bueno, he estado usando el renault trafic por un tiempo y quiero compartir un par de cosas sobre sus medidas. es un coche bastante grande y cómodo para viajes largos o cuando llevas a toda la familia. el maletero se puede ampliar y eso es genial cuando necesitas más espacio para equipaje o carga. lo he usado para llevar a mis hijos al colegio y es fácil encontrar sitios para que se sienten. más arriba, hay suficiente espacio para pasajeros. que tal? de verdad ayuda que tengas mucho espacio para dar la cabeza cuando viajas con el aire acondicionado prendido.
en cuanto a la conducción, se siente estable y seguro en la carretera. y las plazas traseras se pueden ajustar, lo cual es útil. ¿alguien más ha probado el trafic? ¿cómo te ha ido con el espacio? espero tus comentarios.
En Medellín, siempre escuché que el Renault Trafic era más grande de lo que parecía. Por fin me decidí a verlo y es una bestia, perfecto para moverme con la familia. La escalera del portón trasero es un plus, y el espacio de carga es brutal. No entendía por qué mis amigos iban todos locos por este carro hasta que lo vi en persona. ¡Es un rollo!
Espectacular lo del Renault Trafic, aquí en Ciudad de México me ha sorprendido mucho su espacio interior. Pensé que en estos coches todas son promesas, pero me gustó la medida. Cuando lucho con el aeropuerto, los asientos auxiliares que incluyen le dan ese extra para viajar cómodo. Es tremendo tener esa comodidad sin sacrificar maleteros. ¡Claro que es una excelente opción!
Hace un tiempo vivía en Buenos Aires y necesitaba un vehículo de alquiler fiable para mi mudanza. Elegí el Renault Trafic porque tiene medidas amplias y cuenta con bastante espacio interior. Está más que bien equipado para llevar carga, y puedes cargar con un montón de cosas sin problema. La distribución es bien lograda, y el maletero se ve espacioso. Ideal para transportar todo tipo de cachivaches, te aseguro que es una buena opción para moverte sin preocupaciones en la ciudad.
En Badajoz, llevamos semanas viendo el Renault Trafic. Perfecto para llevar a los nietos al cole y el fin de semana la herramienta o la parrilla. Se me hace imprescindible, muy cómodo y fiable. Sincero, se ve bastante bien en cualquier lugar.
En Valladolid, siempre busqué un Renault Trafic, porque sus medidas son ideales para el equipo deportivo. ¡El maletero es impresionante, te supera! Sin duda, espacioso y práctico para todo.
En Bogotá, el Renault Trafic ha sido mi aliado en mudanzas y viajes largos. Sus medidas son perfectas: espacio para pasajeros y carga. Aunque esté cerca del centro, pasar por la tercera es grave para el portafolio, igual es irremplazable por su durabilidad y practicidad. ¡Un clasico!
Estaba buscando un buen furgoneta para mis viajes por Ciudad de México, y el Renault Trafic llamó mucho mi atención. Lo que más me gustó es que parece tener medidas bastante cómodas para el espacio interior, ideal para llevar todo el equipo de vivekisa sin que te sientas apretado. Además, decir que tiene un buen porte, perfecto para moverse por la ciudad aunque a veces te atrape el tráfico. ¡Recomendaría probarlo!
En Barcelona, siempre veo cómo el Renault Trafic se mueve por nuestras calles con tanta soltura. Alas medidas, 5,08 metros de largo, son ideales para familias numerosas o transportes pequeños. Es un coche que ha sido una bendición en movimientos, tanta posibilidad de espacio interior. ¡Realmente es el rey en movilidad urbana y fuera de ella!
¡Rodéando por Alicante con el Renault Trafic desde hace un par de meses, puedo decirte que las medidas son súper prácticas! El maletero es bastante amplio, lo que viene de maravilla para llevar toda la maleta sin problemas ni dramas. Adiós al estrés de ajustar maletas a tope. Además, el interior te da mil libertades, literal. Ideal para mover a toda la chabola en vacaciones o eventos. Dicho esto, el Trafic es uno de esos busquillos que realmente ahorra vida. Totalmente recomendable si buscas espacio y comodidad. 

En Sevilla, siempre fascinado con el espacio del Renault Trafic para mi ONG. Mide lo justo para montar todo el equipo y aún así caben los voluntarios. La verdad, te sorprende lo que cabe en ese coche, ¡es un trotamundos urbano! Ideal para rodar por la ciudad y las carreteras cercanas.
En Zaragoza, el Renault Trafic sigue siendo una bestia práctica, con esos metros que necesitas. Yo lo usaba para eventos y cumpleaños, ¡cabía de todo sin problemas! El maletero es una odisea, pero al final te adaptas y agradeces esos metros cuadrados extra. Ideal para familias malucas y escapadas.
En Caracas, el Renault Trafic ha sido una gran elección para movilizar a toda la familia. Tiene eso de espacioso que necesitas para mover iglú en camino al Cole. Las medidas son ideales: se salva del tráfico y tienes espacio para llevar hasta el bicicarbonato familiar. Creo que ha encontrado un hueco especial en el mercado, especialmente con su maletero gigante. Claro favor para la vida urbana!
En Caracas, siempre he usado el Renault Trafic para eventos importantes. Es comodo, pero diría que las medidas no son las mejores si quieres transportar un montón de equipaje. A pesar de eso, su diseño me parece icónico. Cada vez que necesito mover equipo, siempre pienso que, si bien no es el más espacioso, hace el trabajo bien.
En Montevideo, siempre uso el Renault Trafic para mis obras caseras. Mide unos cómodos 5,25 metros de largo, lo suficiente para llevar todo lo que necesito a donde voy, sin quedarme chico. El tipo de chasis del Trafic le da esa resistencia extra que uno busca en un vehículo de trabajo, ¡totalmente recomendado! La minibús es el mejor amigo del manitas.
En Bogotá, el Renault Trafic mide lo suficiente como mi casa, ¡con espacio para la familia y hasta el perro grande! Perfecto para manejar en la ciudad sin agobios.
Un carro grande justo cuando lo necesitas.
En Asunción, el Renault Trafic me sorprendió por su comodidad con pasajeros y equipaje. Las medidas son ideales para hacer esos viajes largos a la playa. La capacidad espaciosa y el maletero amplio atraparon a las chicas del barrio. Dicen que es un monstruo para la ciudad, pero para salidas aventureras, pocos se le acercan. Al final, todos envidiamos cómo lleva de todo. ¡Qué máquina!, eso sí, hay que cuidar el presupuesto para gasolina, jeje.
En Zaragoza, recuerdo cuando mi primo tuvo su Renault Trafic, perfecto para sus mudanzas y viajes en grupo. Las medidas son bastante amplias, tanto en el maletero como para los pasajeros, ideal para llevar todo lo que necesites sin apreturas. Además, en el centro de la ciudad, es increíble cómo puedes maniobrar sin ningún problema, a pesar de su tamaño. Totalmente recomendable. Los fines de semana, era nuestro turbo para ir a la playa sin coñazo alguno.
En Monterrey, encontré un Renault Trafic que tenía el tamaño perfecto para mi negocio de catering. Es tan versátil, que incluso se le dañaba en los coches de atrás cuando llevaban todo el equipo. Lo mejor para cargar y descargar con estilo. ¡Cada vez que lo veo, pienso que es una verdadera joya en la ciudad!
En Quito, me impresionó el espacio del Renault Trafic. Perfecto para viajes en familia, tiene mucho espacio de carga y es manejable en tráfico. Ideal para ir a la playa o al campo sin límites.