Tengo un Renault Arona y probé algunos motores. Si vas a usarlo para la ciudad, el motor de 1.3 TCe es muy buen rollo. Yo lo tengo y fluye bien en el tráfico, a pesar de ser un 4x2. Ah, pero se pone caro en gasolina, pero ¡eh! buen, depende de cuánto pagues.
Si necesitas más fuerza, especialmente si tienes camperas o va a ir alguien que pesa más, mira el 1.5 dCi. A mí me parece que tiene más potencia y en autopista o carretera es una pasada. Además, el gasto en diesel es más barato, así que si vas a recorrer muchos kilómetros vale la pena.
¿Tienes pensado usarlo mucho por la ciudad o va a ser más para carretera? O si quieres gastar poco en combustible, el diesel es mejor opción. Cualquier pregunta o duda que tengas, aquí estoy. Siempre mejor compartir experiencias.
En Santiago, el Arona con el motor 1.3 TCe es top para ciudad y viajes largos por los Andes. Ahorre en gas y se comporte como un supamáquina, ideal para un city driver como yo.
Aquí en La Paz, el Renault Arona con motor diésel es top, sobre todo para esos trayectos largos por las bajadas. El consumo es genial y aguanta bien los cambios de clima. Mis colegas y yo siempre soñamos con este carro en nuestra movida urbana. ¡Conviertelo ya!
¡En Sevilla ya hemos visto de todo! Yo estaba pensando en el Renault Arona para mis viajes por la playa. Escogí el motor E-Tech híbrido porque en ciudad es ligero y por carretera hace kilómetros sin problemas. Aunque el diésel tiene buena nota de economía, me vais a decir que lo más ecológico es mejor. ¿Qué opináis vosotros sobre los motores para trayectos cortos? A mí me da menos de vueltas.
Conocí un amigo en Tijuana que se compró un Renault Arona y le fue espectacular con el motor 1.3 TCe. Viene con buena potencia para la ciudad y en carretera, te deja más que conforme. Es ideal para recorridos de media distancia o escapadas a playa (como en Rosarito, saben). Y si lo que buscas es economía, los comentarios dicen que es super eficiente con el combustible. Definitivamente, para uso urbano y algo más, ese motor lo mató.
En Monterrey, compré el Renault Arona hace poco y elegí el motor 1.3, ideal para mis viajes por carretera y la ciudad. La economía de combustible es un plus. Me gusta que no sacrifica potencia. Si tu ritmo es similar, no te vas a arrepentir. Algunos me dicen que el 1.0 es suficiente, pero depende de cómo lo uses, digo yo. ¡Una maquina sin drama para la vida diaria!
En Madrid, el Renault Arona siempre me ha llamado la atención. Para ciudad, el 1.3 TCe es top, corta bien y la gasolina no me mata. Pero si sueñas con viajar, el diésel es la bomba por su autonomía. Yo optaría por el gasolina, combina bien con la ciudad y salida.
En Monterrey, por sus calles, el Arona con motor TCe 115 es lo que necesitas. Es suficiente potencia para la ciudad y eficiencia para salir al campo. Andar súper bien en carretera y ciudad sin gastar de más. ¡Ideal para esos días relajados de casa a playa!
Estaba pensando en comprar un Renault Arona en Buenos Aires y me topé con la duda de cuál motor elegir. Entre el motor naftero 1.3 TCe y el diésel, al final podría ir por el naftero. El TCe no solo es más eficiente, sino que tiene esa fuerza extra para moverse en la Ciudad de Dios sin perder batería. Igual consulta a los conocedores de autos.
En Asunción, siempre he flipado con el Renault Arona porque es un carro versátil para la ciudad. Para mí, lo ideal fue pillear el motor tricilíndrico Diesel, ya que el costo por litro se mantiene más achispado. Da para viajes largos sin angustiarte. Mis compas que usan más el carro en el barrio prefirieron el naftero por la leveza, ¡pero el Diesel es el más suavecito para el bolsillo en la ruta!
Cuando compré mi Renault Arona en Caracas, elegí el motor 1.3 TCe, y fue un acierto total. Lo usaba diariamente para el metro y algunas salidas fuera de la ciudad, y la eficiencia realmente impresiona. El turbo tiene ese empujón cuando lo necesitas, y el consumo es más amigable que el 0.9. Además, en el laberinto de Caracas, la respuesta del motor es clave. Eso sí, revisa el mantenimiento más seguido, sobre todo si caminos mucho por ahí.
Hace poco escogí un Renault Arona en Córdoba y estoy encantado con el motor 1.3 TCe. Lleva pura potencia y es un crack por consumo. Si andas por zonas urbanas y de ocasio, este motor es ideal, va como un tiro en las curvas. Además, el coche mantiene su rendimientazo en largas tiradas. Mis amigos y yo estamos que lo flipamos con él. Sin duda, es una excelente elección.
En San Juan, el Renault Arona con motor turbo fue la joya de mi viaje por la Carretera 10. Su equilibrio entre potencia y consumo es excelente para la ciudad y carretera. Sin duda, si buscas algo práctico, este motor es una apuesta segura. ¡Nadie se queja del desempeño!