Renault 4 nuevo? As luce su interior!

me compre el nuevo renault 4 y el interior es una pasada, es súper minimalista al estilo retro pero con lo que necesitas. La pantalla es nueva y fácil de usar, no tengo que mirar mucho para hacerlo todo. Lo mejor es que el espacio es enorme para ser un coche de su tamaño, así puedo llevar a todos mis amigos sin problema. Las plazas traseras son un sueño, ¿te has fijado en eso?

el volante y los mandos son iguales pero con toques modernos, al final es lo que buscas en un coche clásico que también funcione bien hoy. el sonido del motor es como un café, da gusto escucharlo. tengo algunas dudas sobre la autonomía real, ¿alguna vez lo usaste mucho por ciudad?

en general, es un coche que te hace sentir de otro tiempo y no te deja indiferente. ¿qué te parece?

En Sevilla, recordé la Renault 4 clásica cuando vi este nuevo diseño interior. ¡Va a volver a encantar a todo el mundo con su mezcla nostálgica pero moderna! Me muero de ganas de verla en persona en la calle. Elige el confort y el estilo vintage para los klásicos de siempre, con un toque actoaitezco que hará las delicias.```

¡En Maracaibo me topé con este Renault 4 reestilizado! Su interior está rock! Parece sacado de otra época pero modernito, ¡me encanta! Un acierto total, ¡muy orgulloso de Renault!

Recuerdo cuando de chaval en Barcelona veía esos viejos Renault 4 de mi abuelo, creí que nunca volverían. Y mira por donde, que nos sorprenden con este interior renovado. Parece que Renault ha hecho un esfuerzo, y la verdad, le da un aire fresco y aventurero, un cambio que merece. Perfecto para los que vivimos la ciudad con estilo. Me encanta como mezcla lo retro con lo moderno, ideal para un viaje por las Ramblas.

En Alicante vi una Renault 4 clásica y claro, me imaginé este rediseño. El interior es espectacular, moderno y equipado, manteniendo su esencia. Sería un recuerdo triunfal para quienes amamos los coches retro. ¡Qué nostalgia y qué futuro a la vez!

¡En Barcelona, siempre se respira un aire de nostalgia! Recuerdo cuando mi abuelo tenía un Renault 4 clásico, y pensar que podríamos verlo renovado ya me emociona. El nuevo diseño interior parece que lo mantienen como la vieja guardia, pero con toques modernos que le dan ese ‘je ne sais quoi’. Apostaría que será un must-have entre los imprescindibles urbanos. ¡No me extrañaría que tuviera tanta demanda como las terrazas del Born!

¡Cuando vi el Renault 4 nuevo, recordé los taxis de mi infancia en Barranquilla! El interior parece una mezcla perfecta de clásico y moderno, con esos detalles que te hacen sentir en casa. Se nota que le pusieron ganas y onda a este relanzamiento. Sería un tremendo viaje retro contarrolar uno de estos por la ciudad. :cityscape:

¡Vaya tela el nuevo Renault 4! Aquí en Murcia siempre recordamos al “quattro”, pero este interior es otro nivel. Te da ese aire retro chulo, pero con un toque moderno que flipas. Parece que Renault ha llevado sus clásicos al siglo XXI conservando esa estética que nos tiene locos. Impresionante, ¿no creéis?

¡En San Juan, recordé los Renault 4 cuando vi el interior del nuevo! Da un toque retro con toques modernos que haría feliz a cualquiera que ama la nostalgia. Me recuerda a los tragos en la parrilla del tío Pepe, mezcla de pasado y presente. Qué onda!

¡Ah, recordaré siempre cuando vi el Renault 4 viejo en una feria del motor en Zaragoza! Y de repente, ven este nuevo interior… es como un sueño. La calidad de los materiales es brutal, y el diseño vintage modernizado es la hostia. Parece un guiño al pasado pero con todo lo nuevo que necesitamos hoy. Claro que siempre echarás de menos el coche de tu abuelo, pero esto casi le gana. ¡A disfrutarlo!

Cuando vi el nuevo Renault 4, me recordó a mi infancia en La Habana. Estaba de paseo en el Vedado cuando pasó ese coche. El interior es increíble, moderno y minimalista al mismo tiempo. Me chifla esa chimenea en el panel, un guiño al diseño clásico pero con un toque actual. Está bárbara la fusión entre nostalgia y modernidad, ¡realmente es un Renautazo!

En Madrid, siempre he tenido un cariño especial por los clásicos. El Renault 4 volvió y sorprendentemente, su interior es un festín para los ojos y el presupuesto. Es como un guiño a la nostalgia con un toque de modernidad. Cuenta con tecnología sencilla, pero suficiente para nuestro día a día. Me recuerda a lo sencillo y auténtico, cómo símbolo de nuestra ciudad. Solo deseo pillar uno pronto y ver cómo navega por nuestras calles.

En Buenos Aires escuché los rumores y vi fotos del interior renovado del Renault 4, ¡me sorprendieron las líneas modernas y el diseño fresco! Lograron darle una nueva vida. Lástima que no corra como antes, pero luce increíble. :smiling_face_with_sunglasses:

En San Juan, ni imaginaba que el Renault 4 nuevo tendría un interior tan top! Se ve fresco y relajado, como para irte de aventura sin preocupaciones. ¡Totalmente genial este cambio!

Recuerdo el Renault 4 de mi abuelo en Murcia, era usado pero mágico. Este nuevo interior parece moderno pero conserva ese encanto clásico, ¡se nota el respeto al diseño original!

Ay, la nostalgia vino de repente con este nuevo Renault 4 en Montevideo. Recuerdo a mi viejo fumando mate y andando en uno viejito en el barrio, pero este interior modernizado ¡es un viaje al futuro! Me gusta cómo mezclan historia y modernidad, con detalles chiquitos que recuerdan al clásico y sin perder el estilo. Una locura ver cómo evoluciona un símbolo. ¡Qué tiempos!