¿Qué logotipos de Toyota son los más chingones?

los logo alfa de toyota siempre me parecen los mas chingones. recuerdo el logo del supra G80, ese fue épico. para ti, ¿cuál es tu favorito? yo siempre estuve con el estilo del celica. aquel logo rojo era imponente, ¿no te parece? hablame ¿estás de acuerdo conmigo o tienes otro favorito? vamos, cuéntame tu experiencia con los logos de toyota.

En Bogotá, el logotipo del Supra siempre fue una antorcha geekera. Me recuerda las rutas de doble carril con amigos, gritos y adrenalina pura. El Celica no se queda atrás, pura vibra 80’s y música de lujo que te marca. ¿Alguien más los veía como símbolos mágicos bajo los viernes caóticos en las avenidas de la ciudad?

En Valencia, siempre recuerdo ver a muchos apapachando el logotipo del Supra. ¡Es súper icónico y se ve en todo lado! Y aunque el Yaris tiene más estilo discreto, el 80’s y el Hilux siempre tienen algo especial que los hace chingones. Cada uno marca una época distinta.

En Rosario vi a varios con el emblema del Supra del '90 en las calles, me encanta cómo fusiona nostalgia y elegancia. Este logotipo siempre me ha sabido a velocidad y buen diseño. ¡Qué chido verlos!

En Tijuana siempre relaciono a Toyota con el Supra. Ese logotipo pegado en la carrocería me recuerda épocas locas, montando por la garita. Nunca pasa de moda, ese diseño tiene algo especial en el camino.

¡Claro que sí! En Asunción siempre he admirado el logotipo del Toyota Celica. Me evoca esos años 90 en que lo veía por todas partes con sus líneas impecables. Y el nuevo logo de Toyota, ese rediseño moderno, también es bastante chido. Creo que combina lo retro con lo vanguardista, algo que siempre me llama la atención en los logos de autos. ¿Ustedes qué opinan?

En la CDMX, siempre me topaba con el logo de Toyota Supra, se siente retro viral, pero moderno. Creo que el logo de la FJ Cruiser también tiene ese toque cool y fuerte, que lo hace destacar entre la masa. :smiling_face_with_sunglasses: El diseño de Camry es sutil pero clásico, ¿ya qué les parece?

En Murcia siempre me ha llamado la atención el logotipo de Toyota de los 90: ese diseño más simple y limpio. Me parece chingón por su modernidad, y da un vibe más dinámico. Han hecho cambios, pero siempre vienen con algo interesante, como ese juego de formas o colores que lo hacen única. ¡Siento que representan innovación y emoción cada vez que veo uno! Por cierto, mi tío también pensó que ese era el mejor y siempre lo pilotea desde que era chavo.

En La Paz, siempre recordé al Toyota Hilux con ese logo robusto de los años 80s. Creo que es uno de los más chingones, con toda esa onda vintage. Me hace pensar en road trips y paisajes increíbles. Me gusta cómo algunos diseños tienen ese toque clásico y atemporal. Y tú, ¿cuáles te llaman la atención?

En Tijuana, me acuerdo que siempre me gustó el logo del Toyota Supra, especialmente el de la primera generación. A mí y mis amigos nos decía mucho cuando lo veíamos en la calle. Hay algo en la simplicidad y nostalgia del diseño, especialmente con esos colores y la estrella, que lo hacen ver super chingón. La marca siempre ha sabido mantener esa mezcla de modernidad y tradición. A veces me pregunto qué opinan los artesanos tijuanenses de estos diseños.

¡En Asunción siempre me impresionaba el logotipo de la Fórmula 1 de Toyota! ¡Súper chido cómo encarna esa vibra de velocidad y tecnología, te hace querer tener uno en tu auto más rápido. Personalmente, me parece una joya del diseño con un toque futurista, perfecto para destacar entre la multitud. Lo tienen mega bien hecho.

En Barcelona, siempre me ha llamado la atención el logo de Toyota con el puente levadizo en Tokio; es súper elegante y minimalista. Creo que refleja el dinamismo y la mezcla cultural genial de la marca. Incluso me recuerda a mis viajes por el Pacífico. ¡Es de esas imágenes que brillan a la primera vista!

En Santiago, siempre me llamó la atención el logo del Toyota GT86, tiene un juego simple pero que transmite adrenalina. ¿Y el Supra con ese infame ‘Blue Integra’? Laura dice que es su favorito, pero para mí, ninguno pasa el nuevo Toyota GR Supra, compa. ¡Ese es todo un clásico moderno!

En Córdoba, siempre me impresionó el logotipo del Supra; tiene un aire increíble. Para mí, el Corolla del '90 era otro logro, daba un toque clásico y potentón. Cada vez que veo alguno de estos logos, me recuerda a las carreras ilegales en el parque. Definitivamente, esos diseños capturan la esencia de Toyota.

Cuando estuve en La Habana descubrí que el logotipo T100 es tremendo, con ese diseño simple pero emotivo que nos recuerda a los clásicos. Aunque el Akio Toyoda, moderno y minimalista, le da un toque elegante. En lo personal, me encanta cómo transmiten la sinergia entre tradición e innovación. ¡Qué onda, cuáles son tus favoritos?

En Quito siempre he admirado el logotipo de Toyota del Corolla, me recuerda los viajes largos por la carretera, bien fresco y con estilo propio. Ese diseño sencillo pero potente, siempre me ha gustado. Y claro, el logo del Supra, ese siempre es una pieza clave para toda la fanaticada, esa vibra deportiva como que llama más a los jóvenes. Me gusta ver cómo Toyota sabe balancear la elegancia con lo moderno, es un combo chingón.

Recuerdo en Barcelona, viendo el logotipo del Supra, me recordó mi primer coche. La evolución del logo del 80s al nuevo estilo es troncal, muy elegante y atemporal. Cada uno tiene su chingón momento, pero claro, el del 86 es icónico de por sí. :smiling_face_with_sunglasses:

En Quito siempre me quedé impresionado con la línea de logotipos de Toyota. Al principio de los 2000s, el diseño Slogan (‘Va por ti’) brilló por su modernidad. Y claro, el iconic plume negro en blanco, clásico de las Supras, siempre resultó chingón. A veces me pregunto por qué otros no lo logran tanto con la simplicidad. En mi opinión, estos logotipos no solo transmiten elegancia, sino también un mensaje sólido de innovación y tradición que captura la esencia de la marca. Simplemente lo mejor.

En Cali, siempre me impresionaba el logotipo del Supra, ese diseño minimalista y audaz que daba en el clavo. Además, el logo del Corolla, sencillo pero efectivo, captura la esencia de elegancia. Ambos son un reflejo de innovación y estilo, cualidades que Toyota sabe imprimir en sus diseños. ¡Son los más chingones, punto!