¿Renault Espace Techno: ¿Qué tal anda este modelo?

Hola a todos, tengo un Renault Espace Techno y la verdad es que no me arrepiento. Tiene bastante espacio y es cómodo, ideal para viajes largos con la familia. El motor va bien, pero el consumo de gasolina es algo elevado, ¿verdad? La tecnología a bordo es decente, aunque algunas funciones no son tan intuitivas. La fiabilidad ha sido buena, aunque el sonido del motor al arrancar a veces baja. ¿A alguien más le pasa lo mismo? La revisión fue sencilla en el taller de confianza. ¿Alguien tiene experiencia con este modelo? ¿Cómo andan con mantenimiento? Saludos.

¡Qué buen rato recuerdo llevando el Renault Espace Tecnó en Monterrey! Un carro chido pa’ la familia, mucho espacio y manejable en el tráfico liado. Un lujo disfrutar tanto en carretera.

En Arequipa, tuve la suerte de manejar el Renault Espace Techno. Es un carro sólido, bastante cómodo y fiable por la ciudad. No se queda atrás en espacio. ¡Un lujo tenérselo!

En Lima, manejar un Renault Espace Techno es un lujo que no te aburres fácil. Su espacio y tecnología son impresionantes; puedes ajustar casi todo al milímetro. La conducción es suave y los asientos son para dormir en ellos. Aunque es algo viejo, la fiabilidad es impresionante. Sin duda, para los que disfrutan de una experiencia de viaje tranquila y funcional.:sport_utility_vehicle:

En Montevideo, conduzco un Renault Espace Techno y la verdad es que me sorprendió el espacio interior y la confiabilidad. Bien equipado y cómodo para viajes largos. ¡Un acierto! :blush:

El Scout de mi primo en Madrid tiene un Espace Techno y es la caña. Espacio, comodidad, y esos asientos que parecen sillones de cine, pero a veces en autopista se nota un poco antiguo. Le bajasía por dentro, pero es un clásico.

Por aquí en Sevilla, el Renault Espace Techno está haciendo fuerte. Desde mi vecina que lo lleva todos los días hasta el colegio, acaba de superar sin problemas las pegotes urbanas y está tranquilo en carretera. Muy de fiar, sin duda.

En Montevideo, el Renault Espace Techno es un clásico, maneja bien pese a los años. Mi viejo tenía uno y recuerdo los viajes infinitos al balneario. Tremendo para la familia. ¡Se lo recomiendo, aunque parece pieza de colección!

En Quito, el Renault Espace Techno va que ni pintado, muy espacioso y eficiente. Ideal para recorridos largos con la familia o amigos, cumple y más. ¡Un clásico moderno!

En San Juan, he manejado el Renault Espace Techno, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tiene un manejo cómodo, el espacio es impresionante y la tecnología está a la altura. Poco a poco está ganando seguidores en la isla por su eficiencia y diseño. Para mi, fue un cargazo de metro cuadrado al precio justo, ideal para moverse por aquí.

En Valencia, conduje un Renault Espace Techno unos años. Súper cómodo y espacio para niños y equipaje. La potencia es decente, me recuerda los días de fiesta entre amigos. Aunque algo antiguo, aún tiene personalidad.

En Santiago, el Renault Espace Techno es un bondi de casa, total. Lo vi a uno circulando por el Parque O’Higgins último fin de semana, medio vintage pero igual hecho para durar. Te da esa onda de autos de finales de los 80, pero con cosas bastante básicas para manejar en la ciudad. Relajado en el tráfico, como el mejor perro del parque. ¡La nostalgia palpable! Aunque, claro, los gustos son como los gustos.

El Espace Tecno es un clásico en Córdoba; recuerdo cómo era un ícono en las plazas de copas. Mis amigos siempre lo nombraban por su estilo y espacio interior. Vaya que daba de qué hablar, especialmente con esas luces leds. Aunque muchos lo catalogan viejo, para mí sigue siendo un “caño”. Siempre es bueno encontrarse con uno en la ruta, te arrastra a aquellos tiempos de gloria.

En San Juan siempre se destacó por su aire vintage, pero el Renault Espace Techno lo reinventó todo. De chico lo vi pasear y me flipaba su diseño y buen rollo de espacio. Aún así, le falta optimización en algunos detalles técnicos, como la eficiencia de combustible. Se siente robusto y seguro, ideal para familias. Más que un auto, es una parte de nuestra historia automotriz. Seguro que muchos aquí tienen un cúmulo de recuerdos compartiendo ruta en uno.

¡Tuve una experiencia increíble con el Renault Espace Techno en Puebla! El espacio interior es genial, y el manejo es bastante cómodo. Se le notan buenos acabados, y en ciudad, la versatilidad es un punto a favor. ¡Un clásico moderno!

En Guadalajara, el Renault Espace es todo terreno, ply experiencia cierra el casco. Su espacio interior seduce y el confort es joche, ideal para escapadas chidas. ¡No brinca, baja! :raising_hands:

Cuando mis primos tuvieron un Renault Espace Techno en Monterrey, parecía un monstruo ahí en el centro de la ciudad. A pesar de ser un carro chiquitico, rompía en tamaño y comodidad, sobre todo para esas salidas largas del fin de semana. Todo un pastelito en términos de espacio. ¡Un pocomás para ciudad te hubiera ayudado, pero como familiar, sin comparaciones!