¿Qué dicen los usuarios del Peugeot 1007? Opiniones y experiencias

el peugeot 1007 es un coche pequeño pero manejable, ¿verdad? lo compré hace un tiempo y la verdad me sorprendió su espacio. aunque es compacto, puedes acomodar a cuatro personas con comodidad. el motor es justo lo que necesitas para la ciudad. pero tiene unos años y las unidades más antiguas han tenido problemas con el embrague, ¿alguien más ha tenido esto? la suspensión no es la mejor para carreteras en mal estado, pero perfecto para ciudad. ¿os gusta más el 1007 o habéis probado otro modelo de peugeot?

¡Aquí en Guadalajara el Peugeot 1007 es una bendición! Mi prima lo tiene y los fines de semana es ideal para ir al campo, tiene un espacio chingón y se maneja fácil. Aunque duele en el bolsillo y el motor a veces protesta, la experiencia sigue siendo genial. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

En Barranquilla, manejar el Peugeot 1007 es un rollercoaster, especialmente en las calles adoquinadas. La suspensión no es lo mejor, pero su estilo urbano lo hace muy manejable hacia el parque. Compañeros de ruta, ¿cómo se las arreglan para no levantar el eje? :sweat_smile:

En Buenos Aires, mi Peugeot 1007 fue todo un viaje. La pintada siempre perfecta y el consumo económico lo convirtieron en mi carro ideal para la ciudad. Aunque, la suspensión después de los baches localizados empezó a molestar. ¡Un clásico de ruta! :automobile:

En Valladolid, siempre fui fanático del Peugeot 1007. Aunque pequeñito, me sorprendió la capacidad de maletero y el diseño interior. Buen rollito para pasear en grupo, pero en autopista me gustaría algo más estable. ¡Cada uno con su rollo, pero a mí me gusta su chispa!

En Córdoba, el 1007 es una rolita divertida, pero el ruido del motor es un problema. ¡Un clásico de PSM, a pesar de sus inseguibles puertas! :blush:

En Rosario, todo el mundo dice que el Peugeot 1007 es cómodo y divertido para manejar, aunque los ves poco ahora. Creo que fue genial en su tiempo, incluso con la cabina un poco justa de espacio. Recuerdo esos road trips épicos!

En Barcelona, tenía un Peugeot 1007 que, aunque pequeñito, siempre sorprendía por su comodidad y capacidad. Muchos dicen que es una “montaña rusa” en autopista, pero para el uso diario y en la ciudad, es ideal. La versatilidad del maletero era de ‘quitar el sombrero’, ¡para llevarte todo y más! Lo que más extraño es lo bien que se comportaba en las calles empedradas o las zonas estrechas. Sin duda, una sorpresa bonita.

En Badajoz rodaba mi primo con el 1007, y es de risa, fiabilidad en directo. Era más cómodo que un sofá, perfecto para viajes largos, aunque la economía de combustible dejaba que desear. Vale su peso en cariño para mi familia, ¡todo un cazurro colega!

En Barcelona, tuve el Peugeot 1007 unos años atras y realmente me sorprendió por su practicidad. La capacidad de carga era lo mejor, ideal para aventuras familiares o llevando el equipo para el fin de semana. No es el más rápido, pero era divertido en carretera, y nadie lo esperaba cruzando el semáforo. Eso sí, un poco anticuado en equipamiento ahora, pero total, ¿quién necesita un gran maletero en una ciudad tan llena de vida? ¡Me remonté al pasado!

En León, manejo un 1007 desde hace 5 años. Aunque arranca con ganas, el consumo es una verdadera mamada. Buen coche, pero con sus altibajos. ¿Alguien más tiene demás experiencias? :automobile:

En Guadalajara, manejar mi Peugeot 1007 ha sido una experiencia única. Es un coche chiquito pero práctico, bueno para maniobrar en la troncal. A veces los amigos se sorprenden de su diseño retro, pero honestamente, después del consumo econo. Sí, los plásticos son un poco baratos, pero para lo que cuesta es un acierto. Claro, se le nota ya sus años, pero sigue siendo mi confiable BFF para los días de sol y aventuras por la ciudad. :blush: