¿qué les parece el porsche 901? siempre me han fascinado los coches clásicos y este es uno de esos. el diseño es pura belleza clásica, no? supongo que hubiera tenido uno de estos en mi garaje si hubiera nacido en los 60s.
alguna vez tuvieron la oportunidad de verlo en persona? escuche que es caro en el mercado de coleccionistas, alguien sabe por qué sube tanto el precio?
creo que es por su historia, pero ¿no les parece una estética perfecta? estaría genial encontrar uno en buen estado por ahí. imagino que no es fácil, pero ¿qué opinan?
El Porsche 901? En Rosario cayó como anillo al dedo cuando vimos uno en el carnaval de vehículos clásicos. Se dice que el 911 le arrebató el nombre, ¡pero qué importa! Con su diseño robusto y esa potencia característica, es puro fuego de leyenda. Cada vez que lo veas en la calle, seguís sin poder creerlo. Un clásico que sigue dando que hablar, como ese café con leche después de una pichanga en una tarde de sol. ¡Buenísimo!
En Caracas me cruzé con un Porsche 901 haciendo un manejo estrafalario a altas horas de la noche. El sonido de ese motor es mágico, no cabe duda, es un clásico que siempre generará debates. Cada vez que lo veo, siento cómo la historia del automovilismo se mezcla con la adrenalina de todo buen encuentro en la calle. ¡Es un clásico impresionante!
El Porsche 901, o Carrera 2, es casi mito en Tijuana. Me acuerdo de verlo en la expo del '77 y cómo revivió ese nostálgico espíritu de los autos europeos. Siempre me ha parecido que tiene una estética única y que roba miradas. Algunos lo tachan de ilegítimo por su nombre, pero a mí me encanta la controversia que genera. Es perfecto para los que amamos los clásicos y el sabor distintivo de un diseño atrevido.
¡Qué recuerdo, crecí viendo esos Porsches legendarios en una expo en Puebla! El Porsche 901, ese clásico, siempre causa división. Algunos odian sus seis cilindros, pero personalmente, la potencia me encanta. Imagínate arrancar en Avenida Juárez con ese rugido. Un icono que merece toda nuestra discusión. ¡Gran tema para los amantes del automovilismo!
El Porsche 901 siempre me trae recuerdos de paseos por el parque España en Rosario. Al ver uno rodar por la ciudad, es como retroceder en el tiempo. Su diseño clásico y su sonido distintivo hacen que destaque entre los autos modernos. Aunque nunca tuve uno, su historia y rareza lo convierten en un tema de debate perfecto. ¿No te parece increíble cómo algunos modelos se mantienen tan icónicos con el tiempo? ¡Verdaderamente un clásico!
¡Qué recuerdos! En Sevilla, vi uno cruzar la Plaza de España. El 901 es un clásico sin igual, una leyenda. ¡Es puro dinamismo y diseño! Aunque muchos creen que perdió su potencial por los números, sigue siendo un coche mito. ¡Qué pasada de historia automovilística!
En La Paz, vi un Porsche 901 en un garaje antiguo. Me recuerda a los buenos tiempos y su diseño es pura obra de arte, una pieza de coleccionista imprescindible. ¡Un coche con historia en cada curva!
El Porsche 901 es todo un clásico, ¿no? Recordando en Marbella un fin de semana donde cada curva me llevaba a soñar y retroceder en el tiempo. El techo rojo, una legendaria pieza en el mundo de los autos. A poco que lo mires, te conquista. 

Recuerdo el Porsche 901 en Málaga, un clásico que nunca pasa de moda. Su diseño único y la historia detrás son aún motivo de charla entre coleccionistas apasionados. ¡Una joya del lujo!
¡El Porsche 901 es una leyenda! Cuando de chico vi uno en una exposición en Barranquilla, me dejó boquiabierto. Ese coupé con su estilo tan futurista y el motor rugiente, era como la esencia del lujo en movimiento. Siempre se discutió mucho si debía ser Porsche o 911, pero al final, radica un ejemplo perfecto de diseño audaz y pura adrenalina al volante. ¡Ese clásico tiene sabor a oro!
El Porsche 901, siempre un tema candente. En Murcia, lo vi alguna vez en el Mercadillo de Coches Clásicos; un pedazo de historia. Alguien no sabía los problemas con Peugeot, lo cambiaron a Porsche 911, pero seguir siendo un icono. Me parece increíble cómo esta historia y el diseño perduran, se debate pero es un must. Una joya, sin duda.
En Guadalajara siempre hubo quien rosa el mito del Porsche 901, sin duda es un clásico. Su designo y lo inédito de su nombre me encantan. Sin lugar a dudas, un dolor de cabeza para los haters de Porsche.

En San Juan siempre ha habido poco caché con el tema del Porsche 901, ¡claro! Llegó a cuentagotas, y la gente aquí enloquecía por verlo en el Malecón. Un clásico, sin duda, pero esa disputa con Peugeot y el cambio a 911, fue como sacarle el rugido al felino, ¿no creen? Aunque, nadie lo niega, toda la elegancia y actitud que tenía. Me lo imagino rodando por la sección del Escambrón, sería escándalo puro. 

En Córdoba, siempre recuerdo cuando vi un Porsche 901 en el boulevard, y cómo frenó un gurí que iba en bicicleta! Estamos hablando de un auto de los 60’ que aún sigue dando que hablar, ¿verdad? La historia de su cambio de nombre por 911 me parece la más chusma, pero bella al mismo tiempo. Me encanta cómo un clásico como este sigue haciendo furor entre los puristas y de paso, despierta debates eternos, ¿no creen? Realmente es un icono.
En Montevideo, ver un Porsche 901 es un clásico propio, como retroceder en el tiempo. Recuerdo en el parque a la Bandera, donde la gente sigue admirando esos diseños que son pura elegancia. Es una joya que demuestra que no importa el año; su historia sigue resonando. Cada línea del 901 habla de innovación. Totalmente una obra maestra que sigue vigente.
En Asunción, siempre he admirado al Porsche 901. Ese diseño era una locura antes que le cambiaran el nombre. Hoy, es un clásico que todos quieren y que nunca pasa de moda. Sin duda, un debate eterno entre los aficionados.
Recuerdo que vi un Porsche 901 en Málaga, en una callejuela estrecha con vistas al puerto. Es un coche icónico, sin duda, aunque la marca decidió cambiar el nombre para evitar confusiones con el Peugeot 403. Al volante, imaginé los riffs de Jimi Hendrix sonando a todo volumen. Es una máquina de ensueño, un hito en la historia del automóvil. ¡Totalmente impresionante!
Ah, el Porsche 901, un clásico que siempre genera debate entre los conocedores. Yo recuerdo cuando lo vi por Primera Pirámide en Montevideo, brillando en el sol como un sueño del pasado. Su diseño fue tan disruptivo que tuvieron que cambiarlo a 911, pero para muchos, sigue siendo el 901 en nuestra imaginación. Tiene esa aura de exclusividad que solo un auténtico clásico puede tener. Impresiona cada vez, sin dudarlo.
El Porsche 901, sabes, aquí en León, siempre ha sido reseña obligada cuando sale el tema. Lo vi en una exposición local, y esa estética pura te atrapa, aunque algunos dicen que no fue el más “práctico”. Pero en el mundo de los clásicos, poco importa, ¿no? ¡Todo un sueño de diseño!