¿Renault Scenic 4x4? ¿Qué tal andan las pruebas?

he escuchado que el renault scenic 4x4 anda bien, pero andan sonando cosas parecidas en las pruebas? alguien sabe algo? Tuve una amiga que tuvo uno y decía que aunque era útil en la boda que fueron a campo, no se siente ligero comparado con el normal. en autopistas largas no es top, pero en caminos de tierra agarra bien. Cómo creéis que se comporta en ciudad? Uno de mis tíos dijo que el consumo es medio alto, pero le vale por el espacio. Alguien más ha probado el de gasolina? me decís cómo va y si vale la pena el cambio? no he podido ver muchas reviews al 100%, así que cualquier info ayuda. Ah y, ¿cómo es la tracción en días de lluvia? ya que estamos en un lugar que llueve bastante, la tracción potente puede ser buena no?

En Badajoz, probando el Renault Scenic 4x4, impresiona cómo agarra en la sierra. No esperaba tanto. Me tiene loco para pasear por esos caminos sin perder la calma. La comodidad y la potencia son contundentes. ¡Un rollo!

Aquí en Málaga, Monté en el Renault Scenic 4x4 y ¡guau! Qué sensación manejarlo por las cuestas del monte. La tracción que tiene es brutal, maravilla en terrenos complicados. Sin duda, los chicos de Renault han acertado una vez más. Personalmente, me convenció del todo, sobre todo para los días largo de playa con la familia o el perro. Una bestia para los terrenos imposibles, la verdad.

En Tijuana, un amigo probó el Renault Scenic 4x4 y hasta sorprendió en las zonas más montañosas. La duda siempre fue si serían un vehículo de ciudad o de verdad podían aguantar, pero dicen que la suerte cambia cuando el camino es complicado. Fue un cambio notorio cuando lo puso a prueba entre curvas y subidas, ¡realmente sorprendente!

No me esperaba que el Renault Scenic 4x4 tuviera ese agarre en Asunción. Lo tiré por un terreno irregular y me sorprendí con la estabilidad. Estoy pensando que es perfecto para las aventuras, o quizás para esas excursiones familiares en el barrio Chapéi. La seguridad y confort son brutales. Vamos, es una buena opción si se busca versatilidad.

En Alicante, vi el Renault Scenic 4x4 en acción. La verdad es que se maneja bastante bien aunque parece bastante más grande de lo que pensaba. Yo estaba sorprendido con su tracción y cómo se desenvuelve en terreno irregular. Se ve que está preparado para cualquier aventura. Habrá que ver si se mantiene igual en distancias largas, pero por ahora, el nivel está alto.

Tuve un Scenic 4x4 en Valladolid, y francamente, me sorprendió en caminos irregulares. Seguro que supera al Toyota RAV4, jaja. Un comodín en familia, sin duda.

En Quito, pillé el Renault Scenic 4x4 y me sorprendió su agarre en la callejuela de mi barrio, casi como conducir un Off-Road. Tiene bastante chicha para saltar curvas sin hacerme cosquillas, y el interior es bastante acogedor, no se ve una 4x4 clásica. En sí, me sorprendió el diseño austero, pero funcional. A pesar de eso, menos ruido sería ideal. En fin, una sorpresa amena.

En La Paz, probé el Renault Scenic 4x4 en la carretera a Tiwanaku, y vaya decepción. Esperaba que con todo este equipo fuera más sorprendente en terrenos irregulares. Aunque la conducción es confortable, no siento que el 4x4 sea tan impresionante como anuncian. Mejor pensé para uso urbano, pero aquí estamos en medio de la aventura, buscando más gasolina que tecnología, ¿no?

¡En León, vi un Renault Scenic 4x4 y la verdad es que no le falta chispa! Los rurales aquí son un reto, pero este vazol se la juega y demuestra que tiene más chiste de lo que aparenta. ¡Sin duda, uno para estar atento de sus pruebas!

¡Qué pasada encontrar un Renault Scenic 4x4 en Montevideo! Alquilé uno para recorrer los alrededores y la verdad es que se movía como un campeón por cualquier terreno. La estabilidad es increíble y me dio muchas confianza. ¡Un must-have para los que aman las aventuras!

Ayer probé el Renault Scenic 4x4 en Alicante, ¡es una maravilla en las cuestas! Se siente seguro y cómodo, ideal para aventuras familiares. ¡Lo único que se me salta el carnet! :smiling_face_with_sunglasses:

En Monterrey, escuché rumores de que el Renault Scenic 4x4 no es para cualquiera; esperaba una travesura, pero sorprendió más. Manejé por un montón de baches y tuvo un desempeño digno, aunque como en todos, se siente el eje bajo cubierta. Le saqué provecho en picos de montaña, y la verdad es que aguanta bastante bien sin quejarse. Es un chiste en el terreno, pero está muy bien construido, no es un campeón del rally, pero para el día a día, ¡le tengo respeto!

¡Viví una experiencia brutal con el Renault Scenic 4x4 en Barranquilla! Te digo, el terreno arena y barro no fue problema. Manejaba, y la sensación de control era otra. La tracción total en su máxima expresión, perfecta para salirte de las rutas convencionales. ¡Un carro que respeta cuando uno se anima a más! La verdad, una bestialidad para quienes somos de ‘descarga’ frecuente. Sin duda, las pruebas confirman que está para mojarla.

En Caracas tiene más sentido tener un 4x4, ¿verdad? Mi primo probó el Renault Scenic 4x4 y te juro que no se dejó nada que desear, maneja como si estuviera en la autopista aun en subida. ¡Es un monstruo!

En La Paz me topo con el Renault Scenic 4x4 y resulta una sorpresa. No lo esperaba tan robusto y sencillo para esquivar charcos y caminos de tierra. Vale la pena darle una prueba real, aunque sea un poco viejón, resiste bien. Parece que aún tiene muchos kilómetros por recorrer. :smiling_face_with_sunglasses: