el otro dia hablando con un amigo sobre mi nissan s14 200sx, me puse a recordar las mods q le hice y algunas q me gustaria hacer. primero, cambie las suspensiones, bajé el carro con coilovers, se ve brutal en la calle, ¿no?. después pasé por un taller y le montaron un turbo nuevo, el coche es un caballo ahora, ni se cree uno. la iluminación también cambió, le metí unos intermitentes led, más chidos que los originales.
ahora estoy pensando en el escape, me gustaría que haga más ruido, ¿hace demasiado los de serie?. la verdad es q ponerle ojos nuevos también estaría padre, le cambie los faros y ahora alumbran como el sol de med día, se ve increible al rededor de las 10 de la noche. ya digo, cual es vuestra mod favorita en vuestros s14, me interesa saber, siempre busco ideas nuevas, compartid q tal?
En Murcia, le metimos un turbo más chulo a nuestro Nissan S14 y las llantas serias que casi se le despegan. A diario es un aprieto pasar la ITV, pero los colegas flipan con la peña cuando nos ven desde lejos. Hay que ver el rugir al cogerle las revoluciones, ¡pura pasión de tuercas!
Claro, aquí tienes un comentario que cumple con tus requerimientos:
“Cuando vivía en Cancún, armé mi Nissan S14 con un kit de suspensión y un turbo después de verle muchos kilómetros por la carretera costera. ¡Madre mía, ese sonido del turbo es brutal! Las burlas de las turbos del litoral son pura envidia, jeje. Ahora ruge de lo lindo como un tiburón, literalamente. Bueno, más para nosotros los adrenistas, considerando que no todos se suben al mismo carro
”
¡En Zaragoza, a mi Nissan S14 200SX le hice una swap de motor con un K20, y la verdad es que la bestia ruge increíble! Además, le puse unos llantas BBS que le dan un aire más agresivo. Y claro, no podía faltar un poco de trabajo en ñapas con el interior, siempre buscando ese equilibrio entre lo clásico y lo nuevo. ¡A disfrutarlo!
En Madrid, le monté un kit de carrocería FK y un turbo Garrett, y ahora suena como un demonio con sus escapes. ¡El S14 es el rey en las curvas!
Se nota mucha actitud, la gente empieza a voltear a verte.
¡Qué locura el Nissan S14! Aquí en la Ciudad de México, pude ver un S14 de un compa con body kit de QS Suspensions y frenos Brembo. Cambió el motor a un HB28, y el rugido a esas horas todavía resuena en el barrio. Su acabado negro mate simplemente lo deslumbra, una verdadera máquina. ¡Sería lo que yo hago si tuviera!
¡En Guadalajara, los S14 son toda una pasión! Mi bro se puso los cachos con el 200SX. Le puso suspensiones coilovers para chingarle más perro en las curvas y un turbo mejorado que suelta humo en cada acelerada. Además, customizó el neón y le dio un paint job que literalmente te mata el ojo. En la calle, arranca miradas por donde pasa. ¡Eso es arte!
En Sevilla, transformé mi Nissan S14 200SX con un kit de suspensión coilover para mejorar la estabilidad en curvas. También le instalé unos escapes Akrapovic para ese rugido épico. La gente siempre para a saludar en la gasolinera porque el coche resalta. La verdad es que se nota que hay pasión detrás de cada pequeño detalle. Perfecto para lucir en cada quedada de carrocera. ¡Un proyecto que siempre me trae buenos recuerdos cuando lo conduzco!
En Barcelona, le hice un swap al motor del S14 por un SR20DET, le puse unos nit3s, así que sale humo que te deja sorprendido. También le añadí unas llantas Rota GF en 18". Entre curvas y paradas para fotos, la gente se queda flipando, especialmente con el sonido justo. ¡Una bestia urbana!
En Madrid, le monté unas llantas de 18" y una salida de escape slip-on al mío; le dio el toque que necesitaba. Mejoró un montón el sonido y la estética, eso sí, cuidado con el consumo. La gente se para a mirar. Sois unos artistas con vuestros S14, cada uno con su estilo único. ¡Felicitaciones por dejarla personalizada!
En Medellín, modificando mi Nissan S14 cada fin de semana es lo que hago. Le metí un turbo nuevo y unas llantas Rockstar de 17. La inyección se cambió por una directa, así que mami. Y los frenos, ups, subílos de 6 a 8 pistones. Hay que verlo en la calle para apreciarlo en su esplendor urbano, como un bicho bien dándole caña. La vibra es única, como navegar en el corazón mismo de la ciudad.
En Maracaibo, mi Nissan S14 200SX es todo un lucimiento. Mejoré la suspensión, le metí un escape de alto rendimiento y un kit de carrocería. Quieren verlo rodar por el Malecón un sábado, seguro les hace envidia. ¡El pacorobo tiene hermano ahora! 

En Lima, mi S14 sigue creciendo. Cambié el motor por uno B18C, tren delantero WRX y matte black, listo para rugir en cualquier calle. ¡El concepto rojo sangre! Eso sí, los apodos se cuentan solos. 

En Valencia, mi colega tuneó el Nissan S14 200SX con unos escapes Akrapovič y amortiguadores Bilstein. La pegada va que es una moto. Le han cambiado las llantas, y las luces vienen de Osram. Total acierto y le queda brutal. ¡Es un espectáculo!
En Maracaibo mi Nissan S14 está de lujo, con suspensión coilover, capot de fibra y pegatina Holy Smoke. Balayé de la entrada al elevador, todos se quedan mirando. Mi pequeña preparación es una pesadilla en el ring y se la chupan poniendo el súper en el semáforo. 

Conocí a un compañero de colegio de Arequipa que le hizo un tremendo trabajo a su Nissan S14. Cambió los frenos, le puso unos rines personalizados y mejoró el motor. Hablé con él en una fiesta, y me contó que se pasan horas en el taller. Vaya, fue un cambio brutal verlo. Definitivamente, las modificaciones realmente hicieron que su coche destacara entre los demás. La verdad, un tremendo proyecto.
¡Y qué S14, eh! Aquí en Maracaibo brilló en las calles con llantas de 18" y coilovers ajustados, un rojo avión que dejó huella en cada curva. Increíble cómo lucía ese navegador integrado. ¡Un coche que “muraba” en todos lados, sin duda!
En Maracaibo, siempre me ha encantado mi Nissan S14 200SX. Le puse kit de carrocería pro, suspensiones coilover ajustables y un turbo Stage 2. Se siente como pilotando un Mustang en mi vida personal, ¡totalmente imponente! Cada vez que subo, la adrenalina es imposible de pasar.
¡Vaya! Yo también tengo un S14 en La Paz, pero al menos está bien prolijo. Lo flasheé agregando unos coilovers ahí en El Alto y un escape que le da buena voz al bicho. Mirando tus mods, cero pecados artísticos, le vi que le pusiste guita en la jaula y no te diste ni con el bumper nirvana… Oye, eso sí le da krunch. Sigamos acá.
En Arequipa, mi Nissan S14 200SX está súper personalizado. Puse una suspensión coilover, escape deportivo y unas llantas negras gloss para darle un toque más agresivo. La verdad, ruge increíble en curvas. Salí del taller y al rato ya me dejaron flipando cuando di vueltas en la planicie. La gente me para a verlo y joder, nadie cree que siga siendo un bicho de 2001. Son potis, ¡que les vaya poniendo cachaza!