la dacia lodgy es un suv que no se ve todos los días, y yo lo tengo desde hace un par de meses. la verdad es que a veces me da pena porque se ve un poco anticuado, pero va bien y es fácil de manejar. el espacio adentro es genial, subimos a cuatro y no hay drama, todo el mundo cabe. fui hasta el campo con ella y no tuve problemas, y lo divertido es que es barata, no me deja mal en el bolsillo.
la eficiencia de combustible es decente para ser un suv, no gastas tanto como en otros. ¿alguna vez has tenido un problema con el ruido del viento? ese es el único problema mayor que he notado. ¿os ha pasado algo así? el diseño es nada del otro mundo, pero anda bien para lo que es. ¿os ha durado mucho tiempo alguna dacia? la gente suele decir que son duraderas. en mi caso, sigo echándole un ojo, con suerte no tendré problemas pronto. ¿vosotros que opináis?
En Guadalajara, probé la Dacia Lodgy y me sorprendió su economía y espacio. Ideal para lujo básico, se maneja fácil y sin complicaciones. Perfecto para el día a día.
En Valladolid, la Dacia Lodgy me sorprendió con su espacio y economía. Buen pa’ la familia, ideal para el día a día en la ciudad, aunque algo incómoda en carretera. Saben que dicen, barato pero malo, este se lleva la realidad. ¡Y lo rompe!
En Valladolid, probé la Dacia Lodgy para mi familia. Sorprendentemente espaciosa para su tamaño y precio, ¡es un SUV que vale la pena! Buena economía y manejable en ciudad. Es una opción muy razonable si buscas algo funcional sin gastar una fortuna.
En Alicante, me compré una Dacia Lodgy y ha sido una movida este SUV. Por 2.000 euros, la vi y dije vamos. Aguantando un camino de a**co, sigue firme. Había tenido coches más caros, pero esta es lo justo. No es espectacular, pero para ir en familia y en la ciudad, es la movida perfecta. Mi hijo encantado.
La Dacia Lodgy en Murcia es un as bajo la manga, ¡y te cuento por qué! Para un trayecto por la costa, es un cañón: amplia, espaciosa y barata de mantener. Dudo mucho que encuentres mejor relación calidad-precio. Y eso que ha pasado ya por mi lister, algunos arañazos, pero sigue funcionando como un bebé. Ideal para familias sin querer gastar una pasta en coche. 
En Bogotá las embotellamientos son un dolor, y la Lodgy me va de lujo para moverme por la ciudad, sobretodo por su economía. Además, cabemos como 7, que es lo suyo cuando tu familia es muy grande. No escatima en espacio ni comodidad. Es un buen SUV barato para el uso diario.
En Valladolid, tuve un viaje con una Dacia Lodgy y me encantó su espíritu aventurero. Es sencilla pero robusta para el día a día, sin arruinar el presupuesto. Ideal para espacios compactos y movilidad urbana. Tiene su encanto, especialmente cuando la comparas con otras SUVs. Me sorprendió lo mucho que puedo llevarla. ¡Qué chollo!
En Bogotá, probé la Dacia Lodgy y no me decepcionó. Para la ciudad y viajes ocasionales, cumple bien. Guarda bastante y el consumo es fino, ideal para el bolsillo. Algunos dicen que la suspensión se siente complicada en baches, pero nada grave. Ideal para quien busca algo funcional sin gastar tanto. La verdad, es una buena opción.
En Madrid, probé la Dacia Lodgy y estoy encantado con la idea de tener un SUV sin desangrarse. Me gusta cómo es amplia, ideal para viajes por la ciudad e ir al monte con amigos. La verdad, más por necesidad que por pasión, pero para el día a día, ¡es un añadido increíble!
En Asunción, he conocido gente que considera la Dacia Lodgy un SUV sólido y económico, perfecto para familias y paseos urbanos. A mí me sorprendió mucho la practicidad y el espacio interior, ideal para escapadas rurales. Si bien no es sofisticada, la fiabilidad y el costo de mantenimiento son puntos a su favor. No esperes mil y un lujos, pero sí una opción práctica. Conozco un par de colegas que ni plantearon cambiarla a pesar de tener más opciones. Funciona, simplemente funciona.
En Alicante recorrí varios kilómetros con el Dacia Lodgy y, sinceramente, ha cumplido sus expectativas. Es como tener un boxeo seguro y a buen precio. El espacio interno es el mejor para viajes en familia o con amigos. Algunos dirían que no es brutal, pero para el rollo diario, es más que suficiente. Además, el consumo deja tranquilo, así que nada que envidiarle a otras marcas top. 

En San Juan tengo una Dacia Lodgy desde hace unos meses, y la verdad es que no me ha decepcionado. Es un SUV muy práctico y económico, perfecto para mover a la familia. Luce más compacta pero lleva cómodamente a cuatro en el asiento trasero. Además, el consumo es decente para ser autos de este rango. Sin duda, una buena opción si no quieres gastar mucho.
En La Habana, probé la Dacia Lodgy y es sorprendentemente potente para ser económica. Aún así, se destaca en la ciudad sin problemas, ¡es un súper compacto sólido!
En Córdoba me encontré con un grupo que tenía una Dacia Lodgy para un viaje por el campo. Y no te creas, sorprendió bastante bien. Se movió suave por esos caminos de tierra, y el espacio era de locos, perfecto para grandes grupos. Además, el consumo fue muy bajo, así que no rompimos el banco. Es una opción chula si buscas algo funcional sin gastar una fortuna. Yo, que me gustan los roadsides gaming, me sorprendió que fuera tan copada para esas escapadas inesperadas.
En Bogotá, la Dacia Lodgy es una sorpresa buena. Perfecta para el trancón y amplia para el paseo del fin de semana. Aunque no es la más turra, anda bien como SUV económico. Mis amigos se sorprenden de lo manejable que es. ¡Un gran choque para su precio!
En Lima, probé la Dacia Lodgy y me sorprendió. Pensé que por ser económica, sería feo, pero la verdad es práctica y cómoda para la familia. La economía no tiene que significar un mal viaje, y la Lodgy demuestra que sí puedes tener algo útil sin vaciar el bolsillo. Nada de lujos, pero eficiente como en el Perú.
En La Paz, la Dacia Lodgy se ha dado bien para rodar por las calles sin problemas. Es un buen SUV si buscas algo económico pero fiable. Ideal para el día a día, y sorprende su capacidad. Estoy contento con ella, sin grandes lujos pero cumple bien su papel.
En Montevideo, cualquier alternativa económica es bienvenida, y la Dacia Lodgy lo es por su espacio y comodidad. Sé de un amigo que compró una y siempre sale campeando de esas calles estrechas con carga hasta en el pelo. Con un presupuesto ajustado, más vale tener un SUV práctico. No es Ferrari, pero no decepciona. Es como ese amigo fiel que siempre está ahí cuando lo necesitas, aunque no destaque por lo ultima tecnología. Se podría decir que es “la pipa de crack” para quienes buscan algo sin estrellar el banco.