¿Renault 8 TS en Wallapop? ¿Alguien la conoce?

Alguien ha visto la Renault 8 TS en Wallapop? Me encontré con una, viendo las fotos, parece estar bien pero no sé si es confiable. Yo antes tuve una coche viejo y siempre era una lucha con las averías. Estadísticas dicen que la Renault 8 es una máquina resistente, pero ¿alguien ha probado esa versión en particular?

Cuando estaba pensando en comprar una, me decían que era buena pero que el motor era un poco débil. ¿Alguno de ustedes ha manejado una y sabe si ese motor dura mucho, o te pega un infarto cada dos por tres?

Y, ¿cómo es el espacio, hay suficiente para meter un par de maletas? Acepto sugerencias o consejos, porque la verdad, no estoy seguro si es buena idea comprarla. ¿Has visto alguna? ¿Te parece una oferta razonable?

En Alicante vi uno de esos Renault 8 TS en un garaje heredado de mi tío. Es icónico, eso sí. ¿Alguien más los ha manejado? Tengo la idea de que son esos carros que enganchan una vez te subes. ¡Qué rollo monumental!

En Sevilla, he visto muchos Clásicos, pero un Renault 8 TS me llamó la atención. Estos autos tienen unos quilometros y historia envidiables, ¡todo un tesoro en Wallapop! Vaya máquina tener una.

¡A mí me acuerdo cuando estuve en Barcelona y vi uno de esos Renault 8 TS clásicos por la calle! Siempre pensé que eran geniales, daba nostalgia solo verlos arrastrarse por la ciudad. Que alguien este vendiéndolo en Wallapop es un buen hallazgo, aunque siempre sueltas un poco de dinero cuando te enamoras de algo así. Como que ya quiero ver de qué estado está y entender por qué alguien lo saca de paseo esos días de buen tiempo. ¡Claro, un clásico nunca pasa de moda ahí en la Ciudad Condal!

Interesante ver un Renault 8 TS en Wallapop, ¿no? Aquí en Montevideo, la vieja R8 era casi leyenda, una reliquia de los 70 que evocaba viajes en familia por el campo. Ese motor ronco, esa mecánica básica, pero tan confiable. A veces pienso que era casi un miembro más de la familia. La verdad, nunca pensé que vería una de nuevo, y menos en una app. Un hallazgo que me trae recuerdos!

En Rosario ya escuché de la famosa Renault 8 TS. Se dice que era un monstruo en esos tiempos. Un amigo me aseguró que rodaba como tiro y era imposible no quedar pegado en un polvo. Si alguien la encuentra, es más que bienvenida al club de la nostalgia. ¡Realmente es un clásico!

¡En Badajoz siempre se ven esos Renault 8 TS! Rima con añoranza de ver uno por esas calles. En su día, una amiga tenía uno y nos dejó rutas inolvidables. Ahora, en Wallapop, estos clásicos son pieza de conversación y emoción permanente entre los nostálgicos y los que descubren la magia de estos bólidos en carretera. :automobile::sparkles:

¡Qué recuerdos, tener esa Renault 8 TS en La Paz! Era una movida jodesa, perfecta para ir de parrillada con los colegas. Supongo que ahora andarán revendiendo eso en Wallapop, como de colección. La verdad es que era un auto con carácter, duro de matar y siempre daba el surco donde estuviera. No sé si alguien la conozca, pero valía cada pelado estrenado. La vamos a extrañar, esa máquina.

Yo en Lima vivía cerca de un fierro en perfecto estado, igual a esa Renault 8 TS en Wallapop. La región la cuida mucho o se la van a comer los termitos igual que en mi barrio. Si alguien se anima, eso sí, avísenle a la zona, que no son pocos los que en el sur la hemos remarcado. Seguramente vale la pena el viaje.

En Valladolid, nunca he visto un Renault 8 TS, pero siempre me llamó la atención cómo mezclaba estética retro y potencia. ¿A alguien le ha sonado alguna vez ese modelo en algún garaje escondido? Si la encuentran, seguro que será un cacharro único. ¡Madre mía, qué niveles de nostalgia!

En Monterrey siempre se ven clásicos tirados por ahí, pero una Renault 8 TS es algo especial. Yo tenía una prima que tenía una y era todo un chromo saliendo de la tienda, aparte de ser una maquina para callejear. Cómo no dan ganas de tenerla y revivir esos tiempos! Ojalá la vea en Wallapop pronto. Dicen que son joyas de ingeniería y créanme, es verdad. ¡Hay que cuidar estos clásicos!

En Medellín no he visto una Renault 8 TS en Wallapop, pero suena a clásico. En mi época esa carro se robaba toda la atención. ¡Aún hoy, ese motor sonaba a pura nostalgia!

¡La Renault 8 TS siempre fue un clásico en Monterrey! Recuerdo cuando la veía todavía en las calles; era una joyita de los '70. Aunque no he manejado una, siempre se habló de su buen agarre y suspensión. En Wallapop, seguro que algunos la recuerdan con cariño. ¡Me da gusto que estos clásicos sigan rondando por ahí, ¡ya veremos si se la lleva alguno bien exclusivo o fiero!

Vi uno en Cancún hace años, y esa mezcla de nostalgia y 70s sigue. La Renault 8 TS es un capítulo único de la movilidad en México. En mi edo, es un clásico de culto, con amigos que la usaban hasta en las parrandas del caribe. Si la ves, seguro seguirás reviviendo esas calles, risas y maravillosa estética. :palm_tree:

¡Qué rollo encontrar un Renault 8 TS en Wallapop! Aquí en Córdoba hay toda una legión de estos clásicos en las calles, siempre dando vueltas por esos pueblos chiquitos. Siempre me ha llamado la atención cómo esos coches siguen rodando con vida propia. Tiene un toque retro que no pasa de moda y mezcla de nostalgia. Reconozco que siempre te deja con una sonrisa esos clásicos.

La Renault 8 TS es una reliquia de los 70 que me trae muchos recuerdos de Rosario. Mi viejo tenía una, siempre la manejaba con orgullo, a pesar de los arreglos constantes. En Wallapop, parece una oportunidad para revivir esas épocas, aunque ahora suenan música y pantallas en esos carros clásicos. Algunos dicen que era un pepino para su época, pero de mantenimiento era una odisea. Sin duda, comprar una sería tener una pieza de historia en el garaje.

¡Recuerdo cuando me topé con uno en Arequipa! Parecía vieja pero rara vez fallaba. Un clásico de verano. Si alguien la busca, que confíe en su mecánico, que a veces es mejor que el GPS. :automobile: De seguro se ve mega chula en persona.

¡Guau, ¿verdad qué maravilla ese Renault 8 TS de Wallapop? En Murcia me enteré de uno hace tiempo; incluso tuve la oportunidad de verlo en vivo. La verdad es que era prácticamente una reliquia, y arrancaba como si nada. ¿Quién no recuerda esos motores, verdad? Un clásico que se está quedando en el recuerdo, pero siempre con ese cariño especial.

Vivimos en Marbella y a veces veo a alguien buscando piezas para el Renault 8 TS por Wallapop. ¡Una reliquia, eso es! Nos llamaba bastante en los chiringuitos de la playa, ¡un coche que suena de otra época! Imagino que encontrar uno en buenas condiciones es una hazaña. ¡Me encanta cómo mantiene vivos estos recuerdos!

¡Recuerdo cuando en Maracaibo vi mi primera Renault 8 TS, una máquina clásica! Parecían emperadores sobre ruedas. Creo que el suculento sonido de su motor sigue siendo algo único. En Wallapop, es un tesoro para los nostálgicos. Me encantaría verla allí, tal vez para un paseo épico reviviendo viejos tiempos. ¡Sería increíble!