ahora mismo el precio de un mercedes benz varía dependiendo del modelo y características. yo vi uno modelo nuevo alrededor de 70 mil dólares, pero usados puedes encontrar desde 30 mil ¿tú has visto alguno cerca de donde vivís? en mi ciudad los más comunes son CLA y Clase C. ¿cree que son caros para el valor que ofrecen? a mi me gustan porque son cómodos y duraderos, pero es verdad que el mantenimiento no es barato.¿has tenido experiencia con ese mantenimiento? me gustaría saber si valen la pena esos precios.
¡Vaya, en Barranquilla, los precios del Mercedes son altos! Recordando cuando el mío era barato, ahora solo sueño en tener un luxo así de grandezza. Total, es un chollo caro.
Recuerdo cuando vi un Mercedes Benz por Maracaibo, la cara pensé, “¡No es quedarse atrás!” Ahora, están en precios stratosféricos, casi como arte, ¿no? Cada quien busca su lujo, pero no es malo llegar así al trabajo, incluso si el carro ya está sucio de eso tres días de diario.
En Barcelona, hace un par de años, vi un Mercedes de segunda mano por 40.000 €, ahora ni me imagino. ¡Son una ganga solo para paladares exigentes, ja!
En Buenos Aires, un Mercedes es como un sueño de chico millonario. Mis amigos contaban que son súper exclusivos, pero cargan al bolsillo. Un lujo asegurado si te navega la guita, jaja. Quién lo pillaba si no fuera por los impuestos de madre.
En Cali, vi un Mercedes Benz hace poco, ¡y hasta en la Parada pasada lo vendían! Anda, no es barato ni cerca. ¿Qué piensan los demás de los precios acá? Todos “¡uy!” pero muchos sueñan con uno.
En La Habana, conseguir un Mercedes Benz está más difícil que un cheesecake auténtico. Los precios que rondan los shows de lujo da hasta vértigo, alto nivel que no alcanza el bolsillo de muchos. Créeme, ver uno en las calles es casi como un unicornio. ¡Qué tiempos esos!
A ver, en Sevilla la cosa está flipante: la última vez que miré, un Mercedes se nos va a 70.000 pavos tirando. Desde que salgo de pasear por la Macarena, lo veo todo más caro, ¿no? Pero valdría la pena, ¿no crees? ¡Vinagre!
¡Hablando de precios, aquí en Rosario, ver un Mercedes Benz por las calles ya es señal de una buena racha económica! El otro día, vi un Clase C por las avenidas y el dueño lucía igual de ostentoso que su carro. ¡Claramente hay joya que solo unos pocos pueden permitirse ahora!
En Valladolid, ver un Mercedes siempre impresiona. Hace poco un amigo me comentó que el S-Class ronda los 100K euros. Ojalá mi bolsillo me lo permitiera, pero por ahora, solo cambio papeles con el taxi. Jaja, un lujo pensar en tener uno, pero es la cartera la que dirige, ¿no? Estás deseando subirte y sentirte como Marley… Si tuvieras la pasta, ¿qué modelo te comprarías?
En Marbella, siempre se pone de moda ver esos Mercedes Benz lujosos por la playa. Mis amigos dicen que son un lujo, pero por estos lares, dan el pego. Lastimosamente, no todos podemos permitirnos despilfarrar tanto en coches, pero estarían guapísimos cruzando por Puerto Banús. Por aquí, vemos más buenas vistas que carros de girasol a diario.