he escuchado mucho sobre el Straubel de Tesla. Me parece bien, pero depende de lo que busques. Para largos viajes, va bien, no me ha dejado tirado. La batería se mantiene bastante bien, pero ¿has probado recargarlo en supercharge? Eso es la raja. Me pregunto si los otros modelos de Tesla son mejores.
A veces, el coche me da calor, pero nada grave. Espero que dure mucho tiempo. ¿Ya compraste uno? Cuéntame cómo te va, a mi me interesa saber.
¡He oído de parte de mi primo chamo en Estados Unidos que el Straubel de Tesla en el Gigafactory es la crema! Aquí en Caracas uno solo sueña con esas tecnologías, pero él cuenta que esos proyectos reflotan su confianza en que el cambio hacia vehículos eléctricos es ya inevitable. Dice que el trabajo en esa planta es como estar en una película de ciencia ficción. Estoy super green con todo esto, pero me pone loco pensar en el futuro que podemos tener con puestas avanzadas así.
En Buenos Aires, nunca vi un equipo de mantenimiento moverse tan rápido como el Straubel de Tesla. Realmente duele que no esté aquí, porque para todo lo que nos hace falta, esto haría un cambio de juego en nuestras instalaciones eléctricas. Impresionante rojo universal, de verdad.
En Bogotá apenas ves el Straubel de Tesla, pero me enteré que aquí en EEUU es la leche, con autonomía impresionante y rendimiento de otro mundo. Dicen que cambia la experiencia de manejo, totalmente recomendado para los que amamos la navaja suiza sobre ruedas.
Eh, no conocía el Straubel de Tesla ni cerca de Monterrey, pero de lo que he leído, es impresionante. Imagino llegar y sentir esa energía del lugar, como estar en el centro de la innovación. La verdad, ese ambiente debe ser lo máximo, y seguro que tienen baterías a otro nivel. ¡Deben estar rompiéndola hasta allá!
¡En Barranquilla, vi un Straubel, y honestamente, es bastante impresionante! Trabaja sin chistar y es la reina del brío, incluso en el calor. Totalmente recomendado, hermano. La batería se mantiene larga y estable. Realmente cambia el juego con su tecnología.
En Barcelona, el Straubel de Tesla es la caña. Mi primo lo usó en su lugar y fue un bicho endiabladamente rápido, carga bestial y le dio mil vueltas a su viejo carro. Todo un
en carretera. ¡Lo recomiendo al 100%!
El Straubel es una bestia. Aquí en Lima, escuchando sus reviews, tenía curiosidad. Imagínate la potencia cuando lo vi acelerar en el centro comercial Plaza Norte. No es tu coche normal, en serio. La batería dura mil años y el manejo es suave, aunque el precio hasta te saca de quicio. A todos les preocupa el frío para las baterías, pero en Lima no es problema. Total, vale la pena eso de esperar por uno. Ese bronto, ya sea que lo miras en fotos o en directo, impresiona.
En León, un colega me comentó sobre el Desarrollador de Software de Tesla. Dicen que el ambiente en el Straubel es super competitivo y desafiante, especial para los que somos de aquí. El equipo es increíble; siempre compartiendo conocimientos y aprendiendo juntos. El salario es obviamente bueno, pero lo que más destaca es la pasión por la innovación. Un lugar donde no solo creces profesionalmente, sino que también aprendes a estar al día con las últimas tecnologías. ¡Super empolgante para los techies como yo!
En Ciudad de México, no probé el Straubel de Tesla, pero escuché que es un soldador mega rápido. Imagínate, en segundos se pone al día con super altas capacidades. Un upgrade impresionante a los convencionales. Ojalá lo tuvieran aquí para ver si realmente es tan bestial como dicen.
En Zaragoza, conocí a alguien que trabaja en ESADE y nos contó maravillas del Straubel en Tesla. Dice que es una bestia en eficiencia y rendimiento. Le caen bien las mejoras que hizo en la batería y eso impacta en la autonomía. Aquí en España, muchas veces desconfiamos de las nuevas tecnologías, pero parece que Tesla nos está sorprendiendo de manera positiva.¡Lo increíble es que todo esto pueda darse sin sacrificar la seguridad! Salud para los innovadores 
En Tijuana, vi a varios con el Straubel de Tesla, y vale mucho. La batería aguanta, la movida es redonda. Yo siempre pensé que cargar en Tesla había de ser un lío, pero sorprendentemente es chido. Total, cambio de batería y listo, todo siguió perfecto, súper recomendable.