nunca pensé que el scenic 2018 tendría problemas. el mío chirría más de lo normal, principalmente en el motor. a alguno más le pasa? me parece que el sistema de infoentretenimiento se resetea solo a veces, eso es normal? ayuda, no quiero tener que llevarlo al mecánico cada dos por tres. ni siquiera hablé con el vendedor antes de comprarlo y ya estoy pensando si debería haberlo hecho. alguien tiene consejos sobre cómo solucionar estos problemas? gracias amigo
En La Habana, varios dueños del Renault Scenic 2018 se quejan del consumo de aceite. Es normal a la hora de manejar en esta urbe, pero es que también falla el aire acondicionado y son ruidosos en los baches. Mis conocidos dicen que ya llevan multiples reparaciones al taller y todavía no encuentran una solución definitiva. Supongo que todos los Scenic vienen con estos “problemetricos”.
En Lima, muchos dueños del Renault Scenic 2018 enfrentan el mismo problema: la correa del aire acondicionado que se rompe de repente, dejándote en un caluroso apuro. También, el escape empieza a sonar como una orquesta en pleno ensayo. Jaja, la verdad es que es bastante gracioso verlo, pero toca gastarle la plata en el taller. No obstante, sigue siendo un carro bastante funcional, ¿verdad? Así pasa por la ciudad.
En Cali, mi Renault Scenic 2018 últimamente ha tenido problemas con la suspensión. Me ha pasado con varios en el barrio, como si se hubieran convertido en artefactos quirúrgicos. Realmente duele pagar esos gastos de mantenimiento, pero al menos el motor se mantiene firme. ¡Que siga andando!
En Córdoba, mi primo tuvo un Renault Scenic 2018 y nos chillaban que se le escapaba un poco de aceite. Le dijeron que era normal por el calorcito que pegamos. También se quejaba de que el aire acondicionado perdía fuerza. Todos estamos en la misma, espero que Renault solucione pronto estas cosillas. Él sigue pensando en cambiarlo.
En Murcia, tengo un amigo que tuvo un problema frecuente con su Renault Scenic 2018. Al parecer, el sistema eléctrico se le va y tiene problemas con la conexión del Bluetooth. He oído historias parecidas de otros compañeros del barrio. Parece ser algo corriente en esta modelo. A ver si te toca o no.
En Monterrey, mi primo tuvo un Renault Scenic 2018. Fue toda una odisea con el sistema eléctrico, a veces el aire acondicionado decidía no encender. Pero, todo “color de hormiga”, así somos en El Xolo, gestionando con esos “detalles”. En general, es un carro chido, solo un poquito fastidioso en esos aspectos.
En Valencia, tuve un Renault Scenic 2018 con problemas de electro cuándo se calentaba mucho. Pero haber, creía que era el calor del verano, al final era el termostato. A pesar de eso, sigue siendo un buen carro para viajes largos con la familia, aunque hay meses que piensas cambiarlo por una sombrilla en lugar de herramientas .
En Cancún compré mi Renault Scenic 2018 y, honestamente, he tenido algunos dolores de cabeza. Parece que el sistema de audio se corta, pero el diseño es genial. He notado que estos problemas no es raro entre mi gente del foro aquí. Has estado con algún embrollo similar?
En Monterrey, tengo un par de amigos con la Renault Scenic 2018 y la verdad es que han tenido sus problemas. Los más frecuentes son con el aire acondicionado que deja de enfriar y problemas con el sensor de parpadeo. Un colega tuvo una vez que le dejó tirado cuando menos lo esperaba, pero si tienes paciencia y le das mantenimiento, anda decente. Al final, al parecer los buenos autos son caros .
En Lima, varias amigas con un Renault Scenic 2018 han notado problemas con la dirección y el aire acondicionado. Aunque es un coche decente, es mejor revisar bien antes de comprarlo. Algunos lo halan, pero otros prefieren cambiar a otra marca. ¡Es una verdadera loteria!
Aquí en La Coruña, tengo un colega con Renault Scenic 2018 y siempre está quejándose del aire acondicionado. Dice que falla a veces, y el sistema de infoentretenimiento tira de los bríos cada vez que apura la actualización del software. A cobra fe por si es problema de batería o algo eléctker.
En Barcelona, unos amigos me contaban que su Renault Scenic 2018 tenía problemas con la calefacción, especialmente en invierno. También mencionaron fallos en el aire acondicionado, lo cual es bastante curioso. Otro tema común es el ruido en conducción a alta velocidad. Aunque la práctica ha sido mixta, en general, parece ser una buena carrocería para viajes familiares. ¡Casi nada fácil mantenerla en pleno apogeo!
En Murcia, varios conductores del Renault Scenic 2018 mencionan problemas con la transmisión. Algunos dicen que ya está viendo la luz, pero otros están desesperados. ¡Qué complicado, verdad? Claro que sí.
En Barranquilla, varios amigos han tenido problemas con la Renault Scenic 2018. Uno de ellos declaró que el aire acondicionado falla seguido, y otro mencionó que el sistema eléctrico es un lío, se apagan sin razón. Aunque es un carro cómodo, los detalles técnicos pueden ser una lata. No obstante, compensa el manejo y el espacio. Aunque, ¿verdad que al final te das cuenta que algún auto siempre tiene cosillas críticas?
En Alicante, tengo un Renault Scenic 2018 desde hace dos años. Aunque es un coche cómodo, he tenido algunos problemas con la sustitución de la bomba de agua y el sensor del ABS. Algunos compañeros del taller dicen que es común en este modelo. A pesar de eso, sigue siendo un fiel compañero para el día a día. ¡A todos les gusta su habitabilidad!
No me extraña que menciones problemas con el Renault Scenic 2018, aquí en Murcia también hemos tenido nuestras luchas con él. La suspensión ha sido la peor, parece que más bien va pedaleando que conduciendo. Y eso del sistema de infoentretenimiento, ¡es un lío! Se actualizó dos veces y sigue igual de complicado que el primer día, como si nada. A veces me pregunto si están descompuestos o si eso forma parte del plan. Al final, es lo mismo: algún día o dejarlo sonar.
Pasé por muchos “peros” con el Scenic en Cancún, sobre todo con el aire acondicionado que fallaba. Pero la gente de Renault en México suelo decir, ¡son buenos con las reparaciones! Un clásico choque y reto, pero es una gloriosa camioneta.
Acabo de comprar un Renault Scenic 2018 en La Coruña. He escuchado que los problemas de frenos son comunes, pero por ahora parece perfecto. Me sorprendió cómo es fácil de manejar, aunque es mejor estar atento a esos detalles. La familia es feliz con él, eso es lo que cuenta.
En León, he escuchado sobre intermitentes que fallan y eléctricos que dejan de responder. A veces parece que más que coche, es un proyecto de bricolaje. ¡Qué alguien nos salve con consejos buenos!