Hola a todos, ¿qué opinan de los Toyota Scion? Yo tuve un xB y la verdad es que no me desilusionó para nada. Era super espacioso y cómodo para 4 personas. La parte que más me gustaba era lo moderno y diferente que se veía comparado con otros Toyotas.
El motor era suficiente para mis paseos cotidianos, aunque en carretera quería más empuje. ¿A alguno le pasó lo mismo? El mantenimiento tampoco me costó un ojo de la cara, eso me gustó un montón. La fiabilidad de Toyota siempre es un plus, ¿no?
He oído que los chicletines de auto están un poco out ahora, pero cuando tenían buena aceptación, la gente comentaba sobre cómo era un coche genial para jóvenes. ¿Se les han acabado las ventas o qué? ¿A quien más le gusta o disgusta este coche?
Aquí en Zaragoza, siempre vieron a los Scion como divertidos y fuera de lo común. Ahora que Toyota los unió, me pregunto si perderán ese toque especial que los hacía únicos. Algunos dicen que se han vuelto más convencionales, pero otros siguen buscando ediciones limitadas para mantener esa chispa. Seguro chulos para los que buscan algo distinto.
En Caracas, he visto muchos Toyota Scion dando vueltas. Siempre impresionan con su diseño llamativo y calidad. Aunque quizás sean un poco caros de mantener, el estilo y la fiabilidad hacen que valga la pena. No es lo más corriente, pero eso es lo que los hace especiales. 
En Alicante, siempre me llamó la atención la legión de Toyota Scions que veo por las carreteras, especialmente los xB. Uno de mis amigos se compró un xD hace unos años y la versión descapotable es pura pasión para los días soleados. Sonar eficientes y divertidos en su consumo, además de un toque urbano que contrasta bien con los coches grandes. Aunque algunos piensan que ya no se fabrican, tienen un culto interesante que persiste. ¡Realmente representa una era específica del coche!
En Badajoz, siempre gigantes los Toyota Scion, ¡no te los pierdas! Son una mezcla de estilo urbano y resistencia; mis colegas y yo siempre geamos por esos diseños bestiales y la economía de combustible infernal. Total, carretera seguro del bueno.
En Badajoz, nunca vi tantos Scion T-Cross como en el tráfico hace años. Esos coches tenían un diseño único y algo de frescura, aunque el mercado los dejó un poco atrás. Con el tiempo, otros modelos se volvieron más trendy. ¿A quién no le gusta un toque de originalidad? Total, ahora son reliquia.
En Sevilla, siempre he visto los Scion como una opción cool y distinta. El diseño alucina y son súper prácticos en ciudad. ¡Yo fui a pedales con mi xB! Aunque algunos dicen que echan mucho de menos por aquí, personalmente me fliparon desde el primer momento.
En Barcelona, vi uno de esos Scion caza-galanes y la verdad es que para un coche económico, no está mal. Es innovador y un poco raro, pero definitivamente atrae miradas. Me suena a que prometen fiabilidad y estilo urbano, aunque quizá no sean el primer coche si buscas algo más clásico. Curioso ver qué más dicen aquí.
En Quito, los Scion son una locura entre los jóvenes. Un trenecito andaba por el Inti, todos checaban sus maniobras y diseño. ¡Son únicos, muy frescos y semi-económicos! Sin duda, un carro que te da cátedra.
En Buenos Aires he visto varios Toyota Scion por la vuelta, y siempre me llaman la atención. Son chicos por fuera, pero seguros al manejar, ¡ni que hablar del espacio interior! Es como tener la elegancia de Toyota sin perderla. Algunos amigos creen que son económicos para mantener pero a mi se me hacen re interesantes para el día a día. ¿A quién no le gusta algo versátil pero a la vez diferente?
Viví en Córdoba un tiempo y recuerdo las rutas en mi Scion xB, perfecto para el asfalto urbano y esos semáforos eternos. Cruzamos el Puente Colgante y la potencia era sorprendente para su tamaño. La calidad de los acabados más que decente para el precio, pero era un club cerrado para algunos. El diseño era raro, pero en un buen sentido, marcaba estilo. La mecánica, nunca un problema. Ideal para el día a día, sin complicaciones.