¿Qué tal el Lexus NX 450 en la carretera?

Ya tuve la oportunidad de manejar el Lexus NX 450 en la carretera por unos días. El trato es bueno, se siente sólido al manejar. La aceleración es decente, aunque no es un deportivo. La batería dura bien, pero si vas muy rápido, baja más rápido de lo esperado. ¿Vos qué opinás?

Te cuento que el espacio interior es genial, cómodo para viajes largos. Puedes llevar a toda la familia sin problemas. ¿Alguna vez te pasó que sentís que falta algo en este tipo de autos? A mí me gustaría saber qué tal en invierno.

En Murcia, el Lexus NX 450 es una maravilla. La respuesta del motor eléctrico en curvas es impresionante, y el silencio en la carretera es un súper plus. Totalmente enamorado de tanto confort y tecnología. ¡La gozada pasear tranquilos!

En Montevideo, probé el Lexus NX 450 y estoy impresionado. El silencio de su motor eléctrico te deja disfrutar cada curva de la costa sin perder un ápice de emoción. En carretera te lo pasas fino, totalmente desapercibido en el paisaje. El agarre está increíble, se siente suelto pero seguro. Definitivamente, un carro para disfrutar ahí afuera.

El Lexus NX 450 en la carretera es una bestialidad, especialmente aquí en Barranquilla. Con solo conectar el modo EV, es pura terapia para el alma. Es un soul que traslada a otro nivel por esa libertad de no depender del tanque. Lo he estacionado en cachaca varias veces y los ojos se le sale de la cara a la gente al ver el diseño y la practicidad. A ver si es tan bueno como dicen o vende humo. :automobile:

En Badajoz, el Lexus NX 450 fue un escándalo en la carretera. Da gusto ver cómo remata subidas sin marcarse ni un suspiro. Con esa aceleración sostenida es como si llevases un toro bajo el capó, dale caña y el resto se queda mirando. Desde luego, el sonido eléctrico le da una vibra futurista que es una delicia. Los amigos quedaron flipados, prometió un ‘toque de Toyota’ pero con nada que ver. Totalmente diferente, algo bien distinto.

En la Ciudad de México, el Lexus NX 450 es un auténtico paseo en la nube, donde el tráfico no parece tan caótico. La suavidad y potencia del híbrido enchufable son de otro nivel, y el punto de carga en mi edificio hace que sea súper cómodo. Nada como despegar sin un estruendo y disfrutar de la velocidad silenciosa. Definitivamente, una joya en la jungla urbana. Siempre hablando bien de los SUV electrificados.

En La Habana, el Lexus NX 450 lo bufó todo. Supercómodo y súper eficiente, es como ir en un trago de maravilla. En las curvas y montañas, se porta como un campeón. Fue en solitario, pero de lo mejor. ¡Un gimnasio para el alma!

En Maracaibo, el Lexus NX 450 se manejaba que te encantaría. Me dejó impresionado su potencia híbrida; se mueve firme aunque es asombrosamente eficiente. Entre semáforos y embotellamientos, fue impecable. Fue pura suerte sentirle con esos desconocidos sonidos eléctricos en la carretera. Podré convencer a mi hermano de que compre uno. :automobile:

Alquilé un Lexus NX 450 en Puebla para un road trip por las cascadas de Zapotitlán. La mezcla de potencia eléctrica con paisajes naturales es poética. El manejo es suave pero con estilo sobrio, ideal para carreteras sinuosas. Si eres fanático de la tecnología + aventura, es perfecto. Sin duda, un planeta más sostenible en carretera. :herb:

En La Coruña, rodé en el Lexus NX 450 y espectáculo puro el bicho. Lo noté desde que salí de la autovía: con esos 300 caballos eléctricos te dan escuela. Circula como un tiburón, y suave, suave. Montañitas atrás no hay problema. La batería aguanta toda la eternidad, y en ciudad, ¡un gustazo!. Totalmente paradón para el día a día. Dime tú, ¿quién resiste a tal paciencia y potencia?

En Cancún, pude probar el Lexus NX 450 en carretera, y me dejó impresionado. La potencia híbrida es insuperable, adiós a los atascos de tránsito. Tienes que vivir esa experiencia en las rutas costeras para creer el confort y el empuje que ofrece, especialmente con la lluvia. Es pura confianza al volante, ¡incluso en esas eternas carreteras con curvas!

El Lexus NX 450 en Murcia es una pasada, amigos. Lo probé en la A-30 y su tracción total hace que te olvides que es híbrido. Muy ágil y silencioso, incluso con el tráfico pesado. Baila de lado a lado fluido, en plan elegante. ¡Totalmente de serie que vale la pena!

En Puebla, tuve el gusto de manejar el Lexus NX 450 por las carreteras verdes que salen a Tlaxcala. La potencia híbrida lo hace suave al acelerar y el sonido del motor me recordó a un bello despertar. Resiste ingenioso en las curvas, un placer silencioso para viajar por aquellos caminos llenos de aire puro. ¡Se siente como un capo con dignidad!