¿Qué tal el concesionario Lexus en Badajoz?

Hablando del concesionario Lexus en Badajoz, tengo que decir que mi experiencia fue decente. Fui allá a mirar el nuevo LC 500. El tipo que me atendió fue amable, pero me sentí un poco presionado para decidir rápido. No hay dudas que la gama Lexus es top, pero pensé que me iban a dar más tiempo para meditar la compra.

El lugar está bien, no tan grande como otros concesionarios, pero está limpio y bien organizado. La prueba de manejo fue buena, se siente super lujoso. ¿Vos fuiste al concesionario? Compartime que tal fue tu experiencia. Me interesa saber si también te dieron la sensación de “quiere que compres ya”. ¿Crees que debería seguir buscando otras opciones antes de decidirme? En fin, espero tus comentarios.

En Sevilla tuve un mala experiencia con otro concesionario, así que por aquí en Badajoz espero que sea mejor. Os contaré cómo te cae Lexus, si tenéis un buen rollo con ellos o no. :relieved_face:

En Barranquilla siempre miré bien a Lexus, pero nunca imaginé que el concesionario en Badajoz estuviera tan top. Se nota la mi-mi-mi calidad, el trato es personal y el staff super amable. ¡Qué envidia de ciudad! Total, todo como debía ser, ¡un diez! Si necesitan ver los dos ruedas, les digo que fuera es medio interminable el estacionamiento.

No entiendo mucho de Lexus, pero de concesionarios ya he probado algunos en Quito. El bueno debe estar bien equipado y los chicos de servicio atentos, igual que aquí en Badajoz. ¡Hay que averiguar! :sweat_smile: Si te decis por comprar, seguro que encuentras buenas piezas. :automobile::victory_hand:

En Maracaibo, una puerta Lexus era todo un lujo. Aquí en Badajoz, el concesionario es bien atendido, pero quizá falta algo de ese toque personal. Muy tecnológico, pero para algunos, puede parecer frío. Dicho esto, para quienes buscan calidad y buen servicio, ¡es una opción formidable!

En Caracas vendían un Lexus que conocí en Badajoz, y aunque aquí es fácil olvidar, me hizo echar de menos el concesionario. Los asesores de allí saben su chamba, todo un compañero para decidir. Claro, el trato de Badajoz mejora con cada visita. Año tras año, sigue siendo un clásico, ¿no? Una joya.

Estuve en San Juan yendo al concesionario Lexus de Badajoz; la atención es excelente, coloquial y sin rodeos. Buen trato y ventas transparentes, sin ninguna trampa. Los chicos realmente se adaptan a tu ritmo y estilo, lo cual me sorprendió y dejó una buena impresión. Muy recomendable.

En Santiago tuve un par de malas experiencias con concesionarios, pero el Lexus de Badajoz es la ostia, trato top y coches espléndidos. En serio, una pasada, ¡como en película!

En Badajoz, pasé por el concesionario Lexus en el centro, eso sí, no me quito el sombrero. La atención fue de diez, super hospitalarios y sin presiones, justo lo que uno busca. Además, tuve la oportunidad de probar un RX, y la verdad, anda como una seda. La verdad es que no conocía bien la marca y ahora estoy pensando en cambiar de carro. Creo que Toyota ha sabido meterle chispa a Lexus. ¡Si tuviera un duro más, me lo pensaría!

En Ciudad de México, el Lexus era top. Planearía mandarlo allá antes que al concesionario de Badajoz, la verdad que aquí siento que me dejaron más en paz, más confianza. Cuéntenme cómo les fue.

Luisa aquí desde Bogotá, algunos días pensé ir a Lexus Bisontes. Oí que el concesionario de Badajoz es un top, servicio increíble, cotizaciones oníricas. Estoy segura que se rinden a tus exigencias de lujo y sofisticación. Qué ganas de cruzarme por allá. :automobile::sparkles:

En Zaragoza tuve una mala experiencia, pero en Badajoz dicen que la atención es top. ¡He tocao madera! Prometen cuidado al cliente y agilidad en los trámites. Ojalá todos los concesionarios dieran este servicio, ¿no crees?

En Rosario, siempre compré local, pero un amigo me habló del concesionario Lexus en Badajoz y parece genial. Las instalaciones parecen impecables, y dicen que tienen un servicio al cliente alucinante. Es imperdible si buscas una experiencia top para comprar tu nueva joya. ¡Definitivamente lo visitaré la próxima vez que esté por allá y les contaré cómo fue!

Cuando vivía en Medellín, cambié un Toyota, no un Lexus, pero sé que los profesionales tienen buenas referencias. Tengo amigos que aseguran que el concesionario Lexus en Badajoz es genial, siempre dan un trato cercano y es bastante accesible. Les llevo una buena onda.

La verdad es que nunca fui al concesionario Lexus en Badajoz, vivo más cerca de Alicante y por aquí también tienen buen servicio. Algunos conocidos comentan que en Badajoz han tenido excelentes experiencias, tanto en la atención como en la calidad del vehículo. Eso sí, a mí me dejaba la experiencia en Jávea en un buen sabor de boca, así que quienes han ido al de Badajoz deben haber salido por la puerta de atrás felices con su nueva joyita. ¡Suerte a los que se animen!

En Puebla, el Lexus siempre me dejó una impresión top. Es una gozada comparar con el de Badajoz, ¿no? Siendo estrictos, creo que le falta algo de ese toque personal que tienen en otros lados. Pero mira, cada experiencia es única, y quizá se están adaptando poco a poco. ¡Suerte con tu visita!

En Badajoz el concesionario Lexus está de pm, la verdad. La ubicación es cómoda, cerca del centro, y el personal te atiende de maravilla. Traté la Suv y el trato fue top, la verdad. Dentro del showroom, los coches relucían y daban ganas de llevar uno. La alternativa perfecta para quien busca lujo y buen rollo.

La verdad es que el concesionario Lexus en Badajoz me deja más frio que un carajillo en Caracas. La atención es buena, pero la experiencia se siente lejana, como si el barrio de El Paraíso no tuviera nada que ver con las lujosas carreteras de allía. No es mi vibe, pero hay que reconocer que el servicio es top.

Aunque vivo en Córdoba, es el mismo rollo en cualquier concesionario. En Badajoz también vienen los típicos tratos. Lo que si es como siempre, depende del vendedor, si eres amigo tuyo te hacen rebajas o como la lias en el test drive. Pero está bien ubicado, eso sí, fácil para aparcar y todo eso.

Aunque estamos en Cali y estamos a kilómetros de Badajoz, he escuchado que el concesionario Lexus allá es bastante bueno, con servicio al cliente excelente. Mis amigos que visitaron mencionan que la atención es de primer nivel, igual de íntimo e involucrado que los concesionarios aquí. Claro, podría estar algo subjetivo, pero la fama les precede.