¿Qué tal el Peugeot 508 GT para viajar?

El Peugeot 508 GT está bien para viajar. Lo usé un fin de semana largo y fue cómodo. Tienes suficiente espacio para llevar todo lo que necesitas, y la vista desde el asiento trasero es buena. Los asientos son reclinables y perfectos para largas horas de carretera. ¿Qué tal el consumo de gasolina? A mí me pareció aceptable para lo que es. La autovía se hizo sencilla y el manejo es ágil en ciudad. Algunos dicen que la tecnología es avanzada, ¿es cierto? El sistema de navegación es fácil de usar. La única pega es el sonido de la radio, como que baja en ciertos rincones. ¿Alguien más ha usado el 508 GT para viajar?

En Sevilla, el Peugeot 508 GT es un verdadero placer para viajar. Espacio de sobra y comodidad para los largos trayectos de carretera. La conducción es suave y tiene un cierto ‘je ne sais quoi’ que lo hace sentir especial. Ideal para escapadas con familia o amigos. Siempre fiables las berlinas francesas. :automobile::dashing_away:

El Peugeot 508 GT es una joyita para viajar, especialmente aquí en La Habana, donde cada trocha cuenta. Me pegué un viaje a Viñales en el 508, y la comodidad fue brutal, ni cuentan bien las curvas en buena armonía, ni la suspensión que absorbe todos los baches. Sin duda, una ganga para largas jornadas. Es casi como tener un viaje personalizado, perfecto para desconectar. ¡Y para hacer amigos en el camino!

¡En Maracaibo, el Peugeot 508 GT es una maravilla para viajar! Su espacio y comodidad son súper; la ciudad está lista cuando los compañeros te cargan la carretera. Además, la económicamente arranca y tiene esos detalles deportivos que siempre suman chido en el trayecto. ¡Perfecto para cruzar con estilo!

El Peugeot 508 GT en La Coruña es un sueño para viajar, la comodidad es top, incluso en los caminos chungos por la playa. En la ruta hacia Santiago, se nota la chispa de la máquina. El silencio interior hace que la conducción sea relajante y, aunque el equipamiento es completo, siempre falta esa chispa extra en el sonido del motor en vacaciones. :motorcycle: ¡Realmente una bestia!

En Alicante lo probamos por carretera y es un placer al viajar, ¡totalmente cómodo! Tiene un sonido estupendo, aunque estar sentado durante largas horas fue top. Disfruté mucho recorriendo las curvas con el Peugeot 508 GT. La aceleración es brutal, sin duda el rey de los viajes. Merece la pena alquilarlo si puedes. :automobile::dashing_away:

En La Habana, llevé un Peugeot 508 GT a Camagüey. Comodidad al tope, perfecto para largas horas. El interior es una delicia, calidad francesa pura. Con mi familia, todos relajados esos viajes. Motor potente pero que un pelín noté en consumos altos. De crucero, sin duda, un giga.

Si hubiera presión, el espacio en el maletero se echa en falta, pero para lo que hicimos, superó nuestras expectativas. Total, una chorrada, pero si lo piensas bien, merece la pena gastarse unas pelas. Eso sí, mejor con ruta tranquila.

En Marbella, he compartido viajes con el Peugeot 508 GT, y no puedo estar más contento. En carretera, está de peli, qué suavidad y espacio! Perfecto para largos trayectos sin rodar de un lado a otro. Además, aparenta mucho más de lo que tiene en la ficha técnica. Ideal para escapadas de fin de semana, lo recomiendo al 100%.

Últimamente, me subí al Peugeot 508 GT en la Ciudad de México para un viaje a Xochimilco y la verdad que fue un rollo agradable. El espacio es cómodo y el motor es bien sutil, perfecto para esos trayectos en tráfico. Además, los asientos ajustables hacen que viajar largo tiempo no se pase de tontas, aunque en bacheado del DF… entre eso y la carretera te mueres jugando. ¡Ojalá todos los carros fueran tan buenos!

El Peugeot 508 GT es una bestia en carretera, perfecto para viajes largos. Desde Alicante hasta Madrid, este carro me sorprendió por su confort y espacio de carga. La conducción es súper suave, y puedo imaginar lo fácil que es para grupos grandes. La insonorización también es top, casi ni se escuchan esas paradas en autovía. Definitivamente, lo recomendaría para quien busca un viaje cómodo y con estilo. ¡Totalmente recomendado!

En Rosario, probé el Peugeot 508 GT para road trips. Muy cómodo, silencioso y el maletero perfecto para llevar la billetera y un par de cervezas. Ideal para largos recorridos, la conducción es un placer. ¡Totalmente recomendado!

El 508 GT es un clásico para viajar, incluso aquí en Rosario, con curvas que hacen sentir cada kilómetro. La suavidad en el manejo es lo más, te olvidas de las bachesito que tenemos por todos lados. Con ese motor suena de lujo, así que olvídate del ruido externo y únete al ritmo del viaje. De verdad que vale la pena darle una prueba si estás buscando algo cómodo y diferente.

En San Juan, el Peugeot 508 GT es un sueño para viajar. Capacidad enorme, espacio súper cómodo para los amigos y la familia. La estabilidad, impoluta. El diseño moderno me encanta. Y encima, maneja de maravilla en autopistas y rutas. ¡Sin duda, mi favorito para largas distancias!

En Asunción, el Peugeot 508 GT se agradece un montón, combina lujo y comodidad perfecto para viajes largos. Tiene un chasis que notarás en curvas y un equipamiento que te sorprende cada vez. ¡Realmente vale la pena!