¿Renault 5 GT Turbo a la venta? ¡Necesito saber!

He estado pensando en comprar un renault 5 gt turbo, pero no sé si vale la pena. ¿Alguien ha tenido experiencias con este coche? Porque en el foro alguien mencionaba que son difíciles de mantener, ¿es verdad? Yo soy de los que prefiere algo clásico, y este se ve un icono de los 80.

La verdad es que mi primo colecciona autos raros y me dijo que el renault 5 es un tesoro. Pero también dijo que hay que cuidarlo mucho, sobre todo con las piezas. En mi barrio hay un tipo que vendía uno, parecía en buen estado. ¿Vosotros pensáis que es una buena compra?

No soy un experto en mecánica asi que no sé qué revisar. Si alguno lo sabe, ¿qué debería mirar antes de comprar? O también si hay algún truco para mantenerlo mejor. Estoy curioso pero también un poco asustado porque no quiero gastar un montón en reparaciones después. ¿Alguien puede ayudar?

¡Qué locura! En La Habana vi un Renault 5 GT Turbo en un desguace, ¡unos coches de los 80 que dan nostalgia! Si te toca uno ya sabes: velocidad y caña aseguradas. ¡Yo fuera a conseguir uno ya!

En Marbella, vi uno en la cita hace años. ¡Un mito en el aire acondicionado húmedo del verano! Quien encuentre este trasto, ¡será más rico! Sin palabras para ese rugido. :smiling_face_with_sunglasses: Casi me lo llevaba, pero el precio era un engorro.

Cuando era niño en Valladolid, soñaba con armar el Renault 5 GT Turbo en la calle Cervantes. ¡Era y sigue siendo un clásico imprescindible! Vale la pena echarle un ojo.

¡Cuando era crío en La Coruña, mi primo tenía un Renault 5 GT Turbo! Será siempre un clásico para mi, con ese motor que rugía como una leona. Me entusiasma que esté a la venta porque me recuerda a esas noches de ruta con la ciudad a oscuras, disfrutando de cada curva. ¡Es un must-have para cualquier coleccionista!