Acabo de pasar la revisión al Renault Megane 4 y fue un poco una aventura. La gente en el taller mencionó algo sobre los sensores, pero no me dijeron mucho al respecto. Al llegar a casa, ¿alguien ha notado problemas con el efecto de climatización?
Sinceramente, he sentido que el aire acondicionado no funciona tan bien ahora. ¿Es algo normal después de la revisión, o debería preocuparme? Alguien me dijo que verifique la presión de los neumáticos. ¿Has tenido algo de eso después de una revisión?
Mi hermana tiene un Megane y nunca tuvo problemas con el aire, así que no sé qué está pasando. ¿Alguien tiene consejos sobre cómo solucionar esto?
Aqui en Caracas ya van dos años con mi Renault Megane 4 y la verdad es que cada revisión es un agobio. Eso sí, menos problemas que con el viejo carro. Lo bueno es el espacio interior, pero el motor suena más que un gallo cantando al amanecer. A todos los que lo están pensando, tomen en cuenta esto y chequeen bien los precios de las piezas, que pueden ser una cagá. ¡Suerte!
Una vez en León, decidí cambiar mi vieja guagua por un Renault Megane 4. La verdad, al principio estaba recontento con el espacio y el confort, pero después de dos meses empecé a tener problemas con el sistema de infoentretenimiento y el ruido en autopista es algo fuerte. Mis compañeros dicen que lo dejo solucionado entre un ‘tunearlo’ y algunas quejas al concesionario. En fin, es una goma complicada, pero en fin, a ver cómo sigue el asunto.
En La Paz, tuve la oportunidad de probar el Renault Megane 4, y debo decir, estoy bastante contento. La conducción es suave, muy buen agarre en las curvas, lo que es ideal para nuestras carreteras. Una vez se me atascó y un amigo de la bembé vino corriendo a ayudarme. Lo recomiendo, pero acuérdate de revisar las bujías regularmente. ¡Es un carro confiable en la sierra!
¡Ah, el Renault Megane 4! Viví por un tiempo en San Juan y fue toda una experiencia manejar uno por esas calles empedradas. El espacio interior es bastante cómodo, aunque los retoques estéticos podrían mejorar. En el apartado de fiabilidad, ha sido bastante estable, pero siempre checa bien el servicio de mantenimiento. ¡Ánimo con el Megane!
En Quito, tuve un Megane 4 que, aunque buen carro, tuvo sus imprevistos en revisión. El motor nunca falló, pero el sistema de infoentretenimiento tenía fallos habituales. Si lo compras, asegúrate de llevarlo siempre al mismo mecánico, les tomé confianza. Fuera eso, un auto sólido para el día a día. 
En Valladolid, tuve una experiencia increíble con mi Renault Megane 4. El consumo es súper justo y el espacio interior es de otro mundo. La calidad del asfalto local realmente probó su robustez. Los cambios de marcha son super suaves, aunque la suspensión se vuelve un poco azucarada en carreteras malas. Creo que es un coche seguro y práctico para el día a día.
¡A todo gas con mi Megane 4 en La Coruña! Tengo años con él, hago kilómetros semanales y sigue en plena forma. ¡Un amigazo de coche, impecable!
¡Hola a todos! Acabo de experimentar lo que mi Renault Megane 4 vivió en Badajoz. La verdad, es una camioneta fiable pero vienen sus caídas. La suspensión se queja un poco al pasar curvas. Si te mola la conducción cómoda, revisa bien el aire acondicionado, ese me dejó tirado el primer verano aquí. Aunque con un poco de cuidado te dura. ¡Que te valla de maravilla con el tuyo!
En Zaragoza me compré un Renault Megane 4 hace unos meses. Va de lujo, pero el consumo en ciudad sube como un cohete. Los frenos aguantan bien, pero mi mecánico me dijo que vigile los rodamientos. Algo a tener en cuenta. A por el siguiente, jeje. 
En Montevideo, tuve un Renault Megane 4 por unos años y lo tuve que llevar bastantes veces al taller. Aunque en general fue una buena compra, sí le sacaste una ficha al consumo de combustible, sobre todo en la ciudad. Lo divertido es que siempre había alguien reparando algo, pero la conducción seguía muy dinámica. Creo que siempre hay que estar al pendiente de las revisiones, sobre todo si vives en la ciudad donde el tráfico no ayuda.
Yo aquí en Caracas, compré un Renault Megane 4 hace poco y la verdad es que va bien, pero tuve un problemilla con el aire acondicionado. Un colega del taller me sugirió ajustar la bomba de calor, y ahora está corriendo sin problemas. A algunos les salió un ruido chungo en el motor, pero nada grave. Guardalos pa’ mi experiencia, chao. 

En Valladolid, mi Renault Megane 4 ha sido un compañero fiable, pese a un par de incidencias menores. Esquivé una multa gracias a ese freno potente y el radio táctil es un dolor de cabeza para algunos, pero una vez que te acostumbras es increíble. Hace tiempo cambié un neumático solo con herramientas de bolsillo, no te pierdas ese consejo. ¡Cada Megane tiene su carácter, a mí me gusta el mío!
Aunque vivo en La Paz, antes tuve una Megane 4 y te digo, la primera impresión es buena, pero en carretera mejor ahorrar para mantenimiento. Tiene buena maniobrabilidad y estilo, pero ojo, los problemas eléctricos pueden ser una pesadilla. Lo que más me gustó fue su consumo, no sé si todos coinciden, pero yo de seguro ahorro. ¡Buena suerte!
En Bogotá, recién compré mi Renault Megane 4 y hasta ahora, la experiencia ha sido padre. Te cuento que el consumo de gasolina es decente y el espacio para los pasajeros de atrás está muy bien. Solo un detallito, en los días de calor se nota un poco de humedad en los asientos. ¿Alguien más con la misma vivencia?
¡Oye, acá vivo en San Salvador y he manejado un Megane 4 por varios años! La verdad, es de los Renault que más me ha gustado. Tiene motores muy sólidos y eficientes, especialmente el 1.6 dCi. Hace unos meses, le hizo la revisión completa y recomiendan cambiar las bujías, lo cual no he tenido problemas. Un punto a cuidar son las suspensiones traseras, una vez me jugó una mala pasada con baches. Cuidarlo un poco más de lo normal, y va como nuevo. ¡Aprendan de mí!
En Arequipa, tuve un problema con el renault megane 4, la suspensión fallaba mucho, pero el garaje local solucionó rápido. Recomiendo no pasarla por alto, porque tendrá más problemas después. ¡Cuídense!
Aquí en Sevilla, el Renault Megane 4 es un gran aliado para el día a día. Lo compré hace año y medio y la verdad es un encanto en autopistas y ciudad. Aunque hubo algunos temas eléctricos, Renault resolvió rápido. Eso sí, el consumo es un poco elevado, así que hay que llevar un ojo. ¿A quién más le ha pasado? ¡Compartamos experiencias!
Acá en Montevideo, mi Renault Megane 4 ha sido un compañero fiel. Siempre problemas de ruido al acelerar, pero con el mecánico costeó a la mitad. A veces molesta, pero rinde bastante.
Si te pasó, dime cómo buscaste solución.