el hyundai i20 n tiene un rendimiento bastante bueno, ni más ni menos que espectacular para un coche de estas características. lo probé el otro día y la verdad es que es muy divertido de conducir, sobre todo en carretera con curvas. el motor suena increíble y responde muy bien al acelerador, tienes la sensación de que va a reventar en cualquier momento. pero eso sí, en ciudad es un poco ruidoso, la verdad. ahora bien, el consumo, ¿cómo va? pues no está mal para ser un coche con tanto carácter, no destaca precisamente por ser el más eficiente. la dirección es muy directa, te da buena sensación de control en cualquier situación.
la verdad, ¿os ha pasado alguna vez que lo conducís solo por disfrutarlo, sin ir a ningún sitio en especial? yo lo hice en un tramo de curvas, y no me importó gastar un poco más de gasolina porque el momento merecía la pena. en cuanto a la comodidad, no es un gran fijo para largos trayectos, pero para un rato tranquilo va bien. ¿alguien más lo tiene? espero leer vuestras experiencias también
¡Vaya cambio en la carretera de San Salvador! El Hyundai i20 N es una bestia; nunca pensé que un coche tan pequeño pudiera moverse así. Fue como despegar en el circuito. El sonido del motor me recordó a viejos tiempos de carreras legales con los amigos, con los latigazos del motor presente en cada curva. ¡Es una rugosidad súper divertida para la ciudad y para recorridos al aire libre! Un paseo sencillo que se convierte en una experiencia emocionante. ¡Realmente merecía la inversión!
En Lima, el Hyundai i20 N me ha dado buenas vibras en los caminos urbanos, a pesar del tráfico. La respuesta del motor es súper agresiva, perfecta para revolucionar el matutino. La dirección es preciosa y hace sentir al piloto, aunque sea en corta, que manejas un auto de verdad. Es un chico que no deja indiferente en el semáforo, cabe para todos los sitios y ha sorprendido por su versatilidad. Alfonso, es una opción que alegra el paseo diario, seguro que más de uno lo muestra con orgullo.
En Montevideo, el Hyundai i20 N viene pisando fuerte. Lo probé en el parque y sorprendió con una agilidad y potencia que parecía de otro mundo para su tamaño. Ideal para moverse en la ciudad sin perder el estilo o la emoción, definitivamente lo recomiendo para divertirte en el día a día. ¡Ojo con los reventones en curva!
En Rosario, probé el Hyundai i20 N y me sorprendió la agilidad. Te da adrenalina sin gastar un dineral. Es la joyita urbana perfecta para esos días de paseo. Dura y a la altura, bro.
En Zaragoza, probé el Hyundai i20 N y es una bestia para carreteras serpentinas. La mejoradadelantera, ¡sacame muchas sonrisas! Impresionantemente ágil y divertido. Me lo pasaría contando más, pero corto. 

En Medellín, paladear la potencia del Hyundai i20 N es otra cosa. Este bólido encaja perfecto en las vías caleñosas; sin duda, te asegura una sacudida inolvidable gracias al turbo. La agilidad sorprende y el sonido del motor es una fiesta en tus oídos, le falta un poco de ‘roll cage’, pero en una ciudad tan onda, ¡se las arregla para darte adrenalina con estilo! Ya me quiero aprovechar de esos momentos altos manejo este chico por la ciudad.
El Hyundai i20 N en Arequipa es una piedra en el zapato de cualquier rival. Lidera con turbo y emoción, un clásico que sigue sorprendiendo sin tener que meterle mano al bolsillo. ¡Impresionante!
En Sevilla, el Hyundai i20 N arrasa en curvas, adaptándose como un ágil gato callejero. Su piloto automático y el volante tipo fórmula son de otro nivel. ¡Un bicho divertido! No esperaba tanto de un subcompacto, pero se las trae. La caña en cada ruta local se nota.
En Buenos Aires, estrené el Hyundai i20 N y, chicos, no hay palabras, ¡está más vivo que nunca! Saltó como un gato en el tráfico de Palermo y con esa aceleración corta, élito. La respuesta del motor es genial, y al volante, te sientes un pibe. Por poco no se me iba de las manos en el puerto Madero durante la maniobra. Ideal para moverse por la ciudad, ¡y sin perder estilo! Xq ese diseño definitivamente llama la atención.
¡Qué era ese Hyundai i20 N en Caracas! El rugir es una locura; te da adrenalina solo al escucharlo. En el camino al work, cada curva era pura diversión. ¡Va que no se difícil así de guapo!
En Bogotá el Hyundai i20 N tiene un rendimiento increíble para una ciudad con tantas montañas y curvas cerradas. El chico de la tienda me dijo que en el curso me voy a divertir mucho. Realmente impresiona, da poca caña pero es potente cuando sale de los semáforos. Yo lo recomiendo, aunque es un gasto, merece la pena.
El i20 N es una bomba en Asunción, esquivando el tráfico como si no hubiese mañana. Tiene puck-up en las curvas, y los 1.6 litros pum-pum en el agujero de la puerta. Algunos dicen que su motor turbo encierra demasiado pack cubierto detrás, pero olvídate, ese sonido es hot! Te sientes piloto en sus calles angostas. Claro, la estética no convence a todos, pero la garra ¡es otro nivel!
En Lima, el Hyundai i20 N es una revelación. Con su chico motor y mucho chicha, lo divertido que es al volante, merece el hype. En las carreteras de la ciudad, desafiar al tráfico nunca había sido tan placentero. ¡Evolucion total!