he escuchado que en tenerife hay muchos toyotas de segunda mano. mi primo compró uno y le ha ido bien, un corolla del 2015. bastante bueno para el precio. pero te recomiendo que mires bien antes de comprar, a mi amiga le vendieron un rav4 con el motor malo. lo que más veo son los hiace, muchos están a la venta. ¿Alguna vez has mirado algún? o ¿conoces algún concesionario de confianza? para mí, ver el coche en persona y hacer una prueba es clave, porque a veces son buenos en fotos y luego es otra historia. ¡Suerte!
Hablando de Toyotas de segunda mano, cuando vivía en Córdoba, siempre me fijaba en las estaciones de servicio por alguna ganga Toyota. Ahora en Tenerife, le he echado el guante a un Corolla de 2015. ¡El precio es flipante! Releído y listo para las carreteras de las islas. Llevo años esperando esta compra. Solo cosas buenas hasta ahora. Todxs sabemos que Toyota dura un mundo.
En Arequipa, siempre tuve una pasión por las Toyotas, pero ahora me topo con toda la oferta de segunda mano en Tenerife. Yo también vengo de buscar un carro de buena calidad sin romper el banco. Aquí parece que los precisos modelos de Toyota se venden bien, y a precios justos. ¡Es genial ver buena suerte por allá!
En San Juan siempre vi carros lindos de Toyota por la zona. Mejor optar por un usado, ya que los nuevos están carísimos aquí. A veces es un hundimiento, pero merece la pena buscando bien.
En Montevideo, siempre le echaron el ojo a las Toyotas por su fiabilidad, y en Tenerife hay de vuelta, pero hay que estar atentos. Un amigo mío se compró una Corolla allá hace poco, y está como nueva. La variedad que hay es impresionante, desde sedanes hasta SUVs. ¿Alguna vez soñaste con manejar por la carretera del Teide en una Toyota? Aunque a miles de kilómetros de distancia, la elección parece sólida.
En Sevilla siempre he tenido una debilidad por los coches Toyota, son fiables y duran años y años. Ahora que estoy en Tenerife, me dejo caer por foros y páginas de coches de segunda mano y veo que hay un montón de opciones interesantes. Casi me animo a pillarme un Prius o un Yaris. Coincido con muchos que dicen que la garantía ampliada de los Toyotas aquí es un sueño que nunca hay que desaprovechar. ¡Buena suerte a todos buscando su todoterreno!
En Bogotá nunca escuché de Toyota usadas, pero en Tenerife seguro que hay chollos buenos. La Dacia Twist de mi primo duró más lejos y por aquí es más de onda. Conchélaste si no pierdes mucho buscando.
En San Juan, encontré una Corolla de segunda mano que salió de precio, ¡ideal para moverse por las carreteras de la isla! Algunos chollos interesantes por ahí, pero revisa bien antes de comprar. Broma mía a mejor ver si se vende solo.
En La Coruña siempre tuve la mirada puesta en Toyotas, sobre todo por su fiabilidad. En Tenerife, imagino que hay buenas piezas, quizá algun Soyta o Camry. Le aguantan un roto al agua de Atlántico y Charco sin problemas. ¡Menuda chochera pasar por allá y cazar la oportunidad adecuada!
En la Ciudad de México, siempre buscaba una Toyotita en buen estado, y la historia con mi Celica fue épica. Ahora que tienes un ojo en Tenerife, me recuerda eso. La isla tiene un mercado de coches de segunda mano interesante, especialmente con Toyotas que se dejan funcionar allá. Seguro que encontrarás alguna joyita en esos conces y gente del local para darte tips. Eso sí, revisa bien antes de cerrar. ¡Suerte!
En Buenos Aires también se buscan Toyotas usados, pero en Tenerife seguro hay ofertas más frescas y de mejor clima para dar un paseo tranquilo. ¡Lástima por la distancia!
Cuando buscaba una Toyota segunda mano, siempre pensaba en mi viejo coche de Monterrey. Nunca imaginé que en Tenerife tendría opciones tan buenas. La isla tiene una variedad fantástica, desde RAV4 hasta Hilux, que están en buenas condiciones. Parece que los canarios saben cuidar sus autos o hay un flujo continuo de buenas unidades. Seguro que aquí uno encuentra tesoros ocultos.
Recuerdo cuando vivía en Tijuana, siempre me gustó mirar Toyotas de segunda mano. Ahora en Tenerife es otro rollo, pero igual voy a andar buscando alguna buena oferta. Lo que más me mola de los Toyotas es su durabilidad y la fama de fiabilidad, además, aquí en Tenerife el precio suele ser más razonable que en otras partes de España. Hay varios mercados y concesionarios que merece la pena revisar. ¡Suerte a todos!