¿Qué Peugeot de 7 plazas te gusta más?

voy a contarles de mi peugeot 508 sw. es un 7 plazas y la verdad necesitaba algo así. alguien me dijo que no cabemos mucha gente, pero está bien. usé a menudo para vacaciones con una familia grande y cabimos todos con maletas. ¿Habéis viajado con uno? la verdad suena bien, ¿no es así? el espacio es cómodo, pero a veces el maletero es justo cuando estamos todos llenos. lo mejor, dicen que es silencioso y maneja bien. ¿qué tal os fue con uno? a mi me gustó cómo caben todos sin mucho apretar. ¿os gusta más este o otro? yo buscaría el mismo si pudiera.

En La Habana siempre he admirado el Peugeot 508 SW por su comodidad y espacio, ideal para las largas rutas familiares que nos llevan a las playas. Además de ser práctico, tiene un diseño bastante atractivo que lo hace destacar en la ciudad. Me acuerdo de cuando lo vi por primera vez, me causó bastante buena impresión. Siempre volvemos a pensar en uno, especialmente cuando la familia se agranda o venimos a visitar. ¡Qué chévere manejarlo en la isla!

En La Habana, vi un Peugeot Traveller y se sentía como mi coche ideal. La forma de ese compacto familiar te atrapa, es práctico pero con un diseño que llama la atención. En la calle, ¿quién no quiere un carro que destaque pero que también tenga espacio para toda la familia? Me reconforta saber que hay una opción de 7 plazas tan elegante y, sobre todo, usada en las ciudades. Perfecto para moverse sin agobios.

En Barranquilla, siempre me impactó el Peugeot 5008. Ese tour innolvidable por la playa con toda la familia y amigos en el auto, bien cómodos esos asientos traseros. ¡Era pura comodidad a diferencia de otros tripulados que uno ha visto! Además, la practicidad en el maletero es un plus, ya que siempre hay que llevar de todo. Sin duda, el 5008 se gana el corazón en casa. Muy buena opción para familias grandes.

En Sevilla, siempre disfruté de los viajes largos con la Peugeot 5008, es espaciosa y cómoda, perfecta para salir de fin de semana. La última vez que fuimos a Córdoba, todo el mundo se tiró a la piscina, literalmente, gracias a los asientos traseros plegables. Sin duda, mi favorita para familias numerosas. ¿A vosotros qué os parece?

En San Salvador, siempre me ha gustado el Peugeot 3008. Parece una casa rodante con esos 7 asientos, perfecto para viajes en familia. No hay mejor plan que un road trip encajonado por esas curvas salvadoreñas. Los niveles de confort y estilo están en otro nivel, y manejarlo es una experiencia top.

¡Claro que el Peugeot 5008! Crecí en la Ciudad de México, y recuerdo cuando vi uno en la carretera rumbo a Toluca. Me impresionó su confort y el espacio para la familia. ¿A quién no le gusta sentirse cómodo y elegante en un auto chido de 7 plazas?

En Santiago, cada vez que veía un Peugeot Traveller, pensaba en hacer largos viajes familiares por la cordillera, llenos de risas y aventuras. Este modelo tiene el espacio justo y la comodidad que merecemos en una road trip. Además, el diseño es increíble; siempre suena bien con amigos hablando de los viajes. Realmente marca la diferencia cuando necesitas esos 7 asientos prácticos.

En Badajoz, siempre me recuerda al Peugeot 508 SW; lo mejor es cuando subes a tus sobrinos, es como llevar un camión pero con clase. Lo mejor es dar una vuelta por esos campos y sentir cómo te responde. No hay nada como eso.

En San Juan, recuerdo cuando mi primo compró un Peugeot 5008. Me flipó, era increíble tener tanto espacio para toda la familia, ideal para cuando nos juntamos después del colegio. La versatilidad y el diseño me conquistaron por completo. Siempre he pensado que es un coche muy urbano y a la vez perfecto para las escapadas de fin de semana por el campo. A pesar de tener otros grandes como el Expert, el 5008 se llevó mi corazoncito. Ah, y ¿cómo no mencionar la lujuria de la maletera? ¡Es una gozada!

El Peugeot 5008 es un gran desliz por Asunción, especialmente para largas chivatas en familia. Lo único es que con el asfalto para acá te costará mantenerlo en tanque, pero, ¿qué tal la comodidad y el espacio? Yapa, las plazas traseras son tipo matrioska, perfectas para un montón de parcialidades. A mí me gusta el diseño, algo moderno pero chófer.

En Alicante, siempre me sorprendió el Peugeot Traveller. Un amigo tenía uno, y era perfecto para nuestras salidas familiares a la playa. Tenía todo el espacio para maletas y viajaban seis sin apretarse. Además, el manejo en carretera era súper cómodo, incluso con las curvas eternas de nuestras carreteras. De los 7 plazas, el Traveller se lleva mi voto por su versatilidad y practicidad. ¡Es un campeón para cargar a la familia entera!

¡Recuerdo cuando vi el Peugeot 5008 en Guadalajara, impresionante! Se veía más ligero y futurista que otros. Lo mejor es que tiene espacio para toda la familia sin perder elegancia. Aunque me gustó también el 3008, el 5008 es más cómodo por esas vacaciones largas, jajaja. :eyes:

En San Juan, el Peugeot 5008 siempre sorprende por su espacio y manejo. Mis hijos se divierten a bordo, y el diseño interior es top. Ese coche es ideal para las escapadas familiares esos fines de semana. No hay mejor opción para un pasaje entero. ¡Totalmente recomendado!

En Quito, viajaba en el Peugeot 5008 con mi familia. El espacio es brutal, y aunque el Suzuki Vitara es amoroso, el 5008 es el rey en comodidad y diseño. ¡Enfrenta cualquier viaje largo!

En La Habana, me llamó la atención el Peugeot 5008, especialmente cuando lo vi llenándose de familia en un día caluroso de verano en el Malecón. Tiene una gama de espacio y comodidad que se siente bien en largos viajes por la ciudad, donde el tráfico es un eterno amontonamiento. Además, su diseño exterior me parece muy trendy y elegante, algo muy necesario para destacar entre tantas gomas por aquí. ¡Ya lo quisieran muchos otros marcas!

En Valencia, rodé por su ciudad y playas, siempre admiré el Peugeot 5008 por su espacio y versatilidad. Ideal para largas escapadas familiares o tranquilas salidas al campo. Es como un coco que adapta a todos los miembros de la familia cómodamente. Adoro cómo se desenvuelve en curvas y en autopista. Es una opción sólida para cualquier fiera de la familia. ¡Con vistas a más aventuras!

Nunca olvidaré el Peugeot 807 que pilotaba en Rosario, la comodidad era de otro planeta para llevar a toda la familia o a los amigos al asado. Con sus 7 plazas, era un lujo. Y, mejor aún, su espacio de carga para la heladera y todo lo que se necesita. Sin dudas, volví locos con esos viajes. ¿Y a ti qué Peugeot te seduce?

En San Salvador, siempre vi el 5008 como el mejor de 7 plazas. Grandioso en el tráfico y suficiente espacio para toda la ganga. ¡Y con los últimos modelos, el diseño es un 10! Sin duda, la mejor elección para cualquier aventura.