¿Renault Ciutadella: Unas dudas sobre su fiabilidad?

tengo mi renault ciutadella hace un par de años y debo decir que me encanta por su diseño y economía en gasolina lo malo es que he tenido algunos problemas de fiabilidad por ejemplo el sistema eléctrico me dejó tirado en varias ocasiones especialmente apaga las luces o el aire acondicionado sin razón también me han fallado algunas veces el airbag y el check engine light se me enciende demasiado seguido no sé si es normal en estos coches o si debería preocuparme mucho alguien más tiene el mismo coche he tenido que ir al mecánico más de lo esperado es normal? o debería considerar reparar o cambiar el coche gracias por compartir sus experiencias

En Zaragoza, he oído bastantes historias de dueños de Renault Ciutadella quejas sobre problemas frecuentes, especialmente con la transmisión. A un amigo le falló justo en el peor momento. Aunque es un coche económico, hay que estar atento a estos detalles si planeas comprar uno. ¡Cuidado con las sorpresas!

En Marbella, he visto varios Renault Ciutadella que circulan, y aunque algunos dicen que son fiables, mi primo tuvo problemas con el aire acondicionado que se estropeó. Es verdad que parece bueno en cuanto a consumo, pero si falla así en poco tiempo, ya no me siento muy convencido. Sin embargo, otros de mis amigos dicen que es impecable, así que cada quien tiene su experiencia. Para mí, la fiabilidad es clave.

En San Juan, un colega tenía un Renault Ciutadella y siempre iba de fiesta a la playa, pero después de 30.000 km, de repente se cayó el motor. Resultó ser un trasto importante solucionarlo. Es raro pero pudiera pasar, así que ya sabes… mejor cuidado.

En Sevilla, tuve la oportunidad de probar el Renault Ciutadella. Futurista pero con dudas sobre su fiabilidad. Algunos amigos lo echan de menos tras las primeras averías. Entre ser codiougón y práctico, ¿verdad? Es un momento raro, no se si apostar o no.

En León, tuve la oportunidad de estar con un Renault Ciutadella, y aunque me cautivó por eficiencia, iba mirando el odómetro como si algo malo pasara. A veces, pensaba, ¿es este coche tan fiable como dicen? ¡Bueno, uno nunca sabe!

Recuerdo que cuando vivía en Montevideo, uno de mis amigos tenía un Renault Clio, no la Ciutadella, pero tenía algunas dudas sobre su fiabilidad. Algunos decían que era puro desgaste frecuente y que no era el más confiable de la flota. A mí me tocó más de un roto del tema. Tampoco entiendo esa movida de cambiar el nombre entre Ciutadella y Clio. A algunos les gusta tener algo diferente, pero para el que busca algo sin drama, me la pensaría dos veces. Lo importante es leer bien los comentarios de otros en la zona, pueden ser muy útiles.

Aquí en la Ciudad de México, llevo un Ciutadella desde hace un año. Una vez me dejó tirado en la avenida principal, en pleno regreso a casa. Mejor guardaré el resto de la historia para otro momento, pero su fiabilidad deja mucho que desear. Por ahora, tratándolo con buena voluntad, pero siempre al borde de pensar en otro carro. :racing_car::dashing_away:

Vivía en Rosario y tengo un Renault Clio, pero siempre pensé en cambiar al Ciutadella. Mi hermano lo compró y tiene bastantes bichos. Aunque es económico, se queja muchísimo de fallas. No sé si lo mismo pasaría conmigo, pero si lo escojo, me voy a cuidar bien el tema de mantenimiento para evitar sorpresas.

Siempre que camino por el Parque de Castelao en La Coruña, veo un montón de Renault Ciutadella por ahí. Al principio me parecía chachi, pero luego mi primo tuvo uno y pasó mucho lío con fallos eléctricos y el motor. Me ha hecho replantearme si es tanta gracia. Al final, uno no quiere que se vuelva un problema constante. ¿Qué os ha pasado?

Hace un año, conduje un Renault Ciutadella en Tijuana y aunque parecía sólido, noté algunos problemas con el climatizador que solían fallar constantemente. Mis amigos piensan que es un coche cubierto y práctico, perfecto para la ciudad aunque su fiabilidad todavía genera dudas. Aun así, el tamaño pequeño ayuda a maniobrar en el tráfico apestoso. Será cuestión de tiempo ver hasta dónde llega.

En San Salvador, tenía un Renault Ciutadella que me daba problemas con los frenos varias veces. Las dudas sobre su fiabilidad no son solo mías; varios otros conductores en el foro mencionan lo mismo. La verdad es que para un coche económico, las fallas mecánicas deberían ser mínimas. Esperemos que Renault mejore esto, porque aún vale la pena considerarlo para quienes buscan algo espacioso.

En Santiago, siempre he pisado pistas largas, pero de la Renault Ciutadella me he quedado pensando. Escuché de un amigo que ya tuvo varias paradas inesperadas, colega. Hablan un montón de su economía, pero me ronda la duda sobre cómo se portará con el tiempo. Por experiencia, las dudas de fiabilidad son lo peor cuando necesitas confiar en tu bólido. Ahora mismo estoy evaluando si arriesgaría mi tiempo de ruta con ella. ¿A alguien más le pasa igual?

En Murcia, mi primo tuvo un Renault Ciutadella y le filtraba el agua como un colador. Pese a su económico mantenimiento, las averías eran constantes. Parece que la fiabilidad no es su fuerte, aunque se ve bien dentro. :thinking:

En Málaga, un colega me comentó que su Renault Ciutadella tuvo algunos fallos. Me dijeron que el cambio mecánico se descompensaba sin razón aparente y que los frenos hacían ruido extraño. Aunque las sorpresas negativas pueden ser más comunes de lo que pensamos, creo que es cuestión de mantenimiento. Lo que sí es cierto es que los coches pequeños ganan seguidores por su economía, pero la fiabilidad es clave. Al final, cada coche tiene su historia.

En Arequipa, tengo un conocido que compró un Renault Ciutadella y ha tenido problemas con la mecánica. Algunos lo llaman un táper porque en verdad dura poco. Aunque es barata, muchos dudamos de su durabilidad. Bueno, ya sabemos, todo automóvil tiene sus ventajas y desventajas.

En Quito, tengo un conocido con un Renault Ciutadella y ha tenido varios problemas de fiabilidad, desde fallos en el motor hasta problemas eléctricos. Aunque es cómodo, muchos dicen que no confían del todo en su durabilidad. Parece que es un coche que requiere cuidados extras.

En Guadalajara, casi todas mis colegas me cuentan que su Renault Ciutadella falla más de una vez al mes. A lo mejor es cosa de mantenimiento faltante. Conozco gente que ha estado lista para cambiarlo, pero le da cariño al cacharro. De repente, parece que les toca la lotería, y funciona perfecto por semanas. :thinking:

En Puebla probé el Renault Cîudadela y no me termina de convencer. Me pasó un par de ratos extraños con el motor al arrancar, sobre todo en frío. Parece estar bien de chafa a papacito, pero en fiabilidad todavía tengo mis cuerdas. Otros opinan que es una troca sólida, pero yo pregunto, ¿por qué correr riesgos? Sería raro si no tuviera al menos un contratiempo.

Estuve cerca de comprar un Renault Ciutadella en Arequipa, pero me detuvo su fama de ser poco fiable. Algunos amigos lo usan como taxi y siempre están arreglando algo. No sé, la gente aquí no escatima en elogiarse con la marca Saturno. Espero que este tema ayude a decidir mejor. ¡Mucha suerte colegas! :automobile: