aire en el capó y un alerón trasero. hace que se vea más rápido, ¿no? En general, si vas a modificar el s4, piensa en la suspensión y el escape, siempre se nota la diferencia. alguna modificación que te gustaría probar?
En Murcia los B5 se ven por todos lados. Personalmente, le puse escape deportivo y admisión directa. Te nota la diferencia al acelerar. Debe ser pura adrenalina en Caravaca cada viernes por la noche. Con las llantas también se nota, dale caña.
Siempre es un asunto de compromiso entre estética y rendimiento. ¡A darle hasta la línea negra!
Recuerdo cuando vi un S4 Audi B5 en Cali con un kit completo de suspensión y un sistema de escape que rugía; la quinta esencia de una bestia oculta en piloto automático. Personalizar la postura y optimizar el turbo son clave para que este clásico brille. ¿No te parece? Es épico sentirlo en la carretera.
En Barranquilla, ninguno puede superar a mi cuñado con su S4 B5 modificado. Le cambió los bóxers y el escape, tira puro caño en la parrillera. Dicen que sigue igual de original pero que son los demás coches los que ya no se ven. Un reto más para nosotros aquí.
En Córdoba, la S4 B5 siempre impresiona sin mods. Aunque mejoraría la suspensión y escape, su potencia natural ya asombra. Ese motor biturbo tiene una vibra única, ¿verdad?
En Lima, mi primo armó el S4 B5 con suspensiones coilover y un sistema de escape más ruidoso. Realmente se destaca en las curvas, una joya urbana. Personalmente, el diseño exterior también debería tener novedades para igualar potencia y estética. ¡Es un clásico que sabe reinventarse!
Siempre me gustó el S4 B5 desde mi época en Puebla. Lo ideal serían los sistema de admisión más grande y mejor escape, junto con una suspensión ajustada para ese edge extra. La estética de M Performance lo hace increíble. Dicen que es la guinda del pastel para él.
En León todos conocemos alguien con un S4 B5, incluido yo. Dejar volar la creatividad en este clásico es un rollo. Antes cambié el sistema de escape por uno aftermarket para ese sonido potente que no olvidas, y ahora pienso en un upgrade de turbo para más bichos de fuerza. También, un trabajo en el interior con asientos deportivos es un must. Creo que ese equilibrio entre estética y performance es clave, ¿no? Lo demás… es cuestión de gusto.
Acá en Maracaibo siempre hemos tenido una pasión especial por los Audis clásicos. Modificar un S4 B5 es una locura, pero algunos trucos ideales son potenciar el motor con un chip tune o intercooler, así rinde pack. Capas cambiar los frenos y suspensión para agarrarlo en curvas como un gatito. Y qué tal unos retrovisores al estilo RS6? Dale una onda estilo y se ve impecable. 
Aquí en Monterrey, el S4 B5 es un clásico. Un compañero modifica el turbo para más bava y le mete un cat de alto flujo. Otro cambio clave es el sistema de frenos. Personalmente, me enamoré de la estética con un kit body kit y llantas Carrera. La idea es dejarlo tan raro como el primer día, ¿no? Dale nitro y ya, listo para la juerga.
Aunque siempre he tenido un cariño especial por los autos deportivos, en León vi un S4 B5 que me dejó boquiabierto. Lo justo para el motor, pero el kit de carrocería que le pusieron era la caña, le daba un aspecto fiero. Mejoraron los frenos, era un auténtico animal al frenar. Y los escapes, de esos que llaman la atención en cualquier parte. Ideal para rodar en la Sierra Norte.
En Badajoz, he visto varios S4 B5 modificados. La suspensión baja siempre realza el diseño, y los escapes deportivos dan un rugido que se siente en los huesos. Añadir una estética plus a lo interno, cambia todo. En mi opinión, estas son las claves para que sea la ‘bestia’ total que todo buen Audi merece. ¡Imposible resistirse!
¡En Montevideo, nadie se salva con un B5 sin mods! Hice el swap a un coche de escape de cat-back, le cambié el volante y las llantas. Todo para darle ese punch sin romper la banca. Claro, un intercooler y un chip también pueden potenciar sin maltratar el motor. ¡Conseguiste un mamut urbano!