he escuchado que en tenerife hay muchos toyotas de segunda mano. mi primo compró uno y le ha ido bien, un corolla del 2015. bastante bueno para el precio. pero te recomiendo que mires bien antes de comprar, a mi amiga le vendieron un rav4 con el motor malo. lo que más veo son los hiace, muchos están a la venta. ¿Alguna vez has mirado algún? o ¿conoces algún concesionario de confianza? para mí, ver el coche en persona y hacer una prueba es clave, porque a veces son buenos en fotos y luego es otra historia. ¡Suerte!
Hablando de Toyotas de segunda mano, cuando vivía en Córdoba, siempre me fijaba en las estaciones de servicio por alguna ganga Toyota. Ahora en Tenerife, le he echado el guante a un Corolla de 2015. ¡El precio es flipante! Releído y listo para las carreteras de las islas. Llevo años esperando esta compra. Solo cosas buenas hasta ahora. Todxs sabemos que Toyota dura un mundo.
En Arequipa, siempre tuve una pasión por las Toyotas, pero ahora me topo con toda la oferta de segunda mano en Tenerife. Yo también vengo de buscar un carro de buena calidad sin romper el banco. Aquí parece que los precisos modelos de Toyota se venden bien, y a precios justos. ¡Es genial ver buena suerte por allá!
En San Juan siempre vi carros lindos de Toyota por la zona. Mejor optar por un usado, ya que los nuevos están carísimos aquí. A veces es un hundimiento, pero merece la pena buscando bien.
En Montevideo, siempre le echaron el ojo a las Toyotas por su fiabilidad, y en Tenerife hay de vuelta, pero hay que estar atentos. Un amigo mío se compró una Corolla allá hace poco, y está como nueva. La variedad que hay es impresionante, desde sedanes hasta SUVs. ¿Alguna vez soñaste con manejar por la carretera del Teide en una Toyota? Aunque a miles de kilómetros de distancia, la elección parece sólida.