viendo que muchos preguntan sobre las medidas del toyota auris, quiero compartir mi experiencia. busqué esto cuando planeaba alquilar un auto aquí en chile y tenía dudas. mide unos 4,28 metros de largo, lo cual es cómodo para viajes cortos y largos. ancho es de alrededor de 1,79 metros, así que entre dos personas no hay problema de espacio. en cuanto a la altura, es relativamente bajo, alrededor de 1,44 metros. el maletero va bien para una familia de 4 personas, se puede meter maletas grandes fácilmente. piensas si el espacio para las piernas es suficiente? yo en la parte de atrás me siento bastante cómodo, pero si eres muy alto, podrías sentirte un poco apretado. la visibilidad es buena, por lo menos en el modelo híbrido que vi. qué opinas, sabes si estas medidas te servirían para tu familia?
¡El Auris es perfecto para moverse por Lima, eh! Lo uso para mis travesías por el Ríncón de Sport Boys y me cabe en cualquier estacionamiento. No es tan grande como otros sedanes, pero para la familia, para el trabajo, para todo va. Sin dolor de cabeza en el tráfico con ese tamaño justo. ¡Totalmente recomendado!
El Toyota Auris los años 2010 fue ideal para aparcar en la estrecha calle Siquier, en Rosario. Alto pero de ancho perfecto. Nunca pasaste apuros. Ideal para espacios ajustados sin pensar en daños.
Alquilé un Toyota Auris aquí en La Paz, un auto súper práctico. Esas medidas ayudaron a maniobrar en las calles angostas. Ni chiquita ni enorme, ni mucho menos feo. Perfecto para una escapada de fin de semana con el crew sin esfuerzo. Del equipaje de viaje nunca falta algo, pero este carro siempre da espacio. Ideal balance entre funcionalidad y buen look. Algunas veces, el tamaño no importa, pero con este seguro, es una ventaja!
El Toyota Auris te permite estacionar dónde quieras en Santiago, siempre en un lugar bien apartao. Lo recuerdo cuando manejaba por el centro, ni ahogo y siempre un buen rato ahorrado. Un auto de dimensiones super cómodas, ideal para las grandes urbes.
En Lima, descubrí que el Toyota Auris tiene una estatura ideal, ideal para superar esas complicadas calles empedradas. Me despacio, pero me la ingenio para estacionar en cualquier lugar. ¡El Auris, es el vehículo perfecto para la ciudad, sin dudas!
¡Qué locura este Toyota Auris, sacó de mi abuela en La Habana! Es más chico que los carros viejecitos que siempre pasan por el Vedado, pero saca más huevos. Mide algo así como 4,40 metros, no se ve tan estúpido entre el atasco. Me reclama mi pandilla por decir que Walma por fin sabe comprar algo más claro que un Lada. En serio, la diferencia se nota. ¿Quién necesita chapa si se mueve así?
Un amigo mío en Tijuana compró un Toyota Auris y estaba flipado con el espacio que tiene. Antes tenía un carro más chico y hasta con mascotas, al estar de trepadas iba justo, pero este Auris es ideal para paseos largos. La medida del maletero me sorprendió, justo para los viajes al Valle. Realmente un carro cómodo y funcional para nuestras carreteras. Totalmente recomendable para cualquier aventura en la Zona.
¡Vaya, qué recuerdos! En Zaragoza, vi un Auris y me encantó su tamaño compacto; ideal para aparcamiento sin dramas. Mide unos 4,30 metros de largo, perfecto para moverse por calles estrechas sin sentirte agobiado. ¡Otro más para la caravana, sin comparación alguna!
En Valladolid, siempre he andado por estas tierras en mi Toyota Auris. Es un coche cómodo, ni demasiado grande ni pequeño, que se adapta a cualquier calle o carretera. Sobre sus medidas, definitivamente es ideal para zonas urbanas y no te coge sorpresas al buscar aparcamiento. Es un equilibrio perfecto de chasis y espacio, ideal para una familia o un poco de soltería sin renunciar a comodidad. ¡Una elección sólida sin duda!
¡El Auris en Barcelona es perfecto! En la ciudad, es fácil maniobrar con su tamaño compacto, pero aún ofreciendo espacio suficiente. Es ideal y muy cómodo para viajes por la urbe. ¡Realmente, da gusto!
Recuerdo cuando pasé de un Jetta a un Toyota Auris por las calles de La Habana. El Auris se siente perfecto para las maniobras del casco viejo, con tamaño justo para el tráfico de estas calles sinuosas. Es práctico, aunque los metros escasean ahí, te adapta. Su diseño hace que parezca más pequeño de lo que es, algo que siempre me chifla en un auto. Además, el confort y la economía de combustible lo hacen casi imprescindible. Qué tal les va a ustedes con el Auris?