Hablando del Renault Espace eléctrico, la verdad es que me sorprendió desde el principio. La aceleración es bastante buena, y eso que no esperaba mucho para un coche eléctrico tan grande. Las plazas traseras son increíbles, hay mucho espacio, hasta ahí poco que decir, verdad.
La autonomía es un poco justa, pero para mis trayectos diarios va bien. Lo que si me encanta es el silencio al manejar, es una gozada. Imagínate que puedes escuchar una peli o música de verdad sin ruido del motor, ni nada. ¿Qué tal ha ido la recarga para ti?
También, hay que tener en cuenta que en carretera, se nota el viento ligerito, pero nada que no se pueda soportar. Supongo que lo mejor es que no tienes que estar pendiente del tanque de combustible. ¿Ya has probado alguna vez un coche eléctrico así?
En Valladolid, ya vi varios Renault Espace eléctricos por la calle. Tiene buena pinta, sobre todo para pasear por el campo sin estrés de ruidos ni atascos. El arranque y la aceleración son impecables. Tendría que probarlo personalmente, pero por lo que cuentan aquí, supongo que vale la pena, no se escucha mucho quejas. Quizás lo pruebe la próxima oportunidad, veríamos.
En San Salvador, montar el Renault Espace eléctrico es todo un lujo. Te olvidas del ruido y de gasolina; subido en ese carro, siento que floto. ¡Hasta mi esposa está maravillada! Por ahora, la cosa va en grande, completamente diferente a los saturados de gasolina.
En Alicante probé el Renault Espace eléctrico en la playa y va de lujo. Silencioso, rápida aceleración… un descubrimiento, no sorprende que la gente lo adore. Impresionante para días de sol.
¡Aquí en Medellín he visto el Renault Espace eléctrico en varios lugares y no me decepcionó! La comodidad es bestial y se mueve súper bien. Lo más chido es la poca contaminación que deja. Estoy pensando seriamente en pasarme a esta ola verde. Aunque el cargador sigue siendo un tema, todo mejora. Se está convirtiendo en miunción.
Ahí en Rosario, un compañero del colectivo compartió sus experiencias con el Renault Espace eléctrico. Supuestamente, es una pasada, suave y silencioso. Igual se quejaba de la autonomía en bici por pluviosas rutas urbanas. Le convencimos para que estire la pata con ahorros, pero dice que todo rinde en la ciudad. Quizás es hora de mirar hacia el futuro con este clásico tai tata bancado. ¡Sin dudas, una opción interesante!
Aquí en Arequipa, veo el Renault Espace eléctrico por las calles, y la verdad, se mueve súper tranquilo y silencioso. ¡Muy cool para el trajín diario! La autonomía impresiona, especialmente para los que venimos de hacer el surf a la playa. Está bien equipado también, ideal para viajar en familia. ¡Adelante con la movida verde!
En Puebla, ya estamos rondando con el Renault Espace Eléctrico por las avenidas. Sorprende los bajos costos de mantenimiento y esa cero emisión. Acá la movilidad verde se toma en serio, y nos mola cómo anda! Es como llevar un futuro al pasado, jeje.
¡No me extraña que estén locos por el Renault Espace Eléctrico en Valladolid! Acabo de verlo por la calle y es un furor, el silencio total y tira como una moto. ¡Yo ya estoy pensando en vender el coche diésel!
En Buenos Aires la movida verde va tomando auge y el Renault Espace Eléctrico ya está dando de qué hablar. Ayer ví uno y, flaco, se mueve como esponja. El diseño limpio y el chicle tan silencioso te dejan impresionado, más allá de que lo índice de autonomía todavía tiene que mejora pasitos. Es un cacho groso en la ciudad, plan B para ociosos como yo. Claro, estar conectado a la red sigue siendo rollo, pero para picarle al concepto, está bueno.
En Marbella recorrí la ciudad con el Renault Espace Eléctrico, sorprendido por su suavidad. Todo un viaje tranquilo y silencioso, casi parecía estar en un spa. Merece la pena probarlo, así que si puedes, no dudes. Se siente futurista y es una opción respetuosa con el medio ambiente, sin duda.
¡Vaya que el Renault Espace eléctrico ha causado revuelo en Madrid! El otro día iba aparcando y decenas de paparazzi seguían detrás de mí como si llevara a la realeza. De verdad que va de lujo, es súper silencioso, y la autonomía es bastante decente para mis trajetas diarias. Además, olvídate de la pérdida de espacio debido a las baterías, ¡es un monovolumen en toda regla! Parece que los chicos de Renault le han dado caña al proyecto.
Estoy en Maracaibo y escuché cosas sobre el Renault Espace eléctrico. Algunos dicen que es espectacular, pero otros no están tan locos por el diseño. Sin duda, es un cambio radical de los modelos convencionales, aunque la autonomía sigue siendo un coñazo. Cada quien tendrá su experiencia, ya veremos.
¡Aquí en Rosario, me sorprendió ver el Renault Espace eléctrico rondando por ahí! Es increíble cómo evolucionan estos vehículos. Tuve la oportunidad de probar uno, y realmente siento que el cambio a eléctrico no compromete la comodidad. El espacio es lo suyo, y el ruido del motor es casi vecino de un móvil. Ideal para familias, pero recargando está la vibra desafiante. ¡Este carro ya pinta en el futuro del barrio!
Claro, tuvimos un Espace eléctrico en Rosario últimamente y es fenomenal. La batería dura increíble y en ciudad, quema menos pasto que fumar en una heladera. Bueno para cargar está, y en esos despejes de ruta, es un lujo relajante. El cero en el maletero es un nivelazo.
En Tijuana, ya varias personas están probando el Renault Espace eléctrico. Me dicen que va suave y que la autonomía es notable. Se nota un paso adelante en la movilidad urbana; está pegando fuerte.
En Murcia, ya varios se han subido al Renault Espace eléctrico, ¡y va de lucida madre! Llevo más de 100 km sin gasolinera, planificando más rutas con estilo. ¡Nada se compara a la sensación de gloria ecológica!
Acá en Asunción, vi un Renault Espace eléctrico y me dije, está pegando fuerte la movida verde. La verdad, parece un V8 mutado en bicho eléctrico, todo chato pero potente. Imagínate, meterte a tu local sin hacer ruido y jalar con sol sostenible. Ni falta hace gastar plata en nafta. Está buena esta ola verde, no se parece a los viejos Renault de antes, ¡está que yo me mojo!
En Murcia, estoy pensando en cambiar mi viejo todoterreno por un Renault Espace Eléctrico. La polémica de los coches eléctricos siempre está ahí, pero desde que lo he probado, las prestaciones son sorprendentes. Supongo que es el futuro, aunque todavía tiene que madurar algo más. Habrá que ver cómo aguanta las calurosas autopistas.
En Asunción, el ambiente va bien, pero el Espace eléctrico es un rollete diferente. Pasar de gasolina a eléctrico es una cosa gorda, pero la ecoamiga, en serio. La autonomía está más bien mediana. Hasta ahora, no me ha fallado, y en el tráfico me parece un portento. La verdad es que va más silencioso que un susurro. En fin, una ganga medio al revés, pero interesante.