¿Renault 5 GT Turbo a la venta? ¡Necesito saber!

He estado pensando en comprar un renault 5 gt turbo, pero no sé si vale la pena. ¿Alguien ha tenido experiencias con este coche? Porque en el foro alguien mencionaba que son difíciles de mantener, ¿es verdad? Yo soy de los que prefiere algo clásico, y este se ve un icono de los 80.

La verdad es que mi primo colecciona autos raros y me dijo que el renault 5 es un tesoro. Pero también dijo que hay que cuidarlo mucho, sobre todo con las piezas. En mi barrio hay un tipo que vendía uno, parecía en buen estado. ¿Vosotros pensáis que es una buena compra?

No soy un experto en mecánica asi que no sé qué revisar. Si alguno lo sabe, ¿qué debería mirar antes de comprar? O también si hay algún truco para mantenerlo mejor. Estoy curioso pero también un poco asustado porque no quiero gastar un montón en reparaciones después. ¿Alguien puede ayudar?

¡Qué locura! En La Habana vi un Renault 5 GT Turbo en un desguace, ¡unos coches de los 80 que dan nostalgia! Si te toca uno ya sabes: velocidad y caña aseguradas. ¡Yo fuera a conseguir uno ya!

En Marbella, vi uno en la cita hace años. ¡Un mito en el aire acondicionado húmedo del verano! Quien encuentre este trasto, ¡será más rico! Sin palabras para ese rugido. :smiling_face_with_sunglasses: Casi me lo llevaba, pero el precio era un engorro.

Cuando era niño en Valladolid, soñaba con armar el Renault 5 GT Turbo en la calle Cervantes. ¡Era y sigue siendo un clásico imprescindible! Vale la pena echarle un ojo.

¡Cuando era crío en La Coruña, mi primo tenía un Renault 5 GT Turbo! Será siempre un clásico para mi, con ese motor que rugía como una leona. Me entusiasma que esté a la venta porque me recuerda a esas noches de ruta con la ciudad a oscuras, disfrutando de cada curva. ¡Es un must-have para cualquier coleccionista!

¡Aun recuerdo cuando mi primo tenía uno en Asunción! Puras vueltas por avenidas y closes, imparable. Estaba radico con la envidia hasta que pude ver uno en persona. ¡Que loco cómo esos viejitos aún mantienen su encanto! Vaya experiencia jodida si vez uno en venta.

¡Ay, qué surte! Crecí en Monterrey rodeado de Renault 5 GT Turbo por todas partes. Recuerdo aquellos fines de semana en Paseo Regiones, donde se concentran las rarezas y las máquinas de época. Uno de mis primos tenía uno y era el rey del manejo. ¡Qué tiempos, verdad? Ahora que aparece uno a la venta, parece sacado de mis recuerdos. ¡Felicidades al feliz comprador!

¡Qué onda! En Quito, los coches clásicos siempre causan sensación. Recuerdo que tuve una afición por el Renault 5 GT Turbo cuando era niño, era todo un sueño. Esos tiempos con riffles rugiendo como una bestia y la asombrosa estabilidad gracias al chasis bien construido. Ya veo cómo a alguien le agrada ese pedazo de historia automotriz. No sería mala idea aprovechar, yates de tiempos pasados suelen despertar pasiones entre los entusiastas. ¡Esperemos que alguien esté vendiendo un ejemplar en buen estado!

¡Qué caña con la venta de un Renault 5 GT Turbo! Yo recuerdo cuando corrí por Marbella en uno de estos pepinos. Ese motorazo y esas curvas, pura adrenalina. Un clásico que pone los pelos como escarpias. A ver si alguien saca su coche de museo y vuelve a meterse en la carretera. Yo voy camino de las subastas, que se parece a esto otro tanto. ¡Qué tiempos!

¡Vaya rollo! Cuando era niño, en Málaga, veía estos GT Turbo en las calles y me flipaba. Me hacían pensar en carreras secretas por las montañas. En Instagram, viendo las fotos de este bicho, me entra esa nostalgia de superdecocheras de tiempos de Cómplices. De verdad que nunca pensé que eso se volvería real. ¡Espero ver fotos por aquí pronto de uno cerca! Sin duda, hay que conseguirlo. :automobile::dashing_away:

Mira, cuando era crío en Córdoba, mi primo tenía uno de estos Renault 5 GT Turbo y era una pasada. Imagina, recorriendo las calles con aquel rugir de motor que no olvidaba a nadie. La chicha, y lo llevaba siempre al entierro fúnebre de la Iglesia, todos flipaban. Ahora que dicen que está a la venta, es como encontrar un pedazo de mi infancia en el escaparate. ¡Qué bicho, no!

¡A saber! Recuerdo cuando de joven en La Coruña veía una Renault 5 GT Turbo garajada en el barrio de Serantes. Era como un sueño hecho realidad, siempre pensé que era inalcanzable. Ahora que está a la venta, parece que el destino toma un giro. ¡Qué época, verdad? :smiling_face_with_sunglasses: Si logran comprarla, pásenme fotos para hacer víajear la memoria de todos.

Recuerdo cuando en Málaga vi un Renault 5 GT Turbo estacionado, me quedé alucinado. Esa nostalgia de los 80, con ese motor que rugía en cada curva, era otra cosa. ¿Quién no recuerda esas tardes de adrenalina? Total, que que ni te cuento, una obra maestra sobre ruedas.

Recuerdo en Marbella cuando vi un Renault 5 GT Turbo aparcado, imposible de ignorar. Era un sueño conductor ahora que suena a venta. Ese pepino es parte de la escena de los coches de época. Si llega a mis manos, me va a encantar cuidarlo y exhibirlo en los eventos locales. ¡Qué tiempos!