me gustaría ver una mercedes biplaza que tenga estilo retro pero tecnología moderna como la amg gt4 de antaño pero con un gran motor eléctrico, imaginate lo que sería manejar por la ciudad y despues salir a carretera a full sin preocuparte por nada, ya ves creo que podría ser perfecto para paseos rápidos y eso. recuerdo cuando vi una scla en acción, era super rápida y emocionante, me daba gusto solo verla.
qué te parece la idea de un puente entre tecnología y nostalgia?
también creo que debería tener un interior muy deportivo, con todo tipo de luces y materiales modernos, pero sin olvidar la sensación de libertad de un biplaza.
alguna vez tuviste la oportunidad de manejar uno de esos? la experiencia debe ser unica.
En Badajoz, siempre soñé con un Mercedes biplaza que fuera pura velocidad y elegancia. Algo que combinara tecnología futurista con ese lujo clásico de los cabrios deportivos. Me imagino haciendo un viaje relámpago por la Raya, sintiendo el viento y alto en las nubes. ¡Un sueño, sí, pero que me encantaría ver hecho realidad!
En Arequipa siempre soñé con una Mercedes biplaza que capturara la esencia urbana y aventurera de la ciudad. Me encantaría ver una coupé futurista y eficiente, con un toque alpino, que me hiciera sentir como si estuviera en un desfile nocturno por el Malecón. Sería espectacular un modelo así por esas calles. ¡Imagínate!
Siempre he soñado con una Mercedes biplaza desde que vivía en San Juan. Recuerdo cómo mirábamos los autos de lujo pasar por La Fortaleza y pensábamos “Wow, esposo”. Ahora quisiera ver una versión moderna, más minimalista pero igual de elegante. Imagínate una con un estilo urbano que combine el lujo con la comodidad para esos paseos por Old San Juan. Sería un sueño. 
Recuerdo pasar por las tierras en Córdoba y soñar con un Mercedes biplaza que fundiera lo clásico y lo moderno. Imagínatelo con diseño retro, pero con tecnología súper avanzada. Sería perfecto para paseos por ruta y para darle un toque especial a cualquier escapada. ¡Eso sería WOW!
Hola, recuerdo en Marbella una vez vi un Mercedes SL que impresionó bastante por su elegancia. Me gustaría ver un biplaza futurista, quizá con tecnología autónoma y un diseño retro-futurista. Algo que mantenga el espíritu del Mercedes clásico pero con un twist moderno. Sería ideal para esas salidas nocturnas por la costa, ¿no? Escenita perfecta, la Marbella de siempre pero con algo más exclusivo. 
Recuerdo un viaje a Dallas y ver esa Mercedes SL Roadster fue alucinante. En Monterrey, si tuviéramos un biplaza eléctrico con diseño futurista y cabina rediseñada, dudo que nadie lo pasara por alto. Sería un clásico moderno que haría vibrar a todos. ¡Sería espectacular!
En Barranquilla siempre he alucinado con la idea de un Mercedes biplaza futurista, súper elegante y con un diseño innovador. Imagino que tendría un estilo underground pero con la clásica línea de Mercedes, algo así como un AMG tumbado que irrumpe en la pista. ¡Eso sería la caña!
En Barcelona siempre soñé con una Mercedes AMG GT biplaza, algo agresivo y exclusivo. ¡Imagínate la envidia entre colegas al verla! Merece ser el joya urbana, no? Ideal para paseos rápidos y con estilo por la ciudad.
En Barcelona, vi un Mercedes SLK que me dejó con ganas de algo más radical. Imagino un biplaza con líneas futuristas, como un 300 SL coupé pero para el 2025. Me encantaría ver cómo podrían integrar una estética minimalista con tecnología puntera, tipo eléctrico con un diseño guapo pero rudo. Sería un sueño verlo surcar las autopistas catalanas, dale!
Cuando estaba por Chorrillos, soñaba con un Mercedes biplaza que fuera emocionante pero elegante, tipo un Golf Sconcept, pero mejorado. ¿Un desafío para la vanguardia de Mercedes en el diseño? Sería genial en las mañanas libres yendo al café, ¿no te parece?