El Renault Captur eléctrico es algo que me tiene pensando, quería saber si crees que es un acierto. Lo compré hace unos meses y, la verdad, me ha sorprendido para bien en algunos aspectos. La conducción es muy suave y la carga del coche en casa es cómoda, además de que recorro bastantes kilómetros por carga. Pero, las estaciones de carga en algunos sitios siguen siendo un drama, ¿tú has tenido algún problema con eso?
A veces me pregunto si es realmente práctico para viajes largos o si terminaré con el coche “hambriento” en medio del camino. ¿Tienes experiencias con este modelo? ¿Crees que es una buena opción para la vida urbana? Definitivamente, no lo llamaría un fallo, pero ya sabes, como siempre, el que prueba no engaña.
En Quito, probé el Renault Captur eléctrico y me sorprendió. Funciona bien en pueblos, pero ocupo más tiempo en la ciudad por la carga. Es un auto que monta buena pinta, aunque me preguntaba si alcanza para unas vacaciones largas. No es para cualquier bolsillo, pero tiene futuro.
En Cali, el Captur eléctrico corre como un rayo en la autopista, perfecto para ciudad y paisajes. Parece que Renault la metió de lleno. Buen diseño y lo suficiente como para olvidarte del diésel. ¡Vida diferente!
En Madrid, el Captur eléctrico me sorprendió. En pleno tráfico, el silencio de su motor es un lujo. Es eficiente, pero la autonomía liga poca si buscas conducir a tope los fines de semana. Sin duda, para ciudad es un bombazo, pero en carretera… más bien un puntazo. Mis experiencias con la recarga en las urbanizaciones están siendo un poco patas de gallo.
Mi Renault Captur Eléctrico en Murcia ha sido todo un acierto. La conducción es súper suave y ahorro una pasta con el llenado. Me lo paso genial en viajes urbanos y desconecto de las emisiones cada vez que lo uso. Sin duda, una compra que me obnubila. A ver qué tal va a largo plazo, pero por ahora es un 10.
En la Ciudad de México, andar con el Renault Captur Eléctrico ha sido una experiencia mixta, no te voy a engañar. Llevo al niño al colegio, llego a tiempo y sin estrés, porque ni siquiera sé lo que es la gasolinera desde que lo compré. Además, con el tema de los semáforos y el tráfico, pensar que solo esos momentos enciendan el coche sin gastar un peso es un chorro de tranquilidad. Pero que no se crean, le jala bien, pero todavía falta probar su autonomía con jalar a dar una vuelta por las montañas. Por ahora un acierto, pero vamos viendo.
En Valencia, ya he visto varios Renault Captur eléctrico rondando. Mi vecino lo compró hace unos meses y está flipando con la autonomía, se la pasa diciendo que es un auténtico acierto. Aunque en subidas como El Puig se queda un poco corto, igual que le pasa a cualquier coche eléctrico de momento. Me parece genial que estén apostando por la movilidad sostenible, aunque me da que falta algo más de punta para el rendimiento. ¡Ya nos fijaremos cómo evoluciona!
Estuve en Valencia probando el Renault Captur eléctrico y no me decepcionó. Su eficiencia es la clave, además de ser eco-friendly. Sí, ocupa bastante carga, pero para viajes urbanos, ¡es un chollo! No me esperaba tanto, especialmente por su frenada regenerativa. Definitivamente, un acierto funcional.
Estuve recién en Guadalajara y vi un Renault Captur eléctrico circulando por las calles. ¡Te cuento que me sorprendió, la verdad! La silueta es bonita, pero me dio la sensación de que hace falta más empuje al accionar el pedal, o al menos eso lo noté en la bajada hacia Chapala. Que esté eléctrico es bastante innovador, pero pido más potencia para que no se sienta como andar en bicicleta todo el día. Lo que sí me convenció fue la conducción silenciosa, cosa que le agradezco a la orilla de la Presa de Familia. Además, los pocos puestos de carga que hay en la ciudad aún necesitan mejoras, pero es buen paso para adelante. Al final, quizá un ‘aciertazo’ para algunos, pero no para todo el mundo.
Recuerdo cuando visitaba Málaga, siempre me llamaba la atención la movida ecológica de la ciudad. Y ahora, el Renault Captur eléctrico: un pasito importante para ir camino hacia un futuro más verde. Algunos dicen que la autonomía es un tanto justa, pero en movida urbana, no lo sientes tanto. Con el tiempo y el aumento de estaciones de carga, creo que es un acierto contundente. Personalmente, lo disfruto al máximo, sobre todo en esos tramos famosos de la costa malagueña. ¡Auténtico!
En Cali, andar en el Renault Captur eléctrico es una experiencia tops. Pagaste el pasaje y ves cómo te ahorras en combustible, pero los cargaderos aquí son una odisea. Además, el desgaste en los caminos lo siente más. Sin duda, un hit para la ecología, pero faltan ajustes locales.