¿Qué tal el interior del Hyundai Kona?

El interior del Hyundai Kona me sorprendió en Arequipa, buen espacio y materiales como si fuese un lujo medio. La tecnología es top y me adapté rápido. Es perfecto para recorrer los típicos cerros arequipeños sin complicaciones. ¡Mi eterno compañero de ruta!

El interior del Hyundai Kona en Caracas me sorprendió para bien, queda una onda moderna y acogedora. Los asientos son cómodos y el espacio recién entre piernas, perfecto para el tráfico de aquí. Un plus es el tablero, muy intuitivo. Definitivamente, tiene juego para lo que se necesita en la ciudad.

En el tráfico del DF descubrí el Hyundai Kona. Para ser un auto compacto, el espacio interior es casi de mediano. El diseño es moderno y cómodo, justo como lo necesito. Me parece que iba bien con la familia o para un auto propio. Por algo lo escogí, ¿no? Total, cada quien elige su jada, pero este da un testarazo.

Acabo de probar el Hyundai Kona en Murcia, y el interior es sorprendente. Espacio de sobra y diseño acojedor, cambia totalmente el rollo del coche. Se respira calidad en cada rincón.

En San Juan, el interior del Hyundai Kona me sorprendió, súper espacioso y práctico para el día a día. Los asientos son comodos y ha sido un cambio bien fresco. ¡Genial para ir alquilando en mi ciudad natal!