el interior del Hyundai Kona me gusta, tiene un buen espacio y las plazas son cómodas. lo suficientemente amplio para ir con amigos, pero no se siente enorme. el diseño es moderno, aunque algunos botones parecen un poco anticuados al tacto. la pantalla central es fácil de usar, lo que es una buena noticia para viajar largas distancias.
el volante es cómodo y tiene buen agarre. es fácil conducirlo en ciudad, y cuando salimos de viaje, los asientos traseros son planos rápido para más espacio para equipaje. ¿Cómo te va con el espacio de almacenamiento? a mí me parece suficiente, aunque cuando llevo mucha gente con sus cosas a veces se queda corto.
en resumen, para el día a día es ideal, ¿no crees? cosa que noté es que la calidad del material es decente, pero no es el mejor, ¿tú has notado lo mismo?
En Montevideo, pude probar el interior del Hyundai Kona y me sorprendió. El espacio es cómodo y tiene buenos detalles, pero siento que le falta un toque más premium, ¿no? Es un carro práctico para la ciudad y anda bien en tráfico. Lo mejor es el maletero, muuucho espacio para llevar las compras del Mercado del Puerto. Para el día a día, cumple y sobra, la verdad.
En Bogotá, el interior del Hyundai Kona se siente increíble, sobre todo en el andar cuchareándolo en la trancón de la calle 24. El espacio es súper cómodo, que para un fin de semana por Zipaquirá es perfecto. La calidad a buen precio es insuperable, aunque a veces se escucha mucho ruido de la calle, pero nada que no se solucione con música. ¡Vale la pena!
Mira, acabo de probar el Hyundai Kona en Cali y me impresionó su interior. Este coche me brincó chispas desde el primer momento; es amplio y el diseño es super moderno. El volante y los asientos son incómodos para ser sincero, pero el sonido del sistema de navegación lo salva. Además, hay suficientes huecos. Totalmente ideal para viajar sin perder el estilo. Sería genial verlo con unos quads en la cajuela.
El interior del Kona en Málaga es chévere, muy cómodo y espacioso para nuestra escapada a la playa. Los asientos y la tecnología están de lujo, ¡perfecto para una ruta sin dramas!
En Cancún, el interior del Hyundai Kona me sorprendió. Espacio genial y tecnología al mejor nivel. Sin duda, un carro cómodo para todo el día. ¡Super recomendable!
En Marbella, hice un viaje en el Hyundai Kona y me tentó su interior. Espacio generoso, tapicería comoda y el diseño fresco lo hacen ideal para escapadas. ¡Realmente te hace olvidar el trajín diario! Muy recomendable si buscas funcionalidad con estilo.
En Alicante, estuve explorando el interior del Hyundai Kona y me quedé alucinado. Tiene un diseño muy minimalista y todo está bastante intuitivo. Al volante se siente cómodo, aunque los asientos podrían ser un poco más acolchados. Justo en esa plaza de toros, déjame decirte que impresiona por su espacio interior, ideal para trayectos largos sin sacrificar estilo. Saludos a los norteños que tienen mejor climatología en las plazas.
En Alicante, estrené mi Hyundai Kona y ¡el interior es un bombazo! Los detalles son impresionantes, muy comodo y perfecto para ahorrar en gasolina. Se ve y se siente moderno, ideal para el día a día. Totalmente recomendable.
En Madrid he probado el interior del Hyundai Kona y me sorprendió la calidad. El espacio es cómodo y los materiales modernos. Las puertas se abren sola, ideal para el tráfico de la ciudad. Algo chulo para uso diario y estrena época en lo que a tracker se refiere. Te hacía tanta ilusión este coche, joder. 
El interior del Hyundai Kona en Buenos Aires es bastante chévere. El espacio es cómodo, ideal para moverse por la ciudad. Sentarse en el asiento central te deja con espacio de sobra para los piernas, algo que siempre dicen es lo máximo. Y los controles sencillos, al alcance, sin agarrar para coger la música. Es un auto práctico que nadie te va a cargar con el precio, claro está. ¡Muy recomendado!
Acabo de visitar La Coruña y alquilé el Hyundai Kona, me pareció un interior bastante cómodo y espacioso, ideal para viajes cortos. El diseño moderno me encantó, aunque quizás le añoran algo de tecnología al estilo de Hyundai más reciente. ¡Sin duda lo recomiendo para escapadas urbanas!
En La Paz, el interior del Hyundai Kona es cómodo y espacioso, ideal para nuestros estrechos vías. Madera en el tablero le da un toque elegante, y la tecnología es top. Perfecto para ciudad y salidas al campo. 
En Medellín probé el Hyundai Kona y ¡wow! El espacio interior es increíble, me sentí como si tuviera un SUV. El diseño es moderno, ¡y la ergonomía de los asientos me ganó! Se luce tanto dentro como fuera. ¡Totalmente recomendable!
El Hyundai Kona es súper cómodo aquí en Quito. Lo sentí en el trayecto a la Mitad del Mundo; el espacio interior es excelente, casi como un SUV más grande. La calidad del material es mejor que lo que esperaba. Nadie se arrepiente de haberse subido, y la tecnología es de primera, perfecta para el rato de viaje.
El interior del Hyundai Kona en Málaga es un gustazo, la verdad. La semana pasada fui de ruta por la Costa del Sol y me sorprendió lo bien aprovechado que está todo el espacio. Los asientos son cómodos y el maletero es de los que no te frena a la hora de ir de acampada. Además, la calidad de los materiales se nota, por algo me lo compré. ¡Lo recomiendo!
En medio de las calles de La Habana, el nuevo Hyundai Kona me conquistó con su interior. El diseño es limpio y moderno, exactamente lo que buscabas para ese viaje por la Habana vieja. El espacio es amplio, ideal para moverte sin apreturas. La pantalla táctil responde bien, una delicia comparada con las viejas máquinas. Definitivamente, un coche imprescindible para recorrer la ciudad por pura libertad.
En La Coruña, recorrí un buen trecho en el interior del Hyundai Kona y me sorprendió gratamente. El espacio es comodísimo, y eso que es un urbano. La calidad de los materiales parece bien, y los asientos son un sueño, perfectos para largos trayectos. Lo único es que me gustaría que las llaves inteligentes tuvieran más chicha. ¡Pero en general, va muy bien!
Noches de verano en Málaga dando una vuelta por la costa y el Hyundai Kona resultó ser el compañero perfecto. El interior es un picado, con materiales que te hacen sentir cómodo pero con ese toque de elegancia. No se siente nada cutre. Las plazas traseras son un dream, y el sistema de sonido suena como un set DJ. No encuentro falla, ¡sí es que te llevas una GoPro templá en las salidas a la costa!
¡En San Salvador, el interior del Hyundai Kona es impresionante! Espacio para la familia en un viaje largo, con una música que ensordece. Enfoca la pantalla táctil tan rápido, y los colores chillones quedan bien. ¡Es un carro genial para el día a día!