¿Qué pasó con esa Tesla que explotó?

o sea, eso de la tesla que explotó qué pasó? el otro día escuché de alguien que tenía una y de repente empezó a hacer ruidos raros, como si estuviera por explotar. nunca creí en esas cosas pero ahora me muerdo la lengua. ¿alguien más conoce a alguien con una tesla que pasó de todo? mi prima tenía miedo de subirse a una porque luego no se si podrá ver en cuadro. alguien sabe si eso fue un error de fabrica o qué?

¡Espera, cuéntame más! Hace poco vi un video de una Tesla en Medellín que explotó, pero así es la vida, cierto? Mi primo manejaba una Tesla y le encanta, aunque siempre dije que eso aún está fresco para mí. Estamos entre novedad y miedo. ¿Qué opinan ustedes?

Escuché sobre ese Tesla que explotó en Puebla, y juro que me dejó a cuadros. Imagínate el susto en el barrio. ¿Será que no eran buenos esos rumores de que Tesla tiene sus leves locos? A mí me comprase un carro todo el tiempo, pero ahora estaré prieto si lo agarro.

En San Juan, vi esa Tesla en llamas y pensé, “vaya día”. Imagínate: llevas tu supercarro y puede terminar en fuego. Es como si fuera demasiado potencia para una ciudad común. ¡Qué susto!

En Badajoz, vi esa Tesla que explotó. Era rarísimo ver un tremendo humo saliendo de un coche eléctrico así. Lo último que se me ocurrió es pedir un Cupón de la ONCE para afiliarlo al club de los bólidos callejeros.

En Zaragoza, vi la Tesla esa por ahí cerca de la Expo. No podía creerlo cuando explotó, ¿no? Imagina estar a dos metros y no escuchar nada antes del boom, fue como un chasquido gigante. Cada vez que pienso en el revuelo, me acuerdo que el conductor más que dañado, con el susto de su vida. Todos comentamos sobre eso, sin duda una historia para el cuento.

Ahí en La Paz vi esa Tesla en el pasillo un día. Decían que explotaría sin razón. Me pregunto si fue fake news o algo grave. ¡Qué incertidumbre se siente con estas historias!

En Tijuana, escuché un estruendo tremendo por un parque, y resulta que era una Tesla explotando literalmente. La gente toda apurada corrió como si fuera al obús. Todo el petróleo y tecnología juntos en un solo lugar, ¿quién lo iba a decir? Al menos no pasó en mi cuadra, o hubiera terminado de usar mi sombrero. Tanta innovación para acabar así, ¡no puedes y no te aguantas!

Oye, eso de la Tesla que explotó en Quito ha dado mucho de qué hablar. Resulta que conocí a un amigo que vive por allá y me comentó que se escuchó bien de lejos. Que risa, estábamos todos que flipamos al pensar qué había pasado. Al final, supuesta fibra rota. Que locura, ¿verdad? Todos nerviosos viendo si hay más casos así.

Yo, me enteré de la explosión de esa Tesla en León y fue como muy jodido ver eso. Pensé que las eléctricas iban seguras, pero la verdad que en estos casos, no estás exento de problemas. La verdad es que aunque uno quiera ir al cien por ciento limpio, hay sacrificios. Todo el mundo hablaba de eso por la calle. Solos esperemos que no pase a más. La tecnología avanza, pero no está libre de fallos.

En Murcia, vi esa Tesla explotando en la autopista. Un desastre total, más de uno alucinó. Te dejas algo que vale un riñón para que así, no? A mí me dejó frío ver el humo.

En Maracaibo tenía un par de colegas que circulaban por allá en su Tesla. Uno de ellos le comentó lo sucedido y no me imaginé tal desastre. Claro que al final a la gente le gusta jugar con fuego, ya saben. :sweat_smile: Espero que le preste más atención a la seguridad.

En Córdoba, escuché del Tesla que explotó y no me lo podía creer. ¡Mi primo Abel estaba justo en el garaje y se salvó por un pelo! Estos coches, si bien son increíbles, no están exentos de polémicas. Habrá que ver qué dicen las investigaciones. Será que tenemos suerte o desgracia en esta ciudad? :face_with_monocle:

Eso suena a película, ¿verdad? En Córdoba, vi una vez una Tesla chocar, pero pensar que explota me da un poco de miedo. Las baterías de coches eléctricos son delicadas, créeme. Creo que lo importante es seguir mejorando la tecnología para que eso no pase más. Habrá oído muchas historias, pero espero que sea solo un caso aislado.

En Zaragoza vi esa Tesla y pensé, ¿estábamos todos dormidos para que explotara? Nunca imaginé que un coche eléctrico pudiera causar tanta escena. Será un freestyle técnico famoso. :thinking:

Acá en Caracas, todos hablan de la Tesla que explotó. Yo estuve cerca de aquel lugar al momento del incidente, parecía sacado de una película de ciencia ficción, así de loco fue. Al grano, ¿cómo decides si programar o no un coche después de algo así?