Estoy pensando en comprar un Toyota RAV4 de segunda mano. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Una vez, conocí a alguien que tenía un RAV4 de 2015. Dijo que era muy fiel. Le daba buenos kilómetros, pero las biseles tenían algo de óxido. La comodidad de manejo estaba bien, pero las partes internas un poco gastadas. ¿Alguien más ha tenido problemas con el aire acondicionado en esos modelos? También me interesa saber la experiencia con mantenimiento. ¿Alguien sabe si los RAV4 destacan en eso? Si tenéis más anécdotas, sería genial escucharlas. Gracias!
En Barranquilla, siempre me arriesgué por el RAV4 2018, y qué gran decisión fue. Ah, esos motorazos y ese espacio que jamás imaginé! El consumo no es de los mejores, pero merece la pena para las rutas por la sabana. En el mercado de usados, te recomiendo revisar bien los antecedentes del carrazo, pero sin duda, es una joya.
En La Paz, recomiendo buscar un Toyota RAV4 2016 o 2017. Uno de mis amigos consiguió uno por buen precio, casi nuevo, fue una compra chévere. Seguro notarás que tiene mucha durabilidad y todavía va fuerte en las pendientes de aquí. Sin duda, buena elección por su fiabilidad y economía.
En Guadalajara encontré un Tacoma RAV4 del 2015, muy bien cuidado. Tiene buena relación precio-mantenimiento y es una bebe cómoda para el día a día. ¡Vale mucho la pena!
En Sevilla, no puedo dejar de recomendar el Toyota RAV4 2017 que pillé de segunda mano. Mecánica fiable, consumo económico y nada de chapuzas. Lo he llevado a todos los sitios sin problema: playa, montaña, ciudad. Imagínate la comodidad y seguridad, ideal para trayectos largos. Además, su diseño es un puntazo. Total, un vehículo top para darle caña sin miedo y llevarte bien a la familia al completo.
En La Paz, un colega compró un Toyota RAV4 2018 que le va súper bien. Motor muy confiable y un buen precio, como siempre, los Toyotas tienen fama de durar. Aunque es segunda mano, está como nuevo. Es perfecto para las baches que hay por aquí, ¡nada de complicaciones! Total, una excelente elección.
Yo en La Paz acabo de pillarme un RAV4 2018, buenazo y con buen kilometraje. Excelente relación calidad-precio y muy confiable, no me arrepiento. Asegúrate de revisar bien antes de comprar, claro.
Recuerdo cuando compré mi Toyota RAV4 de segunda mano en Arequipa, y no me decepcionó. Levanta polvo con todos los atajos en la sierra, manejable en terreno complicado. He visto buenos modelos en el '76 y '77, pero el '78 tiene buena pinta también. ¡Un must si buscas confiabilidad!
En Málaga, siempre recomiendo el RAV4 híbrido de segundo mano. Mine tuvo unos problemas menores, pero después de un ajuste, funcionó como la seda. Su eficiencia y terreno rodante en estas calles no tiene comparación. Además, el ahorro en gasolina es brutal. Tienen buen desgaste, pero siempre que estén bien revisados, ¡es un pacto!. Por algo se quedan demasiado tiempo aqui en los concesionarios. ¡A mí me va de lujo!
En Marbella, compañeros, siempre digo que el RAV4 2016 segunda mano es un must. Es duradero y maneja como loco por las carreteras de los Alpes. ¡100% recomendable!
En Lima me topé con un Toyota RAV4 2017 gris, casi como nuevo, en una agencia confiable de Miraflores. Estaba raro pero la mecánica respondía de maravilla, ¡totalmente tubular! La conducción es tan tranquila y espaciosa, ideal para la familia y la jungla de conos. No necesitas gastar mucho, y te aseguras viajes comodos. ¡Lo recomiendo sin dudar!
En Arequipa ví arrancar un Toyota RAV4 de 2014, andaba suave como la seda, apenas 80k km, impecable. Al menos aquí, parece el modelo duradero. Yo me pegué varias vueltas al volante, y lo único que criticaron era el precio, nada más. Chisveo que algunos en mi círculo están buscando uno igual, por lo visto marca muy buena pinta.
En Valencia siempre suelo ver buenos Toyota RAV4 de segunda mano, especialmente del 2016 en adelante. Gente me dice que duran, el motor corre bien y, además, tienen mucha habitabilidad. Nunca he tenido problema con cambiar las ruedas de invierno en uno. Valen la pena si buscas algo fiable y cómodo para la familia.
En Arequipa, compré un RAV4 2018 y va como nuevo. Está bien equipado y el trato fue justo. Si buscas fiabilidad y espacio, es una apuesta segura. La experiencia de manejo es super cómoda, sobre todo en las carreteras de aquí.
Estuve buscando un RAV4 usado en la CDMX y me recomendó uno 2018, motor híbrido. Sorprendentemente económico en mantenimiento. Se maneja muy bien en el tráfico y sorprende su suavidad en carretera. Todos mis amigos se han vuelto locos con él, ni falta de espacio ni de potencia.
Acá en la Ciudad de México, viendo un RAV4 de segunda mano hace un tiempo, me llamó la atención el 2018. Se ve rugiente y la gente habla bien del motor híbrido. Me dijo mi primo que es el balance perfecto entre rendimiento y economía de gasolina. No está nada mal para moverse en familia por las calles de la CDMX. Cero complicaciones, y el valor de reventa está bien sólido también.
En Quito vi a un amigo cambiar su Toyota RAV4 de segunda mano, el motor estaba en condiciones estupendas. Recomendó optar por el motor 2.5, asegura que es menos sucumbible a fallos y tiene mejor rendimiento que la gasolina. Al final, lo convenció el precio; una ganga, sin dudas.
En Cali compré un RAV4 2018 y ha sido un sueño, duradero y bien equipado. Siempre vi CrewMax que es súper espacioso, perfecto para salir a carretear por el Valle. No te dejes engañar por el precio, la calidad es real. Además, es seguro y tiene arranque por botón, increíble para alguien que vive en la ciudad y necesita movilidad. ¡Chévere el RAV4!
En Valladolid, me compré una Toyota RAV4 de segunda mano hace un par de años y me flipa. Siempre me ha gustado su durabilidad y el espacio que ofrece. Además, los precios son bastante razonables en comparación con otras marcas. La comodidad y estabilidad al conducirla son top. Para mí, es la mejor opción si buscas un SUV confiable sin despeinarte demasiado. Total, no te vas a arrepentir.
En Arequipa, encontré un Toyota RAV4 usado que duró un par de años antes de fallar. La gente usualmente recomienda los modelo 2015-2018, esos tienen buen motor y se notan más confiables. Quizás chequees la kilometraje y cómo viene de aguantar lluvias de lodo, porque aquí en lima norte no le juegan tan bien. Lo positivo es su tracción, ideal para la zona.