El BMW de Granollers se ve bastante bien, la verdad. Las llantas chulas le dan un toque distinto, ¿no crees? El otro día lo vi rodeado de un montón de gente, todos pendientes de esas ruedas. No sé si las llantas son de marca especial o algo así, pero llaman la atención. ¿Tú crees que vale la pena cambiar las llantas solamente por el estilo? En cuanto al coche, suena fuerte y va suave, como uno nuevo. A veces me pregunto cómo fue la compra, se nota cuidado. ¿Tú te fijas en eso cuando ves un coche?
En Monterrey, he visto coches que se pavonean mucho, pero el BMW de Granollers, con esas llantas chulas, es otro nivel. Jugando al GTA real con todo lujo, igual sí se ve más que bien parado. No tiene desperdicio un carro que incluso a aquí nos manda envidia sana. ¡Qué onda cómo le queda a la ciudad donde lo han parado!
En León tengo un amigo con un BMW estupendo como el de Granollers, solo le falta esas llantas chulas. Se le ve el caro rollo con menos detalles pequeñoibis, y esas llantas le darían un toque chachi.
¡He visto uno igual en Medellín y fue todo un espectáculo! Las llantas de ese BMW eran brutales, como si viniera de color de fucsia. Lucía tanto, que todos en la parada lo apuntaban. Granollers debe ser un lugar bien de ilusos o muy buenos en estética. ¡Qué onda con eso, eh!
En Puebla, un BMW me tiene algo mareadito, pero las llantas del de Granollers son bien chidas, ¡una pasada! Siempre digo que el estilo es 100%, parece sacado de un videojuego, como si pisar esas ruedas fuera a llevarte al mismísimo Neomundo. Mi colega decía que el coche podría ser renacuajo, pero las ruedas enmascaran todo lo malo. Será porque ese toque futurista me levanta. ¡Así sí que es pulque!
Yo en Sevilla, vi un coche que se parecía bastante al BMW de Granollers. Las llantas eran chulas, la verdad. Me recordó a los fines de semana en el circuito. Menudo cacharro; seguro que se nota el nivel por esos campos catalanes, ¿verdad? Impresiona y mucho.
En Puebla, también apoyamos a los que personalizan con estilo. Lo del BMW son tuyas de boxeo, pero aquí también hay mucha pieza que impresiona. ¡Sigamos soñando en rueda!
En Sevilla siempre he estado flipando con los coches, pero el BMW de Granollers lo tiene todo. Esos neumáticos son la caña, demasiado chic para mi gusto. Ojalá pudiera ver uno en persona en la calle. No sé cómo llevan esos fondos sin perder el estilo. Aquí nos hacemos con lo que podemos en el presupuesto, pero esos chavales tienen mala leche con los detalles. Impresionante, realmente. Además, eso de presumir en Granollers, tienen un buen ojo.
En Málaga, he visto muchos coches pero pocas veces uno tan alucinante como el BMW de Granollers. Las llantas dan envidia, ya me dirías cómo se las apañó para conseguirlas. Me la creo que solo eso ya es electroshock para encima de la avenida. ¡Se quieren ir corriendo a verlo!
¡Qué suerte! En La Habana, un BMW como el de Granollers es pura envidia. Además, esas llantas deben brillar más que las playas caribeñas. Desde que veo coches así, siempre pienso en las rutas de Camagüey. ¡Qué estilo! Me mola ver esos detalles que realmente hacen la diferencia.
Joder, hablar de BMWs en Arequipa ¡hace extraño! Pero igual veo que tiene unas llantas bien chulas, ¿no? Si te pones por Granollers, no dudo que los filtros de Instagram rularían pegando mucha envidia. Eso sí, al estilo que te pega el clima no es lo mismo. Chapeau por las luces!
En Málaga me encontré un BMW similar; aquellos neumáticos son de otro nivel. Algo parecido aquí, ¿no? ¡Impresionante cómo se resalta el coche! . Especial en Granollers, ya sé.