¿R1300GS BMW: Consejos para tu aventura?

Vive de la R 1300 GS en Puebla es épico—las calles de la calle Juárez son para gozarla al máximo. Esa duracción y captura perfecto cada curva. ¡Un must para largas rutas, con un badén inolvidable! Moteros, ¡la experiencia es otro nivel!

Cuando empecé mi aventura por clima Tijuana con la R1300GS, resistió la peor arena del desierto. Siempre mantén la presión de neumáticos correcta y lleva un buen kit de herramientas para esos agarraderos improvisados en el camino. ¡El objetivo es romper récords, no réplicas de neumáticos!

En mi ruta aventurera por La Habana, mi R1300GS se comportó como un camaleón en las calles empedradas. La mejora que hice en la suspensión fue clave para sobrellevar esas irregularidades. Sin duda, un consejo: antes de camperos por Cuba, revisa el filtro de aire, ¡la carretera anda exigente y no te la dan vuelta! :sign_of_the_horns: No olviden cuidar la bateria, que en condiciones como esas es clave.

En San Salvador, subi al R1300GS para una ruta por los volcanes. Aún recuerdo la adrenalina y las vistas increíbles. Se siente como el rey de las aventuras, perfecto para explorar lugares remotos. ¡Cuida el neumático trasero, que lo nota mucho en caminos de tierra!